Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: edu pide 2 millones de euro

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    2 millones me parece un abuso. Estoy con él con que debería ser el jugador mejor pagado, pero el problema lo encuentras cuando le pagas burradas a tíos como Jose Mari, Sobis o Ricardo, que no han demostrado ni la mitad que Edu en este equipo.
    Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco hay por qué estar repitiendo errores. Si tomamos en cuenta el sueldo de José Mari, habría que subirle el sueldo a toooodooooooos los jugadores del equipo, incluido el filial.

Yo destacaría dos cosas:

- ¿Es posible estar seguro de que Edu ha pedido ese dineral? (Campaña de desprestigio?)

- ¿Qué es más importante: La economía Betis o la economía de Edu? (Hay que felicitar al representate de Edu por la cantidad de mensajes que afirman que lo importante es lo segundo)

Comentario

¿2 millones de euros es mucho ? ¿ que camiseta del betis es la mas vendida en los ultimos años ? ¿ que futbolista es que suelen pedir mas autografos ? ¿ que futbolista de la actual plantilla es la que mas pide la prensa ?

2 millones de euros es mucho o poco segun el club sea capaz de generar dinero con ello.

Beckam cobraba en el madrid en torno a los 5 o 6 millones de euros netos por temporada ¿ su juego era merecedor de tanta pasta ? pues yo personalmente creo que no , Pero ese jugador , generamos unos emonumentos en merchandisg y publicidad impresionantes para el club , que multiplicaban por 5 lo que invertian en el.

pagar una ficha de 2 millones de euros , en este caso a EDÚ , se podria pagar sola y recibir beneficios , si el club supiera convertir ese gasto , en beneficios a traves del marketing. Algo que este club puede sonar a chino.

Y esto hablando en terminos economicos, si ya hablamos de que ese sueldo puede ser un reconocimiento a la gran dedicacion que este futbolista ha hecho con nuestro club , llevando el escudo tatuado en el corazon. Ya ni te cuento.

Si estamos en una empresa ( como a veces nos quieren vender y otras veces no ) Lo que hay que mirar es si ese futbolista es capaz de amortizar el gasto que nos va a dar su ficha, si la respuesta es negativa , el club no deberia pagar ese dinero para renovarlo.

Comentario

Pues si pide 2 que se los den, que para eso es el mejor del equipo

Comentario

Lo más lógico sería vender a Jose Mari, y con lo que saquemos tenemos para renovar a Edú...pero todos sabemos que si vendemos a algún jugador el dinero no va a ir para renovar a Edú, sino para los bolsillos de...ejem...LOPERA!

Comentario

Originalmente publicado por Deivy·11 Ver Mensaje
            Lo más lógico sería vender a Jose Mari, y con lo que saquemos tenemos para renovar a Edú...pero todos sabemos que si vendemos a algún jugador el dinero no va a ir para renovar a Edú, sino para los bolsillos de...ejem...LOPERA!
            Uffff no se yo si vendiendo a jose mari habra bastante, creo que con ese no sacamos ni para pagarle 15 dias de sueldo a edu

Comentario

Pues si Edu pide 2 millones, yo si fuese presidente le daba 3 !! Se lo merece y lo ha demostrado todos los años que ha jugado en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                Pues si Edu pide 2 millones, yo si fuese presidente le daba 3 !! Se lo merece y lo ha demostrado todos los años que ha jugado en el Betis.

Comentario

C. Cariño | 11/06/2008

Manuel Ruiz de Lopera no piensa escuchar ni una sola oferta por Edu. El máximo accionista y consejero delegado del Betis así se lo transmitió a José Fuentes, representante del jugador, en una reciente conversación telefónica donde no se produjeron novedades significativas en lo concerniente a la renovación del brasileño (en relación al encuentro que ambas partes mantuvieron hace aproximadamente un mes en Sevilla).

A través de varios agentes de jugadores, el Betis ha tenido constancia del interés de una serie de clubes europeos (sólo podemos avanzar que ingleses o alemanes) por la posibilidad de su fichaje. Pero Lopera lo tiene claro. Si en su día fue capaz de rechazar 14 millones de euros que le daba el Spartak de Moscú por el también brasileño Rafael Sobis, ¿por qué va a desprenderse de quien ha sido su mejor jugador en el transcurso de la pasada campaña liguera? No lo piensa vender porque ahora está trabajando en la confección de una plantilla seria, competitiva e interesante para el próximo ejercicio liguero. Y Edu, no les quepa ninguna duda, es una piedra filosofal en esta idea de equipo solvente e ilusionante en el que ya está trabajando Francisco Chaparro.

Esta informacion es fiable ya que es el comunicador del lolo

Comentario

eso es algo exagerado.el que mas cobra es ricarod (1millon)y yo no le daria tanto.prefiero venderlo y traer alguno de su nivel que cobre menos.o nos vamos a gastar en el 6 millones en 3 años...

Comentario

Que renuncie a su sueldo el cuchara, que eso si es robar el dinero.
                      edu se merece ser el mejor pagado de la plantilla, j. mari no cobra 1 millon y no da golpe?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Que renuncie a su sueldo el cuchara, que eso si es robar el dinero.
                        edu se merece ser el mejor pagado de la plantilla, j. mari no cobra 1 millon y no da golpe?

Pues se "supone" que el cuchara no cobra ni un céntimo por su cargo en el glorioso, o al menos es lo que siempre ha manifestado... otra cosa la gente se lo crea o no (este es un come-gambas / estómago agradecido como la mayoría)

Comentario

Originalmente publicado por beticopacense Ver Mensaje
                          eso es algo exagerado.el que mas cobra es ricarod (1millon)y yo no le daria tanto.prefiero venderlo y traer alguno de su nivel que cobre menos.o nos vamos a gastar en el 6 millones en 3 años...
                          Ricardo cobra millon y medio.

Edu es el mejor jugador de este betis y yo creo que si se merece ese sueldo. Que venda a jose mari, y ese 1.5 millones (no se como puede cobrar eso ¬¬U) que se ahorra con su ficha que le de parte a edu que se lo merece 40 veces mas.

Comentario

Se lo merece, lleva 2 años salvándonos el pellejo...

Comentario

Hombre , pues un kilito por cada gol que marco en Santander tampoco es tanto...creo yo.

Comentario

2 millones de euros?????

PESETERO, MERCENARIO, SEVILLISTA, DEHTRUTOHHH!!!

Quién se creerá este para querer cobrar más que el mismisimo Jose Mari o el gran Ricardo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X