Re: Lo que no dice este hombre... es como centrar el tesoro.
Yo creo k no a aportado al betis gran cosa...yo lo cederia o algo de eso...el jugador es muy joven y en el betis a tenido partidos buenos yo creo k aun puede aportar mucho mas d lo k nos ha dado hasta ahora
"Alemania jugó un reciente amistoso en Gelsenkirchen y todo un estadio lleno contenía la respiración cada vez que cogía el balón."
Así es, la gente contiene la respiración porque no sabe a dónde va a ir la pelota cuando vaya a centrar, es decir, si se va a quedar dentro del estadio o la va a mandar a la calle.
"Alemania jugó un reciente amistoso en Gelsenkirchen y todo un estadio lleno contenía la respiración cada vez que cogía el balón."
Así es, la gente contiene la respiración porque no sabe a dónde va a ir la pelota cuando vaya a centrar, es decir, si se va a quedar dentro del estadio o la va a mandar a la calle.
... o le va a dar a alguien, que es peor. Por eso contienen la respiración.
La gente en realidad lo que hace es rezar para que no le de un pelotazo, porque visto lo visto, ninguno del estadio se salva
Ahora en serio, yo no lo vendía, porque no van a ofrecer mucho por él...
Eso de que no marca la minima diferencia no es cierto...su velocidad marca algo de diferencia, sino partidos en los que ha jugado como Barcelona que provocó un penalti, Valladolid provocó otro y fue el mejor, Almeria metió un gol y fue el mejor...no es tan bueno como lo pone el cariño ni tan malo como lo pones tu eso te lo aseguro
Santa hemeroteca....
Carlos Cariño 17/05/2007
Y TODO PASA POR DERROTAR AL NÀSTIC
Hace bien el Betis en ir perfilando un proyecto futuro dado lo competitivo y voraz que es el mercado. Es verdad que todo está supeditado a seguir en Primera, algo matemáticamente no asegurado (pero casi). Y creo que Manuel Ruiz de Lopera ha visto las orejas al lobo en el aspecto deportivo y no va a afrontar un próximo proyecto con las prisas del anterior. Admitida la mala fortuna de que buenos fichajes como Odonkor y Sobis se hayan lesionado o que Vogel no haya cuajado-
Carlos Cariño | 27/09/2007
23. Odonkor
Puesto: Extremo derecho. Un futbolista que es internacional con
Alemania no puede ser malo. Su mejor arma es la velocidad (es el
jugador más rápido de la Liga). Acredita en 100 metros una marca casi
olímpica; 10,60 segundos, pero centra espantosamente mal.
Si tuviera gol, podria suplir al mitico Juanito Sabas, pero sin gol, sin regate y sin saber dar pases, todo se queda en un sprinter, y por 5000 euros compro la ficha ferderativa de cualquiera de los que hay en el CAR de la Cartuja.
Si tuviera gol, técnica y centro simplemente...NO ESTARÍA EN EL BETIS !!
El amigo "Cariño" en as digital:
En articulo que titula UN TESORO EN VERDIBLANCO uno de los parrafos es este:
[I]Y ahora hablamos de David Odonkor. El jugador más rápido de Europa sigue siendo el gran desconocido para la afición verdiblanca, pero ahí le tienen. Con su selección. Alemania jugó un reciente amistoso en Gelsenkirchen y todo un estadio lleno contenía la respiración cada vez que cogía el balón. Aún no se ha estrenado en la Eurocopa, pero tiene muchas posibilidades de obtener protagonismo. Un jugadón suyo contra Polonia en el último Mundial acabó en el gol de Podolski que metió a su país en semifinales. No ha llegado ninguna oferta por Odonkor, pero si viniese algo, tengan claro que Don Manué no le va a dejar irse (salvo que los millones de euros en cuestión sean una barbaridad). Odonkor será la sensación de la Liga. Ya lo verán.
Cualquier cosa se le considera periodista .....................
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Santa hemeroteca....
Carlos Cariño 17/05/2007
Y TODO PASA POR DERROTAR AL NÀSTIC
Hace bien el Betis en ir perfilando un proyecto futuro dado lo competitivo y voraz que es el mercado. Es verdad que todo está supeditado a seguir en Primera, algo matemáticamente no asegurado (pero casi). Y creo que Manuel Ruiz de Lopera ha visto las orejas al lobo en el aspecto deportivo y no va a afrontar un próximo proyecto con las prisas del anterior. Admitida la mala fortuna de que buenos fichajes como Odonkor y Sobis se hayan lesionado o que Vogel no haya cuajado-
Carlos Cariño | 27/09/2007
23. Odonkor
Puesto: Extremo derecho. Un futbolista que es internacional con
Alemania no puede ser malo. Su mejor arma es la velocidad (es el
jugador más rápido de la Liga). Acredita en 100 metros una marca casi
olímpica; 10,60 segundos, pero centra espantosamente mal.
Que tiene que ver que sea internacional con ser bueno, hay jugadores que son internales o han sido internacionales y son verdaderos paquetes.
Casos de Oli, Fernando (no el útimo fernando, sino el que vino del valladolid), Ilic ..................... si hasta Jose Mari ha sido Internacional por dios!!!
Hay demuestra este amiguete lo que sabe de futbol, y está comiendo de esto.
Comentario