Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que no dice este hombre... es como centrar el tesoro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que no dice este hombre... es como centrar el tesoro.

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    "Alemania jugó un reciente amistoso en Gelsenkirchen y todo un estadio lleno contenía la respiración cada vez que cogía el balón."

Así es, la gente contiene la respiración porque no sabe a dónde va a ir la pelota cuando vaya a centrar, es decir, si se va a quedar dentro del estadio o la va a mandar a la calle.
    Muy bueno

Comentario

Comentario

Definitivamente el Cariño este,no está bien.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          con lo que dices no justifica ni el 10% del importe invertido en este fichaje... el penalti del valladolid...(es una loteria cualquiera de un partido cualquiera...)
          Esta claro que no, pero te estoy diciendo que revolucionó y fue el mejor contra el Almeria, contra el Valladolid, contra el Barcelona revolucionó junto a Sobis y algun partido mas que ha jugado ha sido de lo mejorcito...que no te guste no quita para que digas que no marca la minima diferencia...algo de diferencias si marca con su velocidad, el que no marca diferencias en absoluto es el que no tiene ninguna cualidad...segun tus opiniones pareceria que estas hablando de Lima o un jugador que ha sido nulo

Comentario

Es muy rapido, pero con eso no basta, no es solo que no sabe centrar, que a lo mejor chaparro le enseña a no mandar melones a Pavone, sino es muy anarquico, sin posición en el campo, sin conceptos defensivos, no todo es el ataque, y este en defensa tambien es nulo. Yo si llega una buena oferta lo vendía y subía a Damía, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Esta claro que no, pero te estoy diciendo que revolucionó y fue el mejor contra el Almeria, contra el Valladolid, contra el Barcelona revolucionó junto a Sobis y algun partido mas que ha jugado ha sido de lo mejorcito...que no te guste no quita para que digas que no marca la minima diferencia...algo de diferencias si marca con su velocidad, el que no marca diferencias en absoluto es el que no tiene ninguna cualidad...segun tus opiniones pareceria que estas hablando de Lima o un jugador que ha sido nulo
              Pues en la ZDF alemana se estan cachondeando ahora mismo de el.
              http://www.betisweb.com/foro/showthr...d=1#post917615

Le podriamos mandar el articulo de Cariño para que terminen de reirse..

Comentario

¿Carlos Cariño?

Comentario

Sinceramente sigo pensando que Odonkor es un jugador aprovechable y que los hay en plantilla y los ha habido, que han costado mucho más y han sido peores jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    El amigo "Cariño" en as digital:
                    En articulo que titula UN TESORO EN VERDIBLANCO uno de los parrafos es este:
                    Y ahora hablamos de David Odonkor. El jugador más rápido de Europa sigue siendo el gran desconocido para la afición verdiblanca, pero ahí le tienen. Con su selección. Alemania jugó un reciente amistoso en Gelsenkirchen y todo un estadio lleno contenía la respiración cada vez que cogía el balón. Aún no se ha estrenado en la Eurocopa, pero tiene muchas posibilidades de obtener protagonismo. Un jugadón suyo contra Polonia en el último Mundial acabó en el gol de Podolski que metió a su país en semifinales. No ha llegado ninguna oferta por Odonkor, pero si viniese algo, tengan claro que Don Manué no le va a dejar irse (salvo que los millones de euros en cuestión sean una barbaridad). Odonkor será la sensación de la Liga. Ya lo verán.

Como veran no escatima en elogios para este tesoro que no marca ni la minima diferencia en un terreno de juego... este tesoro en el centro es de los peores interiores que hay en toda la primera division y casi me atreveria a asegurar que en la segunda division... Este tesoro le costo al betis segun palabras del dueño del busto unos 6 millones de euro... mil millones de las antiguas pesetas para tenerse que quedar los lunes a ensayar los centros...

Yo supongo... que como el dicho dice... tu habla mal del caballo, a ver como vas a vender el caballo... pero es que...
                    Ah, se me olvidaba es internacional con alemania... por si alguien piensa que no me acuerdo... algo asi como el mismisimo karembeu era internacional con Francia..
                    .

Lo que no dice es de que liga, yo creo que al paso que va sera en la 2022/2023 cuando aprenda a centrar.
                    ODONKOR LA VELOCIDAD SIN CONTROL. JA JA JA.

Comentario

este "figura" no engaña a nadie en la piel de toro, sólo ha picado uno, y le han metido la goleada por toda la escuadra del farusadbetisinbalompié desde 1992.

Comentario

¡¡¡qué desperdicio de aquel presupuesto-07/08 y demás que le acompañarón, pan para dicha temporada y hambre para la 2008/2009 a la mesma ve que ñores, ñoras, er figura sabelotodo der balompié tirándose faroles como que se esta-por su culpa-en economía de guerra ¿de qué, quién y contra quién? es realmente la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de su sad-1992 pero no del REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 el de tod@s y de nadie en particular por mucho parné que diga que invirtió-sin demostrarlo con papeles y con luces de taquígrafos- en el ayer, en el hoy y en el mañana del Glorioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X