Yo no estoy muy puesto en esto de leyes, pero esto quiere decir que la jueza cree que hay algo raro y que cada vez queda menos para verlo entre rejas??
Si fuera asi, el betis perderia algo?? Recuperaria todo lo robado por Lopera?
Jaja la jueza me persigue dice Manolito, hacienda me persigue diria un *********, la policia me persigue diria un ***********, el mundo me persigue diria un esquizofrenico.
Yo le diria a Manolit que tenga mucho cuidao no vaya a ser que veranee en CHIRONA en vez de en CHIPIONA , que varia la cosa , cuidadinnnnnnnnnnnnn , cuidadinnnnnnnnnnnnnn . Manquepierda .
Originalmente publicado por Lopera StadiumVer Mensaje
Todos apoyaremos a Manuel Ruiz de Lopera cuando se demuestre la verdad.
Yo ya tengo en mente la pancarta que llevaré a la entrada de Sevilla 2 ese día que se demuestre la verdad.
Cuando dices todos,a quién te refieres...¿al mulo,el Marchena,Pepe León y el resto de rastreros que os vendéis por un plato de lentejas y a ese consejo de administración que sólo están ahí por aparentar?Pregunto porque,por un momento,creí que hablabas del Beticismo en general.Y me ha entrado una risa flojísima .
Yo ya tengo en mente la pancarta que llevaré a la entrada de Sevilla 2 ese día que se demuestre la verdad.
Cuando dices todos,a quién te refieres...¿al mulo,el Marchena,Pepe León y el resto de rastreros que os vendéis por un plato de lentejas y a ese consejo de administración que sólo están ahí por aparentar?Pregunto porque,por un momento,creí que hablabas del Beticismo en general.Y me ha entrado una risa flojísima .
Yo creo que va a ser la ultima vez que lopera escuche de boca de los beticos: Lopera quedate!
Originalmente publicado por Lopera StadiumVer Mensaje
Todos apoyaremos a Manuel Ruiz de Lopera cuando se demuestre la verdad.
Su concepto de TODOS no me ha quedado claro, me lo puede explicar???
Me gustaría, la verdad, porque como ve me interesa mucho que debatiese sin que parezca, porque lo parece, que suelta las cosas sin más. Es como las máquinas de tabaco... pero tengo total confianza en su capacidad para ir más allá, para por ejemplo nos ilumine a TODOS con su concepto de TODOS.
Comentario