Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

    ESCUCHALO AQUI http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1968


    Declaraciones del abogado de encadesa en canal sur radio .

    Comentarios aquí.

  • #2
    Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa)

    haz escuchado alguna de esas declaraciones?
    No lo estoy oyendo

    Comentario


    • #3
      Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa)

      Mas de lo mismo, denuncian las formas y que han prescrito, siguen sin añadir nada nuevo en cuanto a que no se haya producido el delito.

      Comentario


      • #4
        Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa)

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Declaraciones del abogado de encadesa en canal sur radio .

        Comentarios aquí.
        lo estoy grabando en breve lo pondremos aqui

        Comentario


        • #5
          Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa)

          Nada de nada si ésta es la defensa van listos, en ningun momento niegan la mayor.

          Comentario


          • #6
            Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

            Soy el unico que le parece estar escuchando al difunto PAPUCHI

            Comentario


            • #7
              Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

              pido por favor, que presteis atencion a la parte que dice: que el real betis balompie, está en disposición de pagarles hasta un 600% mas de lo que costo su accion y que saldra muy pronto una noticia.

              Comentario


              • #8
                Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

                Curioso lo que Lopera le permite, y lo que no, decir a sus abogados.

                Alfredo Flores: "Puedo decir, pronto se dira desde el club, que la entidad Real Betis esta dispuesta a comprar las acciones del Real Betis por el 600% inicial" Esto son 3600€ la accion


                Alfredo Flores: "No estoy autorizado a decir porque Lopera tiene el paque mayoritario de acciones"... se ve que del tema "92" solo pueden hablar Lopera y el tal Ivan.


                Esto cada dia se parece mas a una peli tragi/comica de los Coen... con lo que a mi me gustan

                Comentario


                • #9
                  Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

                  Desde mi ignorancia... este alfredo flores tiene algo que ver con el flores del comite de competicion...

                  Comentario


                  • #10
                    Lopera compra acciones a un 600% más de lo que costaron.

                    Existen varios temas judiciales relacionados con Manuel Ruiz de Lopera y por eso los compañeros de Canal Sur Radio han hablado hoy con el abogado personal del máximo accionista, quien aparte de aclarar algunos puntos relacionados con la denuncia en la Fiscalía de Sevilla, ha asegurado que el club va a anunciar en los próximos días que va a comprar las acciones a todo aquel que quiera vender a un 600% más de lo que costaron en su día (10.000 pesetas): “Se está diciendo que a los accionistas no se le da un título que acredite que tienen dichas acciones, cosa que puedo decir que no es así. De hecho, puedo anunciar que en los próximos días el club va a hacer público que va a comprar las acciones a un 600% más de lo que costaron”.
                    Alfredo Flores, ex Fiscal Jefe de la Audiencia de Sevilla, también quiso aclarar algunos aspectos de los juicios de Lopera y señaló que “No hay ninguno de los demandantes que esté capacitado para hacer lo que está haciendo, aún así vamos a entregar los documentos que piden desde el año 1993, aunque ninguna empresa tiene que conservar documentos de más de cinco años de antigüedad. La Fiscalía de Sevilla creo que ha actuado a la ligera. Se está vulnerando la legalidad procesal. Así no se pueden hacer las cosas. Con todos los respetos, porque es su Señoría, no se puede hablar de delito continuado, porque éste entró en vigor en 1995, así que difícilmente se puede estar cometiendo desde 1993. Además Encadesa no existía”.
                    El abogado explicó que todo esto está perjudicando al club y que por mucho que se critiquen a las empresas de Lopera, éstas fueron las artífices para que el Betis no desapareciera: “Se está haciendo daño al club deportivo. Si se dice que estás en quiebra técnica, ¿quién va a aceptar un pagaré del Betis? En enero de 1991 el Betis desaparecía porque debía 4000 millones de pesetas y llegó Lopera. El Betis es el único club de España que no le debe a jugadores, ni club ni a nadie. Uno podrá estar de acuerdo o no con Lopera, pero las cosas son así. Realmente se está siendo victima de una injusticia. Puede terminar, según la intención de algunos, en el cansancio. Se ha dicho muchas veces que Lopera tendrá que vender por las buenas o por las malas y parece que se ha cogido a la justicia para las malas. Es difícil que una persona sea condenada así”, concluyó.

                    Fuente (Al final de la palmera).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera compra acciones a un 600% más de lo que costaron.

                      ¿Este hombre por qué no deja en paz al Betis? Omito lo que me encantaría poner. Vete ya por lo menos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

                        ainssssssssssss ya se habla aqui de ese tema ya dema puedes oirlo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

                          Es decir que quien tenga 10 acciones, recibira 60.000 euros por ellas, sera tentador sin lugar a dudas, aunque en mi casa no vendemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera compra acciones a un 600% más de lo que costaron.

                            Corrijo que me pase de 0 jejeje... pero vamos 360€ la accion tampoco esta mal.


                            Pero que raro suena todo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

                              No si al final el grito escuchado en el último derby va a llegar muy lejos....

                              http://www.sevillacf.com/sevillistasdeetiqueta/f.htm

                              Figueredo Rodríguez, José (profesor de fotografía)
                              Fito Planas, Alicio (Miembro de la NervionLine)
                              Fito Planas, Rafael (Miembro de la NervionLine)
                              Flores, Alfredo (fiscal general de Sevilla)
                              Flores, Francisco Javier (Toni Flores) (exmédico del Sevilla)
                              Flores, Ignacio (Concejal del Ayuntamiento de Sevilla)
                              Flores, José Enrique
                              Fontanilla Ramos, José Enrique (exdirectivo e industrial)
                              Fontanilla Ramos, Manuel
                              Fornelino Tintore, Rubén
                              Foronda, Feliciano (industrial textil)
                              Fraile Rodríguez, Curro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X