Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace tres años....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace tres años....

Inolvidable. Irrepetible en las circunstancias actuales.

Comentario

Vamos a recordar el 2005 tantos años como recordamos el 1977. Como se cuenta en el señor de los anillos, primero leyenda y lugo mito.

Es lo que hay con la gestión actual.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Vamos a recordar el 2005 tantos años como recordamos el 1977. Como se cuenta en el señor de los anillos, primero leyenda y lugo mito.

Es lo que hay con la gestión actual.

VIVA EL BETIS LIBRE
        eso antes que el 92

Comentario

3 años ya... y parace que fue ayer, como pasa el tiempo y como pasan las alegrias de rapido.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Y los de este año que, caso Somoza, Jose Mari, Babic, etc.
            Ese año teniamos una excusa verdadera para fichar, ademas de dinero. Cuando un equipo enttra en Champions si se quiere mantener hay debe hacer fichajes de Champions. Cuando un equipo quiere luchar por la permanencia se ficha a Somoza y a Jose Mari

Comentario

Increíbles recuerdos de aquel 11 de junio. Siento nostalgia y decepción a partes iguales por lo que pudimos llegar a ser y que ahora es como un espejismo. Me intentaron conseguir entradas para aquella final pero no pudo ser y al final me tuve que conformar con verlo desde el sofá de mi casa... tan cerca y tan lejos del Calderón, que por cierto es escenario de nuestras 2 copas.

Comentario

hace tres años sali de mi casa sobre las 6 o 7 de la mañana para ir a madrid,para ver a mi Real Betis ganar la Copa del Rey...y este año me ire tambien...pero para ir al instituto...
                momentos inolvidables.......momentos irrepetibles.....

Comentario

Que recuerdos, parece que fue ayer, sali de Sevilla para mi pueblo el dia anterior por la mañana. Con el cansancio tipico de los examenes finales de un primero de carrera, para después en plena madrugada salir en bus para Madrid, xd. Recuerdo que al lunes siguiente tenía un examen, q barbaridad. Pero aunque recuerdo aquello con muchisima ilusión y alegría, lo veo más aun, como una lección de la vida al beticismo. Cuantas risas a costa de los de la otra acera, cuanto cachondeo,... pero que capotazo mas grande nos dio la vida a todos lo béticos, ni los más pesimistas pensarían que nuestra copa no sería mas que una parte de lo que los de la otra acera conseguirían en apenas un par de años. Por no hablar de la situación actual del Betis, que es pa reir por no llorar. Estabamos como un toro recien salido a la plaza, no cabiamos por la puerta de la alegría, sin embargo, la vida nos metío un capotazo, que nos ha dejado anonadados, aunque dentro de la situación siempre hay que mirar lo positivo, y no hay más presente que la claridad que se abre entorno a las tinieblas que rodean a nuestro querido club. La vida sigue.....

Comentario

Inolvidable lo de aquel 11 de Junio. Aquel año yo a estas horas ya estaba camino de MAdrid.

Comentario

ya tres años... por dios como corre el tiempo con todo lo que hemos pasado para mi se me hacia mas lejos y todo...

Comentario

¿Os suenan dos foreros en esta foto? Que buen día me tiré en Madrid...

Comentario

Inolvidable e irrepetible.

Estuvimos casi un mes viviendo el proceso.

Cuantos no fuimos de romeria por todas las agencias para consultar los viajes por tren.Cuantos no estuvimos tiempo sondeando hoteles y aviones.Cuanto tiempo esperando que las entradas se pusieran a la venta,que colas por la grada de fondo.Que emocion,hasta que numero de socio llegaria el derecho a entrada.Cuanta gente no iriamos a por esa camiseta que regalaba el Monte.Cuantos no hicimos reserva de esa pulsera magica verde de don Pep Alomar.Que viaje de ida,y que jolgorio en la vuelta.Que dia tan precioso en Madrid y que noche mas maravillosa.

Yo lo sigo recordando como si fuera ayer.

Ese dia empezo a morir el Betis,que nos tiene en una larga e interminable agonia.

Comentario

Yo me pasé toda la noche llorando de la emoción.Me envolví en mi bandera y vi´llegar el dia desde el balcón,oyendo los pitos de los coches y la celebracion de los Beticos.
                            Pasado el tiempo,recordar aquello me produce tanto dolor......
                            Ni en la peor de las pesadillas podia imaginar el infierno y la deshonra que nos quedaba por vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje

¿Os suenan dos foreros en esta foto? Que buen día me tiré en Madrid...
                              Para los que no os conocemos en persona...¿quiénes son?

Comentario

Todavía se me ponen los pelo de punta de recordar todo aquello, como recuerdo gritar el gol de Dani hasta que me quedé literalmente sin respiración abrazado a mis amigos en el Fondo del Calderón.

Como ha cambiado todo...teníamos las alas para tocar el cielo y quedarnos un tiempo por allí volando, y nos la cortaron, para darnos un cubo para achicar agua y no hundirnos en el pozo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X