Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Y los de este año que, caso Somoza, Jose Mari, Babic, etc.
Ese año teniamos una excusa verdadera para fichar, ademas de dinero. Cuando un equipo enttra en Champions si se quiere mantener hay debe hacer fichajes de Champions. Cuando un equipo quiere luchar por la permanencia se ficha a Somoza y a Jose Mari
Increíbles recuerdos de aquel 11 de junio. Siento nostalgia y decepción a partes iguales por lo que pudimos llegar a ser y que ahora es como un espejismo. Me intentaron conseguir entradas para aquella final pero no pudo ser y al final me tuve que conformar con verlo desde el sofá de mi casa... tan cerca y tan lejos del Calderón, que por cierto es escenario de nuestras 2 copas.
hace tres años sali de mi casa sobre las 6 o 7 de la mañana para ir a madrid,para ver a mi Real Betis ganar la Copa del Rey...y este año me ire tambien...pero para ir al instituto...
momentos inolvidables.......momentos irrepetibles.....
Que recuerdos, parece que fue ayer, sali de Sevilla para mi pueblo el dia anterior por la mañana. Con el cansancio tipico de los examenes finales de un primero de carrera, para después en plena madrugada salir en bus para Madrid, xd. Recuerdo que al lunes siguiente tenía un examen, q barbaridad. Pero aunque recuerdo aquello con muchisima ilusión y alegría, lo veo más aun, como una lección de la vida al beticismo. Cuantas risas a costa de los de la otra acera, cuanto cachondeo,... pero que capotazo mas grande nos dio la vida a todos lo béticos, ni los más pesimistas pensarían que nuestra copa no sería mas que una parte de lo que los de la otra acera conseguirían en apenas un par de años. Por no hablar de la situación actual del Betis, que es pa reir por no llorar. Estabamos como un toro recien salido a la plaza, no cabiamos por la puerta de la alegría, sin embargo, la vida nos metío un capotazo, que nos ha dejado anonadados, aunque dentro de la situación siempre hay que mirar lo positivo, y no hay más presente que la claridad que se abre entorno a las tinieblas que rodean a nuestro querido club. La vida sigue.....
Cuantos no fuimos de romeria por todas las agencias para consultar los viajes por tren.Cuantos no estuvimos tiempo sondeando hoteles y aviones.Cuanto tiempo esperando que las entradas se pusieran a la venta,que colas por la grada de fondo.Que emocion,hasta que numero de socio llegaria el derecho a entrada.Cuanta gente no iriamos a por esa camiseta que regalaba el Monte.Cuantos no hicimos reserva de esa pulsera magica verde de don Pep Alomar.Que viaje de ida,y que jolgorio en la vuelta.Que dia tan precioso en Madrid y que noche mas maravillosa.
Yo lo sigo recordando como si fuera ayer.
Ese dia empezo a morir el Betis,que nos tiene en una larga e interminable agonia.
Yo me pasé toda la noche llorando de la emoción.Me envolví en mi bandera y vi´llegar el dia desde el balcón,oyendo los pitos de los coches y la celebracion de los Beticos.
Pasado el tiempo,recordar aquello me produce tanto dolor......
Ni en la peor de las pesadillas podia imaginar el infierno y la deshonra que nos quedaba por vivir.
Todavía se me ponen los pelo de punta de recordar todo aquello, como recuerdo gritar el gol de Dani hasta que me quedé literalmente sin respiración abrazado a mis amigos en el Fondo del Calderón.
Como ha cambiado todo...teníamos las alas para tocar el cielo y quedarnos un tiempo por allí volando, y nos la cortaron, para darnos un cubo para achicar agua y no hundirnos en el pozo.
Comentario