Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace tres años....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace tres años....

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
    Yo aquel año estaba estudiando en suiza y por esas fechas tenia los examenes de fin de curso, pero me invente que era la boda de mi hermana para ir a ver al glorioso ganar la copa del rey. Despues me tuve que quedar unos dias mas recuperando los examenes que no hice, pero eso era lo de menos yo estaba muy feliz y al final aprobe todas. Lo mejor fue tambien como al llegar alli personas de paises que no os podeis ni imaginar como tajikistan dandome la enhorabuena que habian seguido el partido, porque me lleve todo el año dandole la tabarra. El siguiente año le regale al de tajikistan la camiseta de la champions y espero que la luzca por su pais. Quien iba a decir que iba a haber una camiseta del Betis en tajikistan.
    Maravilloso día para la Peña Bética de Coria del Rio. Formamos que ni mu poco. Demasiado BETISS!!!

PD: Antoñillo?

Comentario

Sin palabras...

ojala volvamos pronto

Comentario

Nunca olvidaré esa noche.

Quien nos diría aquella noche que al día siguiente empezarían las tinieblas.

Comentario

dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra....

Comentario

[CENTER]AUTOBANEO TEMPORAL YA!!![/CENTER]

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=915075

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ...cambio la alegría de esa noche por la penuría de 3 años.....

Razón....un bético que solo quiere mirar para adelante.....
              Eso sería como cambiar la historia del Betis, muy a nuestro pesar por tener que aguantar a lolo y sus no-maravillas, pero es que no podemos renegar de nuestros principios básicos, y es ser diferentes por saber sufrir igual que disfrutar.

Comentario

Quien sabe dentro de tres años...¿donde este Betis podrá estar? a saber....

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                  Maravilloso día para la Peña Bética de Coria del Rio. Formamos que ni mu poco. Demasiado BETISS!!!

PD: Antoñillo?
                  jajajaja si quien eres??

Comentario

Hace 3 años

Pues eso,hace 3 años de un dia como hoy,que estabais haciendo?,yo andaba por madrid ganando una copa de su majestad el rey,parece mentira...que de recuerdos y todos inolvidables,lo unico que no me gusto fue la carrera que nos metimos desde el calderon hasta atocha para no perder el pu.to ave,pero eso ocurrio el dia 12 no el glorioso 11...

VIVA ER BETI,y dios quiera que pronto volvamos a vivir ese tipo de alegrias..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X