Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encadesa vuelve avalar al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Encadesa vuelve avalar al betis

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Que alguien se haga mirar el nivel de inocencia si creen que la gallina de los ****** de oro(la del imputado por crimen) se va a ir asi como asi.

    El Betis tiene mas 30 millones de ingresos por Tv para que nadie le tenga que avalar.



    mas claro agua

    Comentario


    • #17
      Re: Encadesa vuelve avalar al betis

      como diria un buén filósofo:

      "Solo se que no se nada"

      que lio dios, cuando vamos a ser un club normal... tanto hablar de esto ya me cansa.. LOPERA VETE YA!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Encadesa vuelve avalar al betis

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Esto tiene mucho condimento.
        1º Lo expresado arriba por los demás foreros más que lo que es seguro, es que el narciso no vende ni de co ña.
        2º Lo de los 6 kilitos, espero que sean para cerrar el fichaje de emana.
        3º ¿por qué tenemos que pedir un préstamo?, ¿no tenemos 6 millones?,¿Dónde está la pasta?
        Eso me pregunto yo si tenemos fondos propios superavic y etc.
        porque se le pide dinero a un banco porque hay que pagar
        interses.
        Por favor que alguien le eche una ayudita a la Sra.jueza en el papaleo para
        ver si se lleva al lolo a sevilla II antes de que hunda el barco
        intencionadamente que es lo que me temo.

        Comentario


        • #19
          Re: Encadesa vuelve avalar al betis

          Si el dinero del Betis estuviera en su tesorería en vez de a nombre de Encadesa no habría que avalar nada.

          Es como decir: Te he quitado 6 millones de euros y ahora te los doy. Soy tu salvador!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Encadesa vuelve avalar al betis

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si el dinero del Betis estuviera en su tesorería en vez de a nombre de Encadesa no habría que avalar nada.

            Es como decir: Te he quitado 6 millones de euros y ahora te los doy. Soy tu salvador!!!
            Yo Encadesa te doy Betis 8 millones a cuenta del convenio urbanístico. Yo Encadesa me he levantao hoy generosa Betis fite tú....

            Muchos meses después....

            Betis , que yo Encadesa te dí ocho millones a cuenta del convenio ...que mira que te digo , devuelvemelo que yo Encadesa , no le veo la punta que antes le veía a los parkines y locales comerciales y hoteles y butikes y que se yo la de cosas que yo encadesa le veía a eso Betis...Es más te lo pido sin que me pagues intereses , con razón me llaman la tonta.


            Anda Betis, no te quejarás ehhhhhhhh.

            Comentario


            • #21
              Re: Encadesa vuelve avalar al betis

              The gallina´s returnssss

              Comentario


              • #22
                Re: Encadesa vuelve avalar al betis

                Que Bien!!!!!!!!!!!!!!!! con eso podremos fichar a Emana!!!!!!!!!!!!!!! YUPI!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Encadesa vuelve avalar al betis

                  Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  The gallina´s returnssss

                  The golden eggs Chicken rules!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Encadesa vuelve avalar al betis

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    a las 19:20 acaba de decir el jefe de comunicacion del betis ( el unico que dice algo , aunque sea leyendo un guion ) que ayer el betis fue a un banco a pedir 6 millones de euros , y que avaló encadesa.

                    ¿ Pero encadesa no se va el 30 de junio ? ¿ como es que sigue "avalando" al betis ?


                    pues una vez mas , nos demuestran que encadesa no se va a ir el 30 de junio.
                    Vamos a ver, este taliván cada día dice más burradas. Se cansa de repetir que el Betis tiene en fondos propios cuarenta y tantos millones de euros en fondos propios y ahora resulta que tiene que ir a un banco a pedir seis. Por otro lado se cansa de repetir que las tontas se van y viene con que le ha tenido que avalar.
                    Yo es que cada día me aclaro menos oyendo a este experimento de periodista.
                    Mira que se marchen ya las tontas, pero antes de irse que nos devuelvan el dinero que es del Betis que en las cajas y cuentas a nombre del Real Betis Balompié solo hay telarañas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Encadesa vuelve avalar al betis

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Para un régimen.Naturhouse está por las nubes.Y con el,tienen trabajo .
                      Pues que se ahorre el Naturhouse, porque cuando se vaya Loperi va a tener dieta obligada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Encadesa vuelve avalar al betis

                        Yo no entiendo nada, para que quieren 6 millones?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Encadesa vuelve avalar al betis

                          No habrá pedido el jefe de comunicación ese aval para pagarle la ficha a la plantilla de Radio Jabugo? Habrán pedido un aumento de sueldo, como tienen que defender lo indefendible...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Encadesa vuelve avalar al betis

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Yo no entiendo nada, para que quieren 6 millones?
                            Eso digo Yo!!!! Sera pa comprarle una finca al Tal Ivan y a Mortadelo Cariño,?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Encadesa vuelve avalar al betis

                              ¿Por que tienen que avalar nada al Betis?
                              No tenía un superavit en diciembre de 30 millones




                              Ver enlace en la web del Betis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Encadesa vuelve avalar al betis

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                a las 19:20 acaba de decir el jefe de comunicacion del betis ( el unico que dice algo , aunque sea leyendo un guion ) que ayer el betis fue a un banco a pedir 6 millones de euros , y que avaló encadesa.

                                ¿ Pero encadesa no se va el 30 de junio ? ¿ como es que sigue "avalando" al betis ?


                                pues una vez mas , nos demuestran que encadesa no se va a ir el 30 de junio.
                                TyLeR,cuando se vayan bebere champan y eso que no me gusta esa bebida,
                                que se vayan que se lo crea el que quiera,yo de momento no igual que muchos por aqui,incluido tu,creo yo.
                                todo esto es mas de lo mismo,el club es una casa de locos y asi estamos desgraciadamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X