Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EDU, muy lejos de renovar

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Nah... pero no le importa pagarle a Jose mari, q no juega, 1.5 kilos... que vergüenza.
    1,5 cobra josemari?????!!!!!!!! ...como esta el futbol, o mejor dicho el betis porque traerse a este tio acabadisimo y que cobra eso es de no tener ni put.a idea de gestionar un club...

Comentario

• Re: edu pide 2 millones de euro

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Cómo que no?
      REPITO
      "un error no justifica otro...esta claro que jugadores como Jose Mari deberian de cobrar cifras cortitas...y tambien tenemos claro que Edu deberia ser el mejor pagado ya que es nuestro mejor jugador"

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        REPITO
        "un error no justifica otro...esta claro que jugadores como Jose Mari deberian de cobrar cifras cortitas...y tambien tenemos claro que Edu deberia ser el mejor pagado ya que es nuestro mejor jugador"
        Osea que por haber cometido un error , ahora hay que cometer una injusticia.
        ¿ no ?

Comentario

Entrega, calidad, compromiso, buen hacer, sacrificio,... cuando nadie quería hacerlo, cuando todos, incluido nuestro máximo accionista, veían como una carga aparecer por el campo del Betis...

...y ahora vamos a escatimar?? hombre dos millones quizá sea mucho, pero por lo menos 1.999.999 sí que se le debería pagar.

Comentario

• Re: EDU, muy lejos de renovar

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Nah... pero no le importa pagarle a Jose mari, q no juega, 1.5 kilos... que vergüenza.
            +100000

Comentario

que edu pida los dos millones por hacer vestuario... que lo mismo se lo dan...

Comentario

que se los de con los ojos cerrados,de todas formas va a ser los unicos que se gaste en todo el año.

Comentario

Yo creo que no hay que dejarse llevar por nuestra opinión sobre como se gestiona el club en este asunto,y tratar de mirar un poco más allá,yo entiendo y me parece bien, que en el club exista un tope salarial..de hecho en otros clubes tambien existe,y es beneficioso para el equilibrio de la plantilla,sólo los equipos que luchan por ganarlo todo,pueden permitir excentricidades con las fichas..por esta regla de tres..Edu es un jugador de tope salarial en el betis,es decir que si el tope es 1,5,pues eso es lo que debe cobrar edu(independientemente de las bacalás que hayan metido con los contratos de otros jugadores),lo que no es de recibo es que aprovechando la situación pidas una ficha muy superior a lo que se paga,ya sea el jugador o su agente..sabiendo que no te lo van a dar y el revuelo que armarás,Edu conoce el club,dice que siente los colores y está muy agusto aqui,pues tendrá que demostrarlo y conformarse con la ficha que le haga estar entre los mejores pagados del equipo,si quiere ganar más dinero,cuestion que me parece lícita,pues que se vaya a otro equipo...y adiós muy buenas y muchas gracias por los servicios prestados..pero que no nos vendan milongas...y a mi me encantaría que renovase Edu,pero entiendo que hay unos límites que no se deben rebasar..y más con las cifras netas que se han filtrado a la prensa..

Comentario

• La diferencia entre Edu y el Betis está en...

...400.000 €. Según la página web del diario marca, ésta es la cantidad que tiene que abonar la "economía de guerra" del club verdiblanco para que siga el delantero brasileño.

Y mi reflexión es: Vendiendo a Fernando, José Mari y demás "paquetes" no deberíamos tener problemas para llagar a ese precio, ¿no?

¿Qué opináis? Saludos

PD: perdón si está repetido el post, pero no lo he visto.

Comentario

• Re: La diferencia entre Edu y el Betis está en...

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                      ...400.000 €. Según la página web del diario marca, ésta es la cantidad que tiene que abonar la "economía de guerra" del club verdiblanco para que siga el delantero brasileño.

Y mi reflexión es: Vendiendo a Fernando, José Mari y demás "paquetes" no deberíamos tener problemas para llagar a ese precio, ¿no?

¿Qué opináis? Saludos

No habria problemas para llegar pero habria una descompensacion de sueldos que los demas no estarian dispuestos a aguantar y se liaria la gorda en el vestuario,asi si edu no quiere continuar por kilo y medio al año lo mejor es que cumpla su contrato y se vaya por mucho que nos duela

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        No habria problemas para llegar pero habria una descompensacion de sueldos que los demas no estarian dispuestos a aguantar y se liaria la gorda en el vestuario,asi si edu no quiere continuar por kilo y medio al año lo mejor es que cumpla su contrato y se vaya por mucho que nos duela
                        Toda la razon...los que opinan que se le deberia pagar 2 millones de euros y todo lo que quiera son unos ilusos, e incoherentes, piden una buena planificacion y ahora quieren pagarle una millonada a un jugador...la verdad esque 1.400.000 euros no es poco, se le podria subir un poco mas , pero por favor seamos senstatos, se nota que no teneis la responsabilidad de manejar un club, esto no es pcfutbol

Comentario

Yo lo vendería,porque este jugador,no pega en este equipo.Es como tener un panda viejo,con gps.

Comentario

Esperemos que se llegue a un acuerdo pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje

¿Qué opináis? Saludos

1,6 millones no sta nada mal asi que no pida mas porque estamos hablando de edu y del betis no de messi y el barça. Admiro mucho a edu pero que no se pase sino a jui. Respecto a la venta de Fernando estaría bien que te enterases que acaba contrato y por lo tanto se va gratis. ¿Y por Jose Mari que mier.da van a dar?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Toda la razon...los que opinan que se le deberia pagar 2 millones de euros y todo lo que quiera son unos ilusos, e incoherentes, piden una buena planificacion y ahora quieren pagarle una millonada a un jugador...la verdad esque 1.400.000 euros no es poco, se le podria subir un poco mas , pero por favor seamos senstatos, se nota que no teneis la responsabilidad de manejar un club, esto no es pcfutbol
                                ah, si pero es muy logico que jugadoes como xisco, contreras o jose mari, ganen un kilo, no?
                                cuanto ganaba joaquin? o denilson?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X