Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI
pido por favor, que presteis atencion a la parte que dice: que el real betis balompie, está en disposición de pagarles hasta un 600% mas de lo que costo su accion y que saldra muy pronto una noticia.
Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI
Curioso lo que Lopera le permite, y lo que no, decir a sus abogados.
Alfredo Flores: "Puedo decir, pronto se dira desde el club, que la entidad Real Betis esta dispuesta a comprar las acciones del Real Betis por el 600% inicial" Esto son 3600€ la accion
Alfredo Flores: "No estoy autorizado a decir porque Lopera tiene el paque mayoritario de acciones"... se ve que del tema "92" solo pueden hablar Lopera y el tal Ivan.
Esto cada dia se parece mas a una peli tragi/comica de los Coen... con lo que a mi me gustan
Lopera compra acciones a un 600% más de lo que costaron.
Existen varios temas judiciales relacionados con Manuel Ruiz de Lopera y por eso los compañeros de Canal Sur Radio han hablado hoy con el abogado personal del máximo accionista, quien aparte de aclarar algunos puntos relacionados con la denuncia en la Fiscalía de Sevilla, ha asegurado que el club va a anunciar en los próximos días que va a comprar las acciones a todo aquel que quiera vender a un 600% más de lo que costaron en su día (10.000 pesetas): “Se está diciendo que a los accionistas no se le da un título que acredite que tienen dichas acciones, cosa que puedo decir que no es así. De hecho, puedo anunciar que en los próximos días el club va a hacer público que va a comprar las acciones a un 600% más de lo que costaron”.
Alfredo Flores, ex Fiscal Jefe de la Audiencia de Sevilla, también quiso aclarar algunos aspectos de los juicios de Lopera y señaló que “No hay ninguno de los demandantes que esté capacitado para hacer lo que está haciendo, aún así vamos a entregar los documentos que piden desde el año 1993, aunque ninguna empresa tiene que conservar documentos de más de cinco años de antigüedad. La Fiscalía de Sevilla creo que ha actuado a la ligera. Se está vulnerando la legalidad procesal. Así no se pueden hacer las cosas. Con todos los respetos, porque es su Señoría, no se puede hablar de delito continuado, porque éste entró en vigor en 1995, así que difícilmente se puede estar cometiendo desde 1993. Además Encadesa no existía”.
El abogado explicó que todo esto está perjudicando al club y que por mucho que se critiquen a las empresas de Lopera, éstas fueron las artífices para que el Betis no desapareciera: “Se está haciendo daño al club deportivo. Si se dice que estás en quiebra técnica, ¿quién va a aceptar un pagaré del Betis? En enero de 1991 el Betis desaparecía porque debía 4000 millones de pesetas y llegó Lopera. El Betis es el único club de España que no le debe a jugadores, ni club ni a nadie. Uno podrá estar de acuerdo o no con Lopera, pero las cosas son así. Realmente se está siendo victima de una injusticia. Puede terminar, según la intención de algunos, en el cansancio. Se ha dicho muchas veces que Lopera tendrá que vender por las buenas o por las malas y parece que se ha cogido a la justicia para las malas. Es difícil que una persona sea condenada así”, concluyó.
Figueredo Rodríguez, José (profesor de fotografía)
Fito Planas, Alicio (Miembro de la NervionLine)
Fito Planas, Rafael (Miembro de la NervionLine) Flores, Alfredo (fiscal general de Sevilla)
Flores, Francisco Javier (Toni Flores) (exmédico del Sevilla)
Flores, Ignacio (Concejal del Ayuntamiento de Sevilla)
Flores, José Enrique
Fontanilla Ramos, José Enrique (exdirectivo e industrial)
Fontanilla Ramos, Manuel
Fornelino Tintore, Rubén
Foronda, Feliciano (industrial textil)
Fraile Rodríguez, Curro
Comentario