Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que no dice este hombre... es como centrar el tesoro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que no dice este hombre... es como centrar el tesoro.

El amigo "Cariño" en as digital:
    En articulo que titula UN TESORO EN VERDIBLANCO uno de los parrafos es este:
    Y ahora hablamos de David Odonkor. El jugador más rápido de Europa sigue siendo el gran desconocido para la afición verdiblanca, pero ahí le tienen. Con su selección. Alemania jugó un reciente amistoso en Gelsenkirchen y todo un estadio lleno contenía la respiración cada vez que cogía el balón. Aún no se ha estrenado en la Eurocopa, pero tiene muchas posibilidades de obtener protagonismo. Un jugadón suyo contra Polonia en el último Mundial acabó en el gol de Podolski que metió a su país en semifinales. No ha llegado ninguna oferta por Odonkor, pero si viniese algo, tengan claro que Don Manué no le va a dejar irse (salvo que los millones de euros en cuestión sean una barbaridad). Odonkor será la sensación de la Liga. Ya lo verán.

Como veran no escatima en elogios para este tesoro que no marca ni la minima diferencia en un terreno de juego... este tesoro en el centro es de los peores interiores que hay en toda la primera division y casi me atreveria a asegurar que en la segunda division... Este tesoro le costo al betis segun palabras del dueño del busto unos 6 millones de euro... mil millones de las antiguas pesetas para tenerse que quedar los lunes a ensayar los centros...

Yo supongo... que como el dicho dice... tu habla mal del caballo, a ver como vas a vender el caballo... pero es que...
    Ah, se me olvidaba es internacional con alemania... por si alguien piensa que no me acuerdo... algo asi como el mismisimo karembeu era internacional con Francia..
    .

Re: Lo que no dice este hombre... es como centrar el tesoro.

No tiene nada de técnica, pero su velocidad es descomunal. Te puede solucionar un partido en una galopada. Yo lo tendria en mi once inicial, nunca se sabe.

Comentario

Si tuviera gol, podria suplir al mitico Juanito Sabas, pero sin gol, sin regate y sin saber dar pases, todo se queda en un sprinter, y por 5000 euros compro la ficha ferderativa de cualquiera de los que hay en el CAR de la Cartuja.

Comentario

No va aguantar la respiracion...la mandara al corner,al segundo anfiteatro o se dejara el balon atras...

Otro articulo de un gran humorista.

No entiendo como el diario As puede tener en nomina a gente como Carlos Cariño.

Pd:sigo pidiendo un video de este señor,entonces nos vamos a reir de veras...

Comentario

jajajajajajaj...Mi tesooooooooorooooooooooo

Anda, anda, cariño, cielo, amor...vete a hacer unas cuantas de puñetas.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            No tiene nada de técnica, pero su velocidad es descomunal. Te puede solucionar un partido en una galopada. Yo lo tendria en mi once inicial, nunca se sabe.
            yo te ngo un amigo que hace atletismo, que es 3º de andalucia, y de futbol poquito peor por lo menos tiene vision de juego.. lo fichamos??? que lastima que sea mas sevillista que del nido

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              No va aguantar la respiracion...la mandara al corner,al segundo anfiteatro o se dejara el balon atras...

de algo tendra que vivir este ente no?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                de algo tendra que vivir este ente no?
                Pues si.

La unica duda que tengo es si AS cobra alguna subvencion de Asuntos Sociales.

Insisto,al muchacho hay que verlo in situ,verlo hablando en directo...

Comentario

yo aqui veo una cosa que carlos cariño es como la prensa madrileña que le gusta mentir mucho y hacer más grande a los jugadores de lo que realmente son

Comentario

Insistir en Odonkor... tiene su merito
                    El abraza farolas no desiste

Comentario

Hombre, pero para ser internacional aleman, jugando como ha jugado con el Betis, algo tendra no? Vamos que Alemania no es una seleccion menor, y que jugadores tiene para seleccionar tela....

Es un tio joven, jovencisimo, y creo que tiene mucha progresion, yo no lo vendia, me parece que aun aportando poco ha aportado mucho mas que Sobis, por ejemplo, que me parece que juega a la mentira.

Y mientras criticamos a Odonkor hay Beticos desde shikititos que se merecen todo, lease Toni D, Arzu o Capi...... que me diga alguien si alguno de estos aporta mas que Odonkor....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        En articulo que titula UN TESORO EN VERDIBLANCO uno de los parrafos es este:
                        Y ahora hablamos de David Odonkor. El jugador más rápido de Europa sigue siendo el gran desconocido para la afición verdiblanca, pero ahí le tienen. Con su selección. Alemania jugó un reciente amistoso en Gelsenkirchen y todo un estadio lleno contenía la respiración cada vez que cogía el balón. Aún no se ha estrenado en la Eurocopa, pero tiene muchas posibilidades de obtener protagonismo. Un jugadón suyo contra Polonia en el último Mundial acabó en el gol de Podolski que metió a su país en semifinales. No ha llegado ninguna oferta por Odonkor, pero si viniese algo, tengan claro que Don Manué no le va a dejar irse (salvo que los millones de euros en cuestión sean una barbaridad). Odonkor será la sensación de la Liga. Ya lo verán.

Como veran no escatima en elogios para este tesoro que no marca ni la minima diferencia en un terreno de juego... este tesoro en el centro es de los peores interiores que hay en toda la primera division y casi me atreveria a asegurar que en la segunda division... Este tesoro le costo al betis segun palabras del dueño del busto unos 6 millones de euro... mil millones de las antiguas pesetas para tenerse que quedar los lunes a ensayar los centros...

Yo supongo... que como el dicho dice... tu habla mal del caballo, a ver como vas a vender el caballo... pero es que...
                        Ah, se me olvidaba es internacional con alemania... por si alguien piensa que no me acuerdo... algo asi como el mismisimo karembeu era internacional con Francia..
                        .
                        Eso de que no marca la minima diferencia no es cierto...su velocidad marca algo de diferencia, sino partidos en los que ha jugado como Barcelona que provocó un penalti, Valladolid provocó otro y fue el mejor, Almeria metió un gol y fue el mejor...no es tan bueno como lo pone el cariño ni tan malo como lo pones tu eso te lo aseguro

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

+1

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Un jugadón suyo contra Polonia en el último Mundial acabó en el gol de Podolski que metió a su país en semifinales.
                            Este dato es falso. Supongo que se refiere a un centro de Odonkor que acabo en gol de Oliver Neuville, en la fase de grupos contra Polonia.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Eso de que no marca la minima diferencia no es cierto...su velocidad marca algo de diferencia, sino partidos en los que ha jugado como Barcelona que provocó un penalti, Valladolid provocó otro y fue el mejor, Almeria metió un gol y fue el mejor...no es tan bueno como lo pone el cariño ni tan malo como lo pones tu eso te lo aseguro
                              con lo que dices no justifica ni el 10% del importe invertido en este fichaje... el penalti del valladolid...(es una loteria cualquiera de un partido cualquiera...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X