Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Joaquin Parra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Joaquin Parra

Todos dicen tener buenas intenciones. Todos optan por lo que creen lo meojr para el Betis.

...pero todos tereminan anteponiendo motivos personales, ambiciones o un sueldo a fin de mes por delante del tesoro más lindo que nos han dejado nuestros mayores.

Confío en que Chaparro siga como hasta ahora (y no me refiero a resultados, sino a la forma de plantarle cara a lo que hay)

Comentario

No sé como Parra puede decir que Chaparro no era el entrenador ideal para el Betis, una persona que siendo jugador dejó al Betis plantado y se fue al Ath. de Madrid. Nadie se acuerda ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Tambien se deja claro que todos querian que no siguiera Chaparro...excepto Castaño y...oh si...el señor Lopera...ese que deciais que queria maltratar a este entrenador y echarlo...resulta que era el único que quería que se quedase junto con Castaño
        NO;
        lopera la ha renovado por que era el mas barato.

Comentario

Tambien se deja claro que todos querian que no siguiera Chaparro...excepto Castaño y...oh si...el señor Lopera...ese que deciais que queria maltratar a este entrenador y echarlo...resulta que era el único que quería que se quedase junto con Castaño
          ¿me he perdido algo? ¿donde dice que Lopera queria que se quedase Chaparro?

Lo tiene facil, señalelo en la entrevista...

Comentario

A buenas horas mangas verdes.
            ¿ porque no dimitio?

Comentario

lo dice muy claro "todos querian que NO siguiera, EXCEPTO castaño"...

Comentario

Solo largan en el momento que dejan de chupar del bote...Ya lo hizo Serra,Joaquin,Oliveira y otros tantos mas...
                Esta claro que mientras este el vampiro va a dominar a todos los de su alrededor y los que han dimitido q son los que con mas razon podian hablar tampoco han hablado...Al señor Lopera le esta pasando como a las dictaduras que estan mucho tiempo en el poder, que de convertirse en salvador y revulsivo pasa a ser dominador de todo y no tiene en cuenta nada y solo vive en su realidad y este hombre no va a cambiar,a ver en que queda todo...
                Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                  Todos dicen tener buenas intenciones. Todos optan por lo que creen lo meojr para el Betis.

...pero todos tereminan anteponiendo motivos personales, ambiciones o un sueldo a fin de mes por delante del tesoro más lindo que nos han dejado nuestros mayores.

Confío en que Chaparro siga como hasta ahora (y no me refiero a resultados, sino a la forma de plantarle cara a lo que hay)
                  Quizá algún día se vea la verdadera dimensión de aquellos que no aceptaron prevendas por irse del centenario, y eso que no cobraban, que lo hacían por amor a una leyenda que flota sobre sillones de skay blancos...

Comentario

¿donde dice que Lopera quisiese que se quedase? Yo leo claramente "el UNICO que que ha apoyado a Chaparro es Manolo Castaño, del resto, nadie"
                    (unico de uno, que era solo uno, vamos).

En cualquier caso, si lo que dices fuese así, me surgen una serie de dudas, que me gustaría que me resolvieses, fundamentalmente:

- Si la secretaria técnica decide unanimemente que Chaparro no debe renovar, y resulta que renueva... ¿Que pinta en el Betis la secretaria técnica?

Y ya puestos me gustaria saber tu opinión de las siguientes 2 frases textuales:

- "La ciudad deportiva no es digna, puede ser medio digna la del primer equipo o para el filial, pero para la cantera no hay absolutamente nada. Hacen falta campos de césped, vestuarios, gimnasio; hay que darle una infraestructura, una organización. El futbolista, cuando viene, a los pocos días ya habrá escuchado siete u ocho veces que esto es un desastre. Y baja los brazos"

- "es cierto que por lo menos estamos viajando, pero con sólo dos personas, Jorge Vázquez y yo no podíamos cubrir ni el diez por ciento del mercado"

Gracias y saludos

Comentario

este post no lo abre alvaroencadesalcala, ni lopera stadium ni nadie de esa calaña no?

Comentario

Que despliegue de argumentos.........Nos conmocionan a todos....Eso es lo unico que tiene que decir...
                        Un merito,defender este latrocinio con la que esta cayendo.Se le reconoce...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Quizá algún día se vea la verdadera dimensión de aquellos que no aceptaron prevendas por irse del centenario, y eso que no cobraban, que lo hacían por amor a una leyenda que flota sobre sillones de skay blancos...

Comentario

Vamos a ver si algunos saben interpretar lo que leen… vamos a ver no es que lopera andará loco por fichar a chaparro… lo que pasa es que el técnico llamado medianamente de prestigio decía si de principio… el problema era cuando se sentaban a negociar y empezaba a pedir… entonces aparecían frases según parra como:

Que si hay no llego, que si no hay dinero… en fin las trabas del máximo accionista …

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Vamos a ver si algunos saben interpretar lo que leen… vamos a ver no es que lopera andará loco por fichar a chaparro… lo que pasa es que el técnico llamado medianamente de prestigio decía si de principio… el problema era cuando se sentaban a negociar y empezaba a pedir… entonces aparecían frases según parra como:

Que si hay no llego, que si no hay dinero… en fin las trabas del máximo accionista …
                              No, aqui parece que todos lo hemos entendido mal menos el Señor Denilson, aun estoy esperando a que me señale en la entrevista donde dice que Lopera era el unico junto a Castaño que queria renovar a Chaparro...

Comentario

Tiene toda la pinta de entrevista para lavar su imagen, pero si parece que le han hecho un resumen del foro en los ultimos años. No me creo la mitad de las cosas, alguien que de verdad esta en contra de lo que hace y tiene un minimo de dignidad dimite, pero claro el mismo lo dice: hay que dar de comer a una familia, pagar una hipoteca... en resumen que mientras que el ande caliente riase al gente y cuando me quitan la teta pues lloro y digo lo que quieren oir los que estan en contra del que me ha dejado sin comer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X