Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presunto delito societario arranca en 1993

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El presunto delito societario arranca en 1993

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
    Todo quedará a favor de Lopera.
    Esta denuncia tendrá poco recorrido y de hecho ya empezó con poca fe.
    Tan poco recorrido y poca fe tiene la denuncia que la jueza ya está pidiendo papeles, jajajajaja. Es usted un cachondo mental, siga, siga, que me diverte bastante.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      He roto muchísimos platos, pero a lo mejor tú no ves ninguno. Y no dudes que puedo incluso leer con el sentido que lo has dicho. Pero una cosa es el sentido que lo has dicho y otra cuando cogen lo que tú has dicho y es prueba INEQUÍVOCA de que aquí se le desea la muerte a las personas. Y repito, creo que no lo has dicho ni con esa intención ni con esa mala leche. De ahí la responsabilidad a la hora de escribir, más que por tí, por el foro, no crees???
      De verdad crees que me importa que porque no pueda ni ver a lopera y diga algo asi, de forma ironica claro, luego venga el tal ivan de turno y diga por radio hugo que aqui se le desea la muerte a lopera? yo se perfectamente como soy y las personas que habitualmente entran en este foro, lo que diga un estomago agradecido solo por despotricar o ponernos en contra de los demas me da igual, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, creo que la gente que entra en este foro ya es mayorcita para saber distinguir cuando alguien habla de forma ironica y cuando lo hace en serio.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        De verdad crees que me importa que porque no pueda ni ver a lopera y diga algo asi, de forma ironica claro, luego venga el tal ivan de turno y diga por radio hugo que aqui se le desea la muerte a lopera? yo se perfectamente como soy y las personas que habitualmente entran en este foro, lo que diga un estomago agradecido solo por despotricar o ponernos en contra de los demas me da igual, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, creo que la gente que entra en este foro ya es mayorcita para saber distinguir cuando alguien habla de forma ironica y cuando lo hace en serio.
        Estimado mira más allá de tus propias narices y verás a gente como Govi, como Pelusa, como tantos y tantos otros que más allá de lo que a tí te importa les hacen responsable de lo que tú y yo escribimos. Y bueno, si no lo ves así... a lo mejor cinco comentarios más como el tuyo (que no quiero centralizar en uno que hayas hecho, que es de cualquiera) pueden hacer que se cierre el post, el foro o incluso peor, que alguien se meta en un lío. Volvemos a la responsabilidad. Y sobre todo porque somos mayorcitos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          ¿Porque se empeña en juzgarme una y otra vez?
          No sería más provechoso que Vd. aporte su propia valoración sobre los hechos y sobre el tema en que nos encontramos, si es que le apetece

Porqué no aparca lo que Vd. pueda pensar sobre mí o es que tambien le obsesiona mis comentarios.
          Le repito que Vd. sigue equivocada sobre mi (se pierde en algún concepto) ¿porqué no es capaz de aceptar que yó no piense como Vd.?
          ¿que le hace creer que yó por narices, tenga que participar en un "golpe de estado" y como no lo hago me considera ambiguo?

Por otra parte a mi me hace bien, el ser crítico y objetivo con las cosas , lo cómodo aquí, sería otra cosa.

Por si no le queda claro aún.

- No estoy de acuerdo en masacrar y crucificar a nadie (Aquí dan por hecho muchas cosas que no están probadas aún)

- La gestión no me parece buena y la crítico

Mientras no existan alternativas hay que exigir que se mejoren la cosas y aquí me posiciono yó.
          (Si aún no le he aclarado nada) podría explicarselo gráficamente poniendo de ejemplo la invasión de irak. y le aseguro que estaría muy interesante el símil, con el que le matizaría y detallaría algunos aspectos por los que discrepamos Vd. y yó.
          Acaso no nos acusa usted a nosotros de "obsesionados"?,de GOLPISTAS?
          La Guerra de Irak?.....No se le ocurre a usted un disparate mas grande?
          Se aferra usted al MITO DEL VICTIMISMO.
          Su aparente cautela y buen rollo no me los he tragado nunca.Y mire que llevamos tragado.......

Comentario

Estimado mira más allá de tus propias narices y verás a gente como Govi, como Pelusa, como tantos y tantos otros que más allá de lo que a tí te importa les hacen responsable de lo que tú y yo escribimos. Y bueno, si no lo ves así... a lo mejor cinco comentarios más como el tuyo (que no quiero centralizar en uno que hayas hecho, que es de cualquiera) pueden hacer que se cierre el post, el foro o incluso peor, que alguien se meta en un lío. Volvemos a la responsabilidad. Y sobre todo porque somos mayorcitos.
            Compañero creo que estas exagerando un poquito el asunto, claro que tengo en cuenta el trabajo de estas personas y que ellos son la cabeza visible de esta web, pero de ahi a decir que se pueden buscar un problema por un comentario ironico...que estoy de acuerdo contigo en que aqui algunas personas muchas veces se pasan tres pueblos con los comentarios y algunos de ellos se les nota que van en serio, pero vamos que tampoco creo que por haber dicho eso, de forma ironica repito, tenga yo ahora que pedir perdon.

Comentario

Compañero creo que estas exagerando un poquito el asunto, claro que tengo en cuenta el trabajo de estas personas y que ellos son la cabeza visible de esta web, pero de ahi a decir que se pueden buscar un problema por un comentario ironico...que estoy de acuerdo contigo en que aqui algunas personas muchas veces se pasan tres pueblos con los comentarios y algunos de ellos se les nota que van en serio, pero vamos que tampoco creo que por haber dicho eso, de forma ironica repito, tenga yo ahora que pedir perdon.
              Por cierto, en ningun momento he querido decir que no me importe el trabajo de estas personas o si se les puede causar algun problema, he querido decir que no me importa lo que algunos piensen de mi por hacer o decir un comentario que a ellos no les guste, pero en ningun momento he desprestigiado el trabajo de estas personas que quede claro.

Comentario

Pues yo también te pido perdón porque siempre intento ser más papista que el papa e incluso con los foreros a los que tengo más aprecio son a los que suelo darles "más caña". A lo mejor me paso, pero sabemos cómo ciertos señores escaneadores de la web se las gastan y después eso le llega a un pobre bético que sintoniza algo que les hable de su Betis y como saben estos señores que el mensaje de la autodestrucción cala pues inciden.

Siento si me he puesto pesado, no es mi intención quedar por encima de nadie, y menos con aquellos que sé que estoy muy por debajo. Saludos.

Comentario

Pues yo también te pido perdón porque siempre intento ser más papista que el papa e incluso con los foreros a los que tengo más aprecio son a los que suelo darles "más caña". A lo mejor me paso, pero sabemos cómo ciertos señores escaneadores de la web se las gastan y después eso le llega a un pobre bético que sintoniza algo que les hable de su Betis y como saben estos señores que el mensaje de la autodestrucción cala pues inciden.

Siento si me he puesto pesado, no es mi intención quedar por encima de nadie, y menos con aquellos que sé que estoy muy por debajo. Saludos.
                  Venga recontra, dale ya la absolucion...

PD: me parece que lo de Kanibbal de monaguillo va a ser que no..

Comentario

haya paz entre beticos

Comentario

Se a lo que te refieres y no te quito razon, tengo en cuenta que en esta web solemos tener visitantes "especiales" y que ellos suelen utilizar la informacion que aqui ven para luego ponernos en contra de otros beticos que por ignorancia o falta de recursos no saben o no pueden ver la verdad sobre todo lo que pasa en el betis, a esas personas me refiero cuando digo que no me importa lo que digan o piensen de mi, pero bueno es lo que tiene betisweb, que aqui no se le expulsa o critica a una persona que piense de forma diferente a otras, aunque algunas de esas personas vengan metiendo la pata y jugando con los sentimientos de otros beticos.

Te doy la razon en eso que me comentas y ademas te felicito tambien porque eres una persona educada y respetuosa con la que se puede hablar sin llegar a discutir y beticos asi son los que me gustan a mi, lastima que tanto en esta vida como en este foro tengamos que haber de todo jeje, saludos.

Comentario

Yo solo diigo que sois todos unas malas viboras....

Que me pasé yo cinco años y medi estudiando derecho, que me p.uteó un profesor que no me dejaba acabar porque me tenía manía (como a Lopera la jueza)

Que estuve sin salir dos meses en los exámenes del último año y tuve que pagar una pasta gansa para entrar en la escuela de derecho.

Que he tenido que estudiar como una ***** para consehuir un trabajo decente en los juzgados.

Y AHORA TODOS OS VAIS A SACAR LA CARRERA DE DERECHO A CUENTA DE LOPERA, QUE INVESTIGANDO ALGUNOS VAN A TERMINAR SABIENDO MÁS QUE YO... CAGOEN..

Bueno, lo de malas viboras es de c.oña, por supuesto.

Por lo demás del tema: lo digo hace días y vuelvo a repetir, no se trata de si es verdad o es mentira, la verdad ya está demostrada. Se trata de saber si lo que ha hecho es ilegal o legal, BXV entiende que sí y Lopera que no, si al final es sencillo

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Yo solo diigo que sois todos unas malas viboras....

Que me pasé yo cinco años y medi estudiando derecho, que me p.uteó un profesor que no me dejaba acabar porque me tenía manía (como a Lopera la jueza)

Que estuve sin salir dos meses en los exámenes del último año y tuve que pagar una pasta gansa para entrar en la escuela de derecho.

Que he tenido que estudiar como una ***** para consehuir un trabajo decente en los juzgados.

Y AHORA TODOS OS VAIS A SACAR LA CARRERA DE DERECHO A CUENTA DE LOPERA, QUE INVESTIGANDO ALGUNOS VAN A TERMINAR SABIENDO MÁS QUE YO... CAGOEN..

Bueno, lo de malas viboras es de c.oña, por supuesto.

Por lo demás del tema: lo digo hace días y vuelvo a repetir, no se trata de si es verdad o es mentira, la verdad ya está demostrada. Se trata de saber si lo que ha hecho es ilegal o legal, BXV entiende que sí y Lopera que no, si al final es sencillo
                          Bueno, sencillo relativamente, ayer decías que podría librarse del juicio si logran demostrar que a la señora jueza le descubran un carné del Betis, por ejemplo.

Comentario

Bueno, sencillo relativamente, ayer decías que podría librarse del juicio si logran demostrar que a la señora jueza le descubran un carné del Betis, por ejemplo.
                            Entonces si es del Betis no lo puede juzgar porque lo declarará culpable, y si es del Sevilla tampoco porque lo declarará inocente...¡que lio!

Comentario

Claro, eso sí, pero lo que pasa es escucho mucho eso de que al final se descubrirá la verdad, de que el cerco se cierra, de que al final tal y cual, tanto de un bando como de otro. Y quería dejar claro que en lo que concierne al caso, la verdad ya se ha descubierto, es decir, ya está demostrado lo que ha hecho, lo único que falta es saber si eso que ha hecho es legal o ilegal, pero lo de tegasa y encadesa es real y no lo niegan ni los abogados de Lopera.

Otra cosa es lo que dice tú, pero yo no dije que podría librarse del juicio, dije que podría librarse de la jueza, que es distinto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Acaso no nos acusa usted a nosotros de "obsesionados"?,de GOLPISTAS?
                                La Guerra de Irak?.....No se le ocurre a usted un disparate mas grande?
                                Se aferra usted al MITO DEL VICTIMISMO.
                                Su aparente cautela y buen rollo no me los he tragado nunca.Y mire que llevamos tragado.......

Pensándolo bien lleva Vd. Razón

Yo te dije y tú me dijiste.
                                Dejemoslo en empate técnico si le parece y así no aburrimos al personal.

De lo otro te hablaba de un símil (que ni siquiera le he detallado ni matizado en que consiste) quien dice SIMIL te lo convierto en metáfora.
                                Ya habrá ocasión de hacérselo llegar. (por muy disparatado que Vd. Lo considere). Le Trasladaré el sentido de un cosa a otro figurado para mejor comprensión de lo que se quiere decir.

Sobre mi cautela y buen rollo, nó se trague nada que no quiera, jeje, pero no olvide que somos personas y yo por lo menos te lo digo de buen rollito. Jeje (dejo aparcado el Betis, Lopera y lo que haga falta antes de enemistarme gravemente)

Sé que ésta situación te ha hecho más irascible con quien sabemos, pero no tienes porqué aplicarlo conmigo.
                                Perdon por desviarme, pero no soy un santo
                                desviarme del tema me refiero, continuemos pues

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X