Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde Nostalgia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verde Nostalgia.

Hacia mucho tiempo que no escribia un post...Hacia tiempo que no encontraba el tema con en el que ponerme manos a la obra.

Pero hoy, once de junio...La nostalgia me asalta y me persigue como si fuera un perro manso, pero hambriento.

El color verde de 6 barras de tu escudo, el color verde de las banderas del centenario, de dos barras de la bandera de tu tierra...

Ese color verde nos ha perseguido a lo largo de estos cien años y lo hara hasta el final de nuestros dias.

Y es que ese bendito color, es el que ha marcado el destino de nuestro Betis.

Verde, verde esperanza, la esperanza del Curro Betis y de aquel manquepierda. La esperanza de aquellos que iban a verle en tercera orgullosos a mas no poder y con el corazon saliendose del pecho de ilusion.

Verde, verde de vida, el verde de los campos entre casitas blancas de la comunidad donde naciste.

Verde de alegria, verde de emocion, de metas que pueden conseguirse, de ilusion y de sacrificio, de recompensa y ambicion.

Pero para otros, como por ejemplo, un gran Andaluz, Garcia Lorca, el verde era todo lo contrario...

El verde era el color de lo negativo, de lo falto de vida, (que no muerto) de lo podrido, de lo enfermo....Y no hay peor verde que el verde del dinero, que nos mata de rencores y malos sentimientos que solo nos llevan a nuestra mezquina existencia...

El Betis es el justo equilibrio entre lo mas dulce y lo mas amargo. Lo mas cruel y lo mas placentero. Lo mas libre y lo mas prisionero de rencores y del verde del dinero...

Y por eso, hoy, 11 de junio, tres años despeus de una de las mayores alegrias de mi vida, me tiño de verde nostalgia, y me digo e intento contagiar, que aunque estemos verdes de enfermedad, de aire viciado...Eso cambiara...Y volveremos a andar por el ya mas que citado color de la hierba, miraremos al cielo, y seremos felices...Felices de nuevo.

PD: Muchas gracias por leerlo. Saludos.

Re: Verde Nostalgia.

Ni mucho menos considero que este post merezca un poco de su atencion, de hecho, si este post no se hubiera escrito la vida en BetisWeb seguiria igual, sin duda alguna.

Pero creo que desde hace un tiempo, lo unico que se lee es el morbo, la especulacion, los fichajes que el *********** nunca traera, los uno y mil problemas con la justicia y el post de algun pobre loperista perdido de ideas delirantes.

¿Donde quedaron los ratos para leer verdaderos post, no este, sino verdaderos posts de beticismo que se escribieron magistralmente por compañeros beticos y han quedado en el olvido?

Estamos perdiendo la esencia....

Comentario

No te enfades, mujer, cuando uno lee un post tan bonito, hacer un comentario que esté a la altura no es fácil. Quizás nadie te responda, pero todos te leemos y admiramos.

Y a ver si no dejas pasar tanto tiempo entre post y post

Comentario

Originalmente publicado por Penibetico
        No te enfades, mujer, cuando uno lee un post tan bonito, hacer un comentario que esté a la altura no es fácil. Quizás nadie te responda, pero todos te leemos y admiramos.

Y a ver si no dejas pasar tanto tiempo entre post y post
        Compañero, no quiero que creas que esa auto-respuesta era un simple berrinche

Simplemente me fastidia que post de compañeros como Recontrabetico, por poner un ejemplo, tengan mucha menos repercusion que los de algunos adorabustos...

Gracias por tu comentario, y todo un placer si al escribir un post, un forero, aunque no comente ni nada por el estilo, reflexiona

De nuevo gracias y saludos.

Comentario

Pues llevas razón en muchas de la cosas que dices.

No dejes de escribir tus post, por favor, yo, los necesito.

Comentario

Haushinka, tu reflexion y tu escrito es magnifico, y como dices yo veo en el Betis esos dos verdes, el de la esperanza por ver otra vez el Betis que conocí, ese Betis que podia ser humilde, pero que a su vez era señorial, que no por ser mas rico se es mas señor.

Por otra lado tambien veo ese Betis enfermo, ese verde de la bilis que sueltan desde los medios oficiales, intentando enfrentar a los beticos entre si para salvar al que tanto daño esta haciendole al Betis, ese verde del dinero que compra voluntades, ese verde de carne putrefacta.

Pero una vez que ese verde muerte desaparezca ya solo nos quedara el verde esperanza, el verde que , no olvidemos es el que permite la vida en el planeta. Y cuando llegue ese dia no habrá marcha atras.

Sigue enriqueciendo el foro con tus escritos, y si a veces no son correspondidos como se merecen piensa que en estos momentos convulsos las noticias hacen que muchos de estos post pasen despercibidos. Pero si te fijas, hay un grn numero de lecturas del post, quizas no tantas respuestas como otros post mas provocadores, pero eso es porque la reflexion necesita su tiempo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Compañero, no quiero que creas que esa auto-respuesta era un simple berrinche

Simplemente me fastidia que post de compañeros como Recontrabetico, por poner un ejemplo, tengan mucha menos repercusion que los de algunos adorabustos...

Gracias por tu comentario, y todo un placer si al escribir un post, un forero, aunque no comente ni nada por el estilo, reflexiona

De nuevo gracias y saludos.
              Muy Buen post

Pdta: Pues lo ha parecido...

Salu2!!!

Comentario

Muy buen post, porque hoy ningún bético debe olvidar que hace 3 años tocamos el cielo con la punta de los dedos, y hoy estamos hundidos en la mediocridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X