Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Joaquin Parra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista a Joaquin Parra

Espero que mi amigo Joaquin haya cobrado, porque como no haya pillao el pagaré lo lleva chungo despues de haber contado " algo " de lo que se cuece en las cocinas del Encadesa balompie.

Comentario

ay,parra,parrita,parra,ahora apuntate un 10,cuando estabas cobrando los miles de euros calladito eh.
      ¿no estaras como el jabali,herido?

Comentario

Esto en mi pueblo se define con un refran que dice " Después del barco hundío, cañonazos a él ".

Con todos mis respetos, estas declaraciones no me valen ahora, (ahora es muy fácil), me hubiesen valido cuando estaba dentro.lo que pasa es que cuando estaba dentro se arriesgaba a quedarse sin curro y por consiguiente sin dinerito ganado con poquito esfuerzo. Lo que nos demuestra una vez más cuanto le importan a estos personajes el REAL BETIS BALOMPIE.

Saludos verdiblancos.

Comentario

creo que me sumo a la mayoria, es facil hablar ahora que esta fuera, tenia que haber dimitido una vez visto que no podía cambiar las cosas. Y al que peor deja es al Mompa. Ese si que es un cancer...

Comentario

Que valiente se vuelve todo aquel que deja de chupar del bote... qué valiente son todos los trabajadores de ENCADESA para quejarse de lo mal que está el Betis entre bastidores, pero a la hora de dar la cara y decir las cosas a la cara, y de arrinconar y cerrar más el cerco a Lopera, todos agachan la cabeza y asienten... Y no rajan hasta que no les quitan la paga... Qué penita de mi Betis, lo que le están haciendo entre todos...

TRABAJADORES DE ENCADESA (EL CLUB SOLO TIENE 50 PERSONAS EN NOMINA INCLUYENDO FUTBOLISTAS), DAD LA CARA, PLANTAD AL DICTADOR.

Comentario

ke pca verguenza y ke poco de betico demuestra tene parra, por ke no ha hablado antes , por ke critica ahora,eso es demostrar los pocos cojo,nes ke se tienen ke lastima

Comentario

Hasta nunca Parra.

Comentario

Tenia que haber dimitido antes, y contarlo todo, yo le creo muchas cosas, pero ya no me vale.

Comentario

Tres cosas:

A.- Confirma lo que muchos sospechábamos.

B.- Nadie que esté cobrando de otro habla mal de él. No se muerde la mano que te da de comer.

C.- No es Parra quien tendría que haber ladrado antes. Lo tienen que hacer los que sí tienen sufieciente peso específico dentro de la entidad; por ejemplo, Castaño.

PD: Momparlet no me vale, he dicho suficiente peso específico.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      B.- Nadie que esté cobrando de otro habla mal de él. No se muerde la mano que te da de comer.
                      Se queja porque no se tenía en cuenta a la secretaría técnica. Pero él que es una persona integra, pues se las tragaba todas. Pues, viendo como actuó antes, no le doy ningún valor a como actúa ahora.

En lo demás, estamos de a cuerdo.

Comentario

Lo mismo el dia que Mompa este fuera tambien nos cuenta algo interesante.
                        Desde luego hay que jo.der.se

Comentario

Mi jefe jugó en el Betis B y es amigo de Antonio Casado y de Parra, por ejemplo, y siempre hablamos del Betis y me dice que la secretaría técnica da pena, hablan pestes de Momparlet, no hay dinero para nada, los viajes se los pagan los técnicos "con su dinero", no tienen ni parabólica para ver fútbol (se la tienen que comprar los técnicos para su casa), los informes ni se miran, no tienen de nada porque al final ficha Lopera y sus representantes (Luiz Vianna por ejemplo).... Vergonzoso....hasta cuándo tenemos que sufrir esto??? cualquier equipo de segunda tiene más presupuesto, más medios y más profesionalidad en su funcionamiento. Pero vamos, que tenemos lo que merecemos...que hasta el Levante ha echado a su dueño por presión popular.....y nosotros tan panchos mientras nos toman el pelo.

Comentario

Todo son buenos cuando salen, si hubiera fichado a Marcelino no lo hubiera hecho del todo mal.

Comentario

A dicho una cosa que me mosquea mucho...dice que Paco Chaparro es un buen entrenador para sacar el equipo de abajo y dejarlo en primera , pero que si queremos un proyecto más ambicioso tendríamos que haber fichado a otro entrenador.....es justo lo que me dice mi hermano...y viendo la planificación...veo que van a llevar razón

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                A dicho una cosa que me mosquea mucho...dice que Paco Chaparro es un buen entrenador para sacar el equipo de abajo y dejarlo en primera , pero que si queremos un proyecto más ambicioso tendríamos que haber fichado a otro entrenador.....es justo lo que me dice mi hermano...y viendo la planificación...veo que van a llevar razón
                                ¿ Y donde te crees que vamos a estar la proxima temporada ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X