Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Joaquin Parra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrevista a Joaquin Parra

    Que triste destino para uno de los canteranos que mas me han gustado con la camiseta del Betis… tengo muy gratos recuerdos de este jugador y sobre todo de su rendimientos en los derbis… que pena que quien vistió la camiseta del betis, Madrid y at.madrid… este ahora en estos dimes y diretes… por no haber sabido decir un NO a tiempo…

    Comentario


    • Re: Joaquín Parra: la representación para ir a ver al Rey fue indigna.

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Que Parra se calle??? Que hable desde dentro???

      Entonces, si Chaparro, estando dentro, no habla sin tapujos de lo que hay, qué le decimos???

      Seguimos queriendo tapar la miseria debajo de las alfombras, y cuando sale alguien hablando, sea en la situación que sea, lo mascramos los mismos béticos para que se calle.

      Ahí abajo estamos, en el fango, y es donde tenemos que estar porque no nos merecemos otra cosa.
      Lo primero que ha hecho el tragaderas es echarlo....a veces los hechos

      dicen mas que las palabras.

      Comentario


      • Re: Joaquín Parra: la representación para ir a ver al Rey fue indigna.

        Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Lo primero que ha hecho el tragaderas es echarlo....a veces los hechos

        dicen mas que las palabras.
        a ver si Chaparro desde dentro,se moja
        Va a ser un verano muy agitado....

        Comentario


        • Re: Joaquín Parra: la representación para ir a ver al Rey fue indigna.

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          a ver si Chaparro desde dentro,se moja
          Va a ser un verano muy agitado....
          Chaparro, y Merino, y Cañas, y Jorge Vázquez, y tantos y tantos otros...

          Para ha salido, sea como sea, y ha hablado de la estafa que está pasando ahí dentro, sin temor a represalias (ya lo llamó el recaero Monparlet par pesionarle por la entrevista a ABC., como ya hizo el año pasado con Gordillo), y eso para mí ya tiene mucho valor. Por lo que yo apoyo totalmente a Joaquín Parra.
          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 18/06/08, 10:49:02.

          Comentario


          • Re: Joaquín Parra: la representación para ir a ver al Rey fue indigna.

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Chaparro, y Merino, y Cañas, y Jorge Vázquez, y tantos y tantos otros...

            Para ha salido, sea como sea, y ha hablado de la estafa que está pasando ahí dentro, sin temo a represalias (ya lo llamó el recaero Monparlet par pesionarle por la entrevista a ABC., como hiz el año pasado con Gordillo), y eso para mí ya tiene mucho valor. Por lo que yo apoyo totalmente a Joaquín Parra.
            +1 Pero fuera del Betis.

            Comentario


            • Re: Joaquín Parra: la representación para ir a ver al Rey fue indigna.

              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
              +1 Pero fuera del Betis.
              Y los que estan dentro no los quieres FUERA?
              Porque yo no quiero a NINGUNO,y decir ninguno es decir NI EL BALÓN.

              Comentario


              • Re: Joaquín Parra: la representación para ir a ver al Rey fue indigna.

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Sabemos que ha sido un alevoso mas.Un perjuro para nuestro Betis,como todos los que vienen desde dentro.Pero no le censuremos que chivate,al menos servirá para que los renuentes tengan mas motivos para abrir los ojos.Que para nosotros es un vendido esta claro,pero hace que la ****** salpique.

                A este le tengo el mismo respeto que a Garvía, ninguno.
                Que sí, que gracias, pero punto pelota.
                Aquel que ha ganado dinero a costa del Betis o que aún sabiendo la verdad la ha querido ocultar va dedicado mi avatar.

                Comentario


                • Re: Joaquín Parra: la representación para ir a ver al Rey fue indigna.

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  A este le tengo el mismo respeto que a Garvía, ninguno.
                  Que sí, que gracias, pero punto pelota.
                  El inclito Garvia,ese es otro,tampoco goza ni de mis simpatias ni mi confianza.
                  Asi lo hice saber en un post,cuando de su propia boca escuché el relato tan escueto tan conciso y desnudo que hizo de la última junta de accionistas.Fué uno de "los invitados"

                  Comentario


                  • Re: Joaquín Parra: la representación para ir a ver al Rey fue indigna.

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Y los que estan dentro no los quieres FUERA?
                    Porque yo no quiero a NINGUNO,y decir ninguno es decir NI EL BALÓN.
                    Hay personas en las que "de momento" confio . Este chivato a efectos

                    practicos solo sirve para informar a los mas ignorantes que esten

                    dispuestos a escuchar , los otros ni con estas.

                    Conste por supuesto que si con sus declaraciones ha conseguido

                    que alguno abra los ojos me parece bien, pero ni gracias.

                    ¿ que ha hecho este hombre para que yo le tenga que estar agradecido ?

                    Comentario


                    • Re: Entrevista a Joaquin Parra

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Pues sí, el sinsabor que deja la entrevista da para pena, asco y muchas cosas más.

                      Que la repercusión que vaya a tener sea nula... agravan aun más esas sensaciones.
                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      No, lo mismo sale esta tarde el portavoz de la entidad a desmentirlo...

                      Ya ha pasado una semana y como puedes ver, nadie ha salido desde el club ni a desmentir ni a defenderse de tales acusaciones.

                      Que por cierto, llego yo a la conclusión que parte de razón tendrá Parra cuando nadie ha dicho que sea mentira.

                      PD: Nos hemos quejado en multitud de ocasiones (o por lo menos yo lo he hecho) que nadie que sale del club es capaz de abrir su boca, no se cual es el motivo que les hace callarse, no se que miedo tendrán, pero si hay uno que aun siendo por despecho grita a los cuatro vientos las injusticias y torpezas que se cometen en el Betis, es como minimo, para agradecerlo y aplaudirlo.

                      A los que critican a Parra: ¿creeis que si hubiese estado trabajando en cualquier otro equipo en el que las cosas se hagan de una forma "normal" su trabajo húbiese sido más fructifero?.

                      Ya lo dije una vez con respecto a Paco Chaparro: Pretendemos cargarle la responsabilidad y que nos haga el trabajo sucio una sola persona incitandole a que desde dentro critique y saque los trapos sucios a la luz cuando siendo como somos 40000 no hemos sido capaces de haber movido ni un solo dedo.

                      Hemos tenido toda la temporada para aprovechar los partidos de casa y dejar bien claro qué es lo que quería la afición y esceptuando tres partidos en los que "4 gatos" fueron a la puerta de cristales, el resto de la temporada nos la pasamos en olas y en justificar nuestra apatía en que había que apoyar a los ¿jugadores?.
                      Que te lo den todo hecho, que se mojen por nosotros y que nos hagan el trabajo sucio y todo mascadito es más cómodo. Luego con escribir en letras grandes en el foro para criticar y señalarnos y con aplaudir cualquier gesto de normalidad tenemos bastante.

                      Yo por mi parte tengo el mismo interés y la misma espectación tanto en saber quienes serán los fichajes con que nos vuelven a humillar, como el número de abonados que serán complices una temporada más y que solo serán valientes y críticos en las tertulias de los bares y en el foro.

                      Comentario


                      • Re: Entrevista a Joaquin Parra

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Ya ha pasado una semana y como puedes ver, nadie ha salido desde el club ni a desmentir ni a defenderse de tales acusaciones.

                        Que por cierto, llego yo a la conclusión que parte de razón tendrá Parra cuando nadie ha dicho que sea mentira.

                        PD: Nos hemos quejado en multitud de ocasiones (o por lo menos yo lo he hecho) que nadie que sale del club es capaz de abrir su boca, no se cual es el motivo que les hace callarse, no se que miedo tendrán, pero si hay uno que aun siendo por despecho grita a los cuatro vientos las injusticias y torpezas que se cometen en el Betis, es como minimo, para agradecerlo y aplaudirlo.

                        A los que critican a Parra: ¿creeis que si hubiese estado trabajando en cualquier otro equipo en el que las cosas se hagan de una forma "normal" su trabajo húbiese sido más fructifero?.

                        Ya lo dije una vez con respecto a Paco Chaparro: Pretendemos cargarle la responsabilidad y que nos haga el trabajo sucio una sola persona incitandole a que desde dentro critique y saque los trapos sucios a la luz cuando siendo como somos 40000 no hemos sido capaces de haber movido ni un solo dedo.

                        Hemos tenido toda la temporada para aprovechar los partidos de casa y dejar bien claro qué es lo que quería la afición y esceptuando tres partidos en los que "4 gatos" fueron a la puerta de cristales, el resto de la temporada nos la pasamos en olas y en justificar nuestra apatía en que había que apoyar a los ¿jugadores?.
                        Que te lo den todo hecho, que se mojen por nosotros y que nos hagan el trabajo sucio y todo mascadito es más cómodo. Luego con escribir en letras grandes en el foro para criticar y señalarnos y con aplaudir cualquier gesto de normalidad tenemos bastante.

                        Yo por mi parte tengo el mismo interés y la misma espectación tanto en saber quienes serán los fichajes con que nos vuelven a humillar, como el número de abonados que serán complices una temporada más y que solo serán valientes y críticos en las tertulias de los bares y en el foro.
                        -Dijeron que cuando menos eran fuera de tono y que se estaba cerrando las puertas si se iba Chaparro.
                        -Para nada.
                        -Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: Entrevista a Joaquin Parra

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Que te lo den todo hecho, que se mojen por nosotros y que nos hagan el trabajo sucio y todo mascadito es más cómodo. Luego con escribir en letras grandes en el foro para criticar y señalarnos y con aplaudir cualquier gesto de normalidad tenemos bastante.

                          Yo por mi parte tengo el mismo interés y la misma espectación tanto en saber quienes serán los fichajes con que nos vuelven a humillar, como el número de abonados que serán complices una temporada más y que solo serán valientes y críticos en las tertulias de los bares y en el foro.
                          Ya compañero... aqui todo el mundo quiere escuchar al gato y nadie se atreve a ponerle el cascabel... pero que se puede hacer mas... he gritado el lopera vete ya tan fuerte como el que mas en el estadio... he ido cuando he podido a la puerta de cristales a hacer numero... me he apuntado a todo lo apuntable que se haya creado para que otro Betis sea posible... yo ya no se que hacer mas... a ti se te ocurre algo mas... con esta anestesiada aficion, en lo que son muchisimos todavia los que apoyan al maximo accionista...

                          Comentario


                          • Re: Entrevista a Joaquin Parra

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Ya compañero... aqui todo el mundo quiere escuchar al gato y nadie se atreve a ponerle el cascabel... pero que se puede hacer mas... he gritado el lopera vete ya tan fuerte como el que mas en el estadio... he ido cuando he podido a la puerta de cristales a hacer numero... me he apuntado a todo lo apuntable que se haya creado para que otro Betis sea posible... yo ya no se que hacer mas... ¿a ti se te ocurre algo mas?... con esta anestesiada aficion, en lo que son muchisimos todavia los que apoyan al maximo accionista...

                            No soy quién.

                            Comentario


                            • Re: Entrevista a Joaquin Parra

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              No soy quién.

                              Pues ya ves, entre los que no son quien… los que son quienes y no quieren… los que ni son quien ni quieren… y los que ni quieren, ni pueden, ni deben, ni na de na… viva la mejor afición del mundo

                              Comentario


                              • Re: Entrevista a Joaquin Parra

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Pues ya ves, entre los que no son quien… los que son quienes y no quieren… los que ni son quien ni quieren… y los que ni quieren, ni pueden, ni deben, ni na de na… viva la mejor afición del mundo

                                Te mando un privado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X