Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presunto delito societario arranca en 1993

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El presunto delito societario arranca en 1993

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Querido
    Que sí, que me voy a apartar del camino. esté tranquilo. TODO SUYO el camino
    Pero no estirarme de la lengua que aunque posiblemente no entre al
    trapo en sucesivas provocaciones, no puedo pasar por alto ésta
    frase suya.
    Querida, el señor Comandante sería tíbio hasta contigo.
    Comandante, APÁRTESE DE NUESTRO CAMINO. Gracias
    VD. desconoce si seré ó me pondré tibio. desde luego cuando ésta frase
    me lo diga en referencia a una dama, puedo entenderla de otra manera
    Ojo que aquí es gratuito las interpretaciones. mida bien y no deje que
    que existan varias, porque de lo contrario estaría entrando en otro terreno.
    Siga su camino y no se desvíe nunca.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Yo, con miedo a meterme donde no me llaman, quiero defender a Comandante. Personas o foreros como él vienen a demostrarme en qué situación me he llevado años y en qué situación me encuentro. Me gusta que me rebata porque es difícil encontrar a alguien que aplique algo de lógica a la parte contratante de la primera parte aunque no tenga nada que ver con esa parte contratante.

Digo que me gusta porque a cada palabra que cruzamos hace de martillo sobre este pobre clavo... Da un golpe más para profundizar en la madera de este barco llamado Betis. Me pone barreras que debo reflexionar para pensar que no es conmigo o contra mí, eso se lo dejo a otros que siempre me demuestran que no tienen razón. Y aunque a veces sus tochos (jejeje tochos) me hacen pensar y pensar más de la cuenta, se los agradezco, porque de cada uno de ellos aplico a lo mejor lo que mi forma de pensar tiene algo arrinconado, y vuelvo a engrasar la máquina del pensamiento con ideas todavía más claras.

Gracias Comandante, aunque tu actitud no sea quizá la más conveniente en estos momentos bajo mi forma de pensar, sí lo es si sé darle ese punto positivo a tus aportaciones. Un punto que siempre respeto y que, en todo caso, creo que hasta ahora, desgraciadamente, no encuentro como argumento para que las cosas mejoren, aunque sí como entrenamiento para ciertas neuronas... Gracias.
      Estimado recontra,no entiendo el por qué dice defender a Comandante,cuando aqui nadie le esta atacando,esa aseveracion suya me sorprende mas si cabe cuando viene de un hombre tan ecuanime como usted.
      Lo que es chocante por no utilizar un adjetivo mas contundente,es que haya Beticos que se tapen los ojos ante un estropicio tan grande,con unos razonamientos y actitudes tan anquilosadas,usando sofismas y sutilezas para no mirar lo que pasa ante sus ojos.Siento un dolor tan grande ante el ABSENTISMO de tantos BETICOS.Me duele tanto leer como se le ofertan oportunidades a la emboscada,al cepo en el que este sujeto a metido al BETIS que me dejó en herencia mi abuelo y mi padre....

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Un explicación económica algo extensa, para todo lo que puedo leer.

Por cierto, me han dado nuevos datos sobre el caso, pero no los puedo decir. Aunque recordad estas palabras porque en su momento lo contaré.
        Espero que sean buenas noticias.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Que sí, que me voy a apartar del camino. esté tranquilo. TODO SUYO el camino
          Pero no estirarme de la lengua que aunque posiblemente no entre al
          trapo en sucesivas provocaciones, no puedo pasar por alto ésta
          frase suya.

VD. desconoce si seré ó me pondré tibio. desde luego cuando ésta frase
          me lo diga en referencia a una dama, puedo entenderla de otra manera
          Ojo que aquí es gratuito las interpretaciones. mida bien y no deje que
          que existan varias, porque de lo contrario estaría entrando en otro terreno.
          Siga su camino y no se desvíe nunca.
          Gracias por quitarse de nuestro camino!!!, más que nada porque cuando estamos preparando lo arietes para derribar la puerta principal de la ciudad, lo último que necesitamos son discursitos rebajando el grado de maldad de quienes usurpan la casa de los béticos.

Para su información, la forera Salud y Betis es una mujer ESPECTACULAR en todos los sentidos, cuya belleza y cultura no dejan indiferente a nadie, por eso y en vista de sus comentarios desde esa Suiza de la que usted nos ilustra cuando tiene a bien hice ese comentario, no se lo tome a mal, pero como le ha dicho el Padre Recontra, con otras palabras, malos tiempos para la neutralidad cuando hay una guerra que azota toda la nación bética.
          Por cierto, la otra parte de mi mensaje no la quotea, eso por qué?.

Saludos

Comentario

Esto es cansino, me retiro por una temporada, me he dado cuenta que esto
            carece de objetividad, de verdad que no pensaba que despues de tantos post intentando explicar cosas, sobre todo aclarar las posturas y las cosas
            de las ambiguedades y la tibieza, y dejo aparte otras cosas porque por lo menos he de reconocer que a mí se me ha tratado con bastante respeto y esto es de agradecer en un foro con una clara tendencia antiloperista. Pero hombre que a éstas alturas de la película se me quiera encasillar como lo que no soy y todavía no hayas entendido mi fisolofia pues la verdad es que me sorprende.
            ¿cambio de mi postura cuando fuí crítico con la gestión?
            ¿cambio de mi postura cuando fui critico con las asociaciones "opositoras"?
            ¿cambio de mi postura cuando felicité las cosas que hizo bien el club?
            ¿cambio de mi postura cuando felicité las cosas que hizo bien PNB?

Mi postura sigue siendo la misma, criticando y felicitando lo que estimo oportuno, manteniendo la objetividad de las cosas, (NO SOY ANTILOPERISTA) (NO SOY LOPERISTA), NO ESTOY DE ACUERDO CON LA GESTION ACTUAL, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA OBSESION PARA EL ACOSO Y DERRIBO DE UNA PERSONA A TODA COSTA, EXIJO CAMBIOS PARA MEJORAR LA ACTUAL SITUACION, RECOMIENDO OTRO TIPO DE LUCHA PARA OBTENER DICHOS CAMBIOS, ESPERO ALTERNATIVAS REALES, QUE MAS TE PUEDO DECIR.

SI SE TRATA DE ABURRIR, DESDE LUEGO TODOS NOS ESTAMOS ABURRIENDO.
            De verdad que te lo digo Si acritud , sólo que una vez más dejo por escrito las posturas, entiéndela como quieras.
            Intenta comprender que tú tienes un concepto sobre Lopera, y quieres echarlo a toda costa.
            Que yó no piense como tú, nó significa que yó apoye a Lopera (Aquí es donde muchos se equivocan).
            Yó exijo que cambie y mejore su gestión (y si lo hace no me importaría que siguiese)
            Si nó lo hace seguiré criticando su gestión (insisto que no entiendo como os sorprendeis)
            y por supuesto todo ésto viene derivado porque no existen alternativas con otros proyectos donde se haría más fuerza para provocar dichos cambios, es un negocio como otro, donde deberían lanzarse más "OPAS" por si cae la breva.
            Un saludo,
            (Lo dicho dejaré de ser JUEZ de opiniones por una temporada)
            porque al final parece lo que no es.
            FELICIDADES DE CORAZON VERDIBLANCO,GRACIAS, ES VD UN BUEN EJEMPLO DE CORDURA, QUE FALTA NOS HACE.
            Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 13/06/08, 12:53:16. Razón: R

Comentario

Gracias por quitarse de nuestro camino!!!, más que nada porque cuando estamos preparando lo arietes para derribar la puerta principal de la ciudad, lo último que necesitamos son discursitos rebajando el grado de maldad de quienes usurpan la casa de los béticos.

Para su información, la forera Salud y Betis es una mujer ESPECTACULAR en todos los sentidos, cuya belleza y cultura no dejan indiferente a nadie, por eso y en vista de sus comentarios desde esa Suiza de la que usted nos ilustra cuando tiene a bien hice ese comentario, no se lo tome a mal, pero como le ha dicho el Padre Recontra, con otras palabras, malos tiempos para la neutralidad cuando hay una guerra que azota toda la nación bética.
              Por cierto, la otra parte de mi mensaje no la quotea, eso por qué?.

Saludos
              De verdad que éste vá a ser definitivamente mi penúltimo mensaje

No tengo el gusto de conocer a esa espectacular mujer, pero desde luego lo que Vd. dice estonces corroboraría que no sería tibio con ella. siempre respetándola por supuesto a ella y su situación civil.
              yo es que soy muy mal pensado, sabes, y pensaba que estabas diciendo que no me impresionan las espectaculares mujeres béticas y por supuesto que no me dejaría indiferente, y esto debe quedar claro por eso no podía dejar pasar por alto ese mensaje ambiguo que Vd. me dedicó subliminalmente.
              que quede claro

de lo demás perdona que no te quotee ni te diga nada, yá me cansé y me voy a mi suiza particular como Vd. dice a seguir de lleno toda la eurocopa.
              saludos,

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                FELICIDADES DE CORAZON VERDIBLANCO,GRACIAS, ES VD UN BUEN EJEMPLO DE CORDURA, QUE FALTA NOS HACE.
                di que si,haciendo piña.....

Comentario

No tengo el gusto de conocer a esa espectacular mujer, pero desde luego lo que Vd. dice estonces corroboraría que no sería tibio con ella. siempre respetándola por supuesto a ella y su situación civil.
                  yo es que soy muy mal pensado, sabes, y pensaba que estabas diciendo que no me impresionan las espectaculares mujeres béticas y por supuesto que no me dejaría indiferente, y esto debe quedar claro por eso no podía dejar pasar por alto ese mensaje ambiguo que Vd. me dedicó subliminalmente.
                  que quede claro

de lo demás perdona que no te quotee ni te diga nada, yá me cansé y me voy a mi suiza particular como Vd. dice a seguir de lleno toda la eurocopa.
                  saludos,
                  Hombreee, no me vaya a dejar de escribir, no se lo perdonaríamos
                  Pásese por una reunión de PNB y quedará deslumbrado pudiendo comprobar que hasta me he quedado corto a la hora de ensalzar a la susodicha dama bética.

A las 18:00 Italia Vs Rumanía.

PD: Si a las 13:00 está usted cansado es que debe ser funcionario por lo menos ejejjeejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Estimado recontra,no entiendo el por qué dice defender a Comandante,cuando aqui nadie le esta atacando,esa aseveracion suya me sorprende mas si cabe cuando viene de un hombre tan ecuanime como usted.
                    Lo que es chocante por no utilizar un adjetivo mas contundente,es que haya Beticos que se tapen los ojos ante un estropicio tan grande,con unos razonamientos y actitudes tan anquilosadas,usando sofismas y sutilezas para no mirar lo que pasa ante sus ojos.Siento un dolor tan grande ante el ABSENTISMO de tantos BETICOS.Me duele tanto leer como se le ofertan oportunidades a la emboscada,al cepo en el que este sujeto a metido al BETIS que me dejó en herencia mi abuelo y mi padre....
                    Por esa palabra con la que empiezas, ESTIMADO... Respecto a lo de defender... es una forma de hablar, es un silogismo para expresar que lejos de molestarme lo que el forero Comandante escribe, me hace pensar que mi forma de razonar en todo este embrollo es más real si cabe. Obviamente, quizá al ir detrás del comañero Kannibal y sus apartauras, pueda ser más cercana mi defensa que a la tuya, que no hay que defenderte, jejejejjee.

Pero lo que sí es cierto que día a día se demuestra, muy desgraciadamente, que lejos de aprender, mejorar, dialogar, construir y servir al bien del Betis, las posturas se radicalizan en torno a una persona. Y bueno van...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Por esa palabra con la que empiezas, ESTIMADO... Respecto a lo de defender... es una forma de hablar, es un silogismo para expresar que lejos de molestarme lo que el forero Comandante escribe, me hace pensar que mi forma de razonar en todo este embrollo es más real si cabe. Obviamente, quizá al ir detrás del comañero Kannibal y sus apartauras, pueda ser más cercana mi defensa que a la tuya, que no hay que defenderte, jejejejjee.

Pero lo que sí es cierto que día a día se demuestra, muy desgraciadamente, que lejos de aprender, mejorar, dialogar, construir y servir al bien del Betis, las posturas se radicalizan en torno a una persona. Y bueno van...
                      Padre, La palabra apartaura no está en el Diccionario.

Comentario

que quede claro

saludos,
                        Espero que se no ofenda comandante pero la posición que mantiene me parece chaquetera y ventajista. El rollo de "no soy loperista ni antiloperista" como se ha puesto el tema es totalmente imposible llevarlo a cabo, a menos claro que le importe 3 pitos el Betis como institución y solo le guste verlo los domingos a las 5 de la tarde.
                        Esta posición es muy buena ya que pase lo que pase queda bién. Si Lopera sale inocente (dios no lo quiera) dirá "Ya dije que no se prejuzgara a Lopera, habeis visto???" y si va de cabeza a Sevilla2 dirá "Yo nunca dije que fuese inocente, es mas yo estaba en su contra pero hasta que no se demostrase".
                        Espero que no se moleste por mis palabras pero es lo que pienso. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Espero que se no ofenda comandante pero la posición que mantiene me parece chaquetera y ventajista. El rollo de "no soy loperista ni antiloperista" como se ha puesto el tema es totalmente imposible llevarlo a cabo, a menos claro que le importe 3 pitos el Betis como institución y solo le guste verlo los domingos a las 5 de la tarde.
                          Esta posición es muy buena ya que pase lo que pase queda bién. Si Lopera sale inocente (dios no lo quiera) dirá "Ya dije que no se prejuzgara a Lopera, habeis visto???" y si va de cabeza a Sevilla2 dirá "Yo nunca dije que fuese inocente, es mas yo estaba en su contra pero hasta que no se demostrase".
                          Espero que no se moleste por mis palabras pero es lo que pienso. Un saludo.
                          Este sí vá a ser de verdad mi último mensaje en éste hilo

De verdad agradezco vuestras respuestas, ruego no se monopolice
                          el tema en mi persona (Aunque agradecido quedo), haber si ya pega
                          el giro y se sigue con el verdadero tema del hilo
                          anarkia te recuerdo que llevo 16 meses escribiendo por aquí, antes de
                          carcel sí, carcel nó,
                          y además ésto no es para quedar bien ni mal ante nadie, es aportar lo que
                          cada uno decidió en su día. unos más de lleno en la materia y otros desde
                          otra.
                          Saludos
                          ¡MUCHOS ANIMOS BETICOS!
                          y ¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE! -
                          seguro que cambiará nuestra suerte.
                          hasta pronto

Comentario

Padre, La palabra apartaura no está en el Diccionario.
                            Apartaúras, perdón por faltar el acento... jajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X