Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oprtunidad Historica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oprtunidad Historica

El Betis no se sabe por que extraña razon o capricho tiene en este momento una oportunidad historica de hacer un buen equipo
    Ya acabaron los tiempos en que a lopera lo veian los demás clubes como un millonario caprichoso que pagaba grandes cantidades de dinero por un jugador de su agrado, ahora es un club humilde que busca crecer debatiendose entre los humildes y un gran escaparate arropados por 35000 personas en su campo los domingos. Y este hecho u otro desconocido tal vez para los jugadores hacen que vean al betis como una gran oportunidad de crecer o de trampolin para saltar a un equipo mayor, circunsatncia esta que debe aprovechae el betis
    Por estos u otros motivos 3 nombres se le han puestos a tiro de manera nunca pensada
    klasnic jugadorque vendria libre y de garantias que ya ha expresado su opinion de que le gustaria venir

Emana ha dejado claro que lo dejarian salir por menos dinero del que pide su equipo

Sisi el mismo dice en una entrevista que él no es ninguna estrella (de momento) y que lo que cobraria no sera ningun obstaculo (este futbolista nos puede hacer olvidar a Joaquin)

creo que el Betis no debe desaprovechar este oportunidad historica de hacerse a estos precios con estos jugadores que serian una inversion definitiva para el futuro

Sisi

Re: Oprtunidad Historica

Tambien hay jugadores con mucha proyección que pueden venir pero viendo como se maneja nuestro club y las "cosas" raras que pasan, se niegan en rotundo, ojala se haga lo de Klasnic, Enama, Sisi y el central griego que parece bueno y fuerte.

Comentario

Nos tienen demasiado calados en el mundo del fútbol como para que vengan aquí jugadores con proyección.

Comentario

oportunidades historicas son todas amigo, todas.

Comentario

Tambien tenemos la oportunidad histórica de ver al ditero entre rejas.¡ Ojalá !

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Tambien tenemos la oportunidad histórica de ver al ditero entre rejas.¡ Ojalá !
            Esa si que seria una oportunidad histórica...

Comentario

Creo recordar que Klasnic desmintió esas declaraciones..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Creo recordar que Klasnic desmintió esas declaraciones..

Klasnic no viene al Betis ni de coña.

Comentario

klasnic me parece que tiene cita para el medico de cabecera mañana en la puerta osario a las nueve...

y emana estuvo el sábado vendiendo cd piratas en el nervion plazza

Comentario

no es la unica oportunidad historica

Comentario

Todos los años podemos fichar a buenos jugadores, todos. Pero siempre se desvanecen no se como, intentan evitarnos a toda costa

Comentario

Ya tuvimos una oportunidad histórica hace tres temporadas cuando ganamos la copa del rey y fuimos a la Champions pero aquí vinieron jugadores como el gran Juanlu o el enorme Rivera (que solo ha hecho un buen partido).

Comentario

con el tema de la jueza y lo que se lleva el otro calentito y tal, me parece que igual en vez de hacer un equipo como es intención de chaparro, vamos a tener el verano con menos fichajes que recordemos. en fin, para la justicia no hay momentos, ya podían haber aparecido antes y no andar ahora pidiendo papeles del 93

Comentario

con KLASNIC Y EMANÁ MEJORARMOS MUCHISIMOS, ahora solo falta dar salido a los que realmente son el problema:

ARZU Y CAPI.

Comentario

Qué casualidad que todos los veranos se presenta la oportunidad de hacer un buen equipo..................y nunca se hace. Pero más casualidad todavía que, este año que estoy casi convencido de no querer renovar el carnet, resulte que varias cosas están saliendo a pedir de boca...Me jode que me vuelva a entrar la duda cuando estaba convencido de gastarme esos 400 € en algo más útil que en "invertirlos" en Farusa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X