Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Joaquin Parra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Joaquin Parra

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Tambien se deja claro que todos querian que no siguiera Chaparro...excepto Castaño y...oh si...el señor Lopera...ese que deciais que queria maltratar a este entrenador y echarlo...resulta que era el único que quería que se quedase junto con Castaño
    Me has vuelto a demostrar que los adorabustos como tu solo leen lo que quieren leer e interpretan las cosas como mas les conviene y si no pues me invento las cosas como en este caso.

Lopera NO queria renovar a Chaparro, unicamente Castaño...no tregiverses las cosas que eso ya lo hacen muy bien en radio lopera.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
      jejjeje ¿ya hasta Lopera esta en contra de si mismo?
      ojala la continuidad del ditero dependiese de un contrato. para ir con un mechero a su sede en jabugo, mas que nada.

Comentario

upssss...

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
          Tiene toda la pinta de entrevista para lavar su imagen, pero si parece que le han hecho un resumen del foro en los ultimos años. No me creo la mitad de las cosas, alguien que de verdad esta en contra de lo que hace y tiene un minimo de dignidad dimite, pero claro el mismo lo dice: hay que dar de comer a una familia, pagar una hipoteca... en resumen que mientras que el ande caliente riase al gente y cuando me quitan la teta pues lloro y digo lo que quieren oir los que estan en contra del que me ha dejado sin comer.
          Estoy de acuerdo en lo de que debería haber dimitido si pensaba que no lo dejaban trabajar o no valoraban su trabajo; ahora bien en cuanto a que no te crees la mitad de las cosas supongo que la mitad que te cees es la de cdad. deportiva, que se ha renovado a chaparro porque otros dijeron que no, que aquí se ficha por video ( sinceramente piensas que si le hubiera hecho un siguimiento a un extremo que no sabe centrar se hubiera fichado, por muy internacional alemán que sea ) que en el partido del centenario no estuvieron Gordillo, Cardeñosa, etc, la otra mitad, la que no te crees, la verdad es que me pierdo.

Comentario

Normal, cobra mucho para su rendimiento y cada vez pide más.

Comentario

-Me hablaba antes de la ciudad deportiva...

-La ciudad deportiva no es digna, puede ser medio digna la del primer equipo o para el filial, pero para la cantera no hay absolutamente nada. Hacen falta campos de césped, vestuarios, gimnasio; hay que darle una infraestructura, una organización. El futbolista, cuando viene, a los pocos días ya habrá escuchado siete u ocho veces que esto es un desastre. Y baja los brazos.
              Esta es la clave de porque en lo deportivo el fracaso, y cuando no la mediocridad, es lo que predomina en el Real Betis.

Es muy dificil ser exigentes con los jugadores ofreciendoles unos medios tan pesimos. Cualquier trabajador baja su rendimiento si no tiene los medios adecuados para hacer su trabajo.

Ademas a esto hay que sumarles que el riesgo de lesiones es mucho mayor por la falta de los medios adecuados para el entrenamiento...

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                Tiene toda la pinta de entrevista para lavar su imagen, pero si parece que le han hecho un resumen del foro en los ultimos años. No me creo la mitad de las cosas, alguien que de verdad esta en contra de lo que hace y tiene un minimo de dignidad dimite, pero claro el mismo lo dice: hay que dar de comer a una familia, pagar una hipoteca... en resumen que mientras que el ande caliente riase al gente y cuando me quitan la teta pues lloro y digo lo que quieren oir los que estan en contra del que me ha dejado sin comer.
                Eso sera porque mucho de lo que se dice en este foro esta bastante proximo a la realidad.

Le hago una recomendacion, visite el vestuario de nuestro primer equipo en el estadio... y me cuentas

Comentario

Ah, pero alguien duda de que en club nadie quiere a Chaparro?

Eso una caja de bombas!! explotará durante la liga o incluso antes.

Beeeeeeti Beeeeeti

Comentario

Jajajaja me kedo con lo q dice q antes se fichaba por video jajajajaja viva el youtube!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Jajajaja me kedo con lo q dice q antes se fichaba por video jajajajaja viva el youtube!!!!!
                      Y hasta salen de viaje ....

Comentario

Como le va gustar esta entrevista a Don Manué.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          ... y tan tranquilo que se queda el señor.

Comentario

Pues nada, ya sabemos a quien van a poner a parir hoy desde la Radio Oficial de lopera, a pesar de que se han tirado toda la temporada diciendo que tanto Vazquez como el habian hecho un buen trabajo..

PD: por cierto, tanto a Emana como a M'bia reconocen haberlo visto solo un partido. Muy buena manera de fichar, si es asi el Chelsea se hubiera llevado a Rivera con los ojos cerrados el año de la champions.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Como le va gustar esta entrevista a Don Manué.
                              Lo podia entrevistar el tal Ivan . ¿no ?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Esta es la clave de porque en lo deportivo el fracaso, y cuando no la mediocridad, es lo que predomina en el Real Betis.

Es muy dificil ser exigentes con los jugadores ofreciendoles unos medios tan pesimos. Cualquier trabajador baja su rendimiento si no tiene los medios adecuados para hacer su trabajo.

Ademas a esto hay que sumarles que el riesgo de lesiones es mucho mayor por la falta de los medios adecuados para el entrenamiento...

Totalmente de acuerdo... he escuchado a un gran jugador del Betis actual... decir que siente envidia de estadios hasta como el del getafe mismamente... y una de sus referencias era precisamente el vestuario...
                                no doy el nombre porque tampoco se trata de ello... pero yo lo he escuchado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X