Hace tres años ganamos la copa del rey 11-junio-2005, como pasa el tiempo, desde el sufrimiento de los penaltis y el gol de la ardilla en ellos para que nos diera pase a la final, con el osasuna, equipo que llegaba sin sol ni sombra a una final del copa. Oliveira despues de una cabalgada y con la uña del dedo gordo del pie empujaba la pelota para que el defensa rojillo a todo lo que daba viera como entraba limpiamente, aloisi y su cabeza nos quitaron la ilusion o tal vez el apta de superacion que llevabamos en toda la temporada, ascendiendo como la espuma y haciendo imposible la champions con unos numeros historicos, dani entrando en prorroga con es balon venido dsde el cielo para aupar al anfiteatro, goles y hasta el mismisimo cuarto anillo en el grito de CAMPEONES.
Con el lema de Sentir, Luchar, Ganar, PODEMOS!!! nos fuimos madrid sin remordimiento, aspirando ver la cara del rey con una sonrisa y no con un llanto, misma entradas para cada equipo, pero un solo color en las gradas, el verde, ocupaban 3/4 partes del campo.
Y despues de esto no quisiera darle un homenaje a mi abuelo, donde se busco la vida para una entrada en aquel año 77 tan dificil, en ese mismo estadio, donde se llevo la primera copa y mi abuelo disfruto como un niño, y donde seguro vio la del 2005 desde primera fila... por que... ¿Quien no ha pensado que el segundo gol, fue marcado solo por una persona?
GRACIAS GLORIOSO, por que en cada 3 de cal y una de arena siempre estaremos contigo cuando menos lo merezcas, por que sras cuando mas lo necesites.
TE QUIERO BETIS
Con el lema de Sentir, Luchar, Ganar, PODEMOS!!! nos fuimos madrid sin remordimiento, aspirando ver la cara del rey con una sonrisa y no con un llanto, misma entradas para cada equipo, pero un solo color en las gradas, el verde, ocupaban 3/4 partes del campo.
Y despues de esto no quisiera darle un homenaje a mi abuelo, donde se busco la vida para una entrada en aquel año 77 tan dificil, en ese mismo estadio, donde se llevo la primera copa y mi abuelo disfruto como un niño, y donde seguro vio la del 2005 desde primera fila... por que... ¿Quien no ha pensado que el segundo gol, fue marcado solo por una persona?
GRACIAS GLORIOSO, por que en cada 3 de cal y una de arena siempre estaremos contigo cuando menos lo merezcas, por que sras cuando mas lo necesites.
TE QUIERO BETIS
Comentario