Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: edu pide 2 millones de euro

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Lo que es sangrante es que Ricardo y P.oyon cobren 1,5 al año.
    +1...que se larguen a estos 2 y se acabó la tonteria.

EDU RENOVACIÓN YA!!!! LOPERA LARGATE ********!!!!!

Comentario

Creo que lo de Jose Mari es 1.5 por las 3 temporadas de contrato y saldria a 500 mil por temporada que sinceramente es demasiado para lo que hace.

Edu es el mejor jugador del Betis pero va a cumplir 30 años y no creo que aguante 3 años más a pleno rendimiento, con lo cual renovarlo ahora con un sueldo de 2 millones limpios sería un error.

Tal y como yo lo veo es el momento de sacar dinero por Edú, costó 5 millones, nos ha dado muchas alegrias y sería genial venderlo por un buen precio y reinventir el dinero. Así el conseguiría el último contrato de su carrera y el Betis recuperaría parte del dinero invertido.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        malo, malo,malo...Comienza la campaña de desprestigio de Edu...
        Por ahi van los tiros... que predecibles son!!

Comentario

¿Cuánto cobra Jose Mari?... ¿Cuánto se merece Edu?...

Me parece que, como han dicho antes, ya ha comenzado la campaña de desprestigio

Comentario

Y a que esperan para darselos?

Comentario

Ley de oferta y demanda.Si le hubieran renovado hace tres meses habría sido más fácil,rápido y,sobre todo,barato.A ver si aprende.

Comentario

Si a Jose Mari se le da 1.5 mill. de € y a Edu se le está despretigiando porque pide 2 mill. la jueza debería admitir a tramite una nueva denuncia contra Lopera.

Comentario

Ricardo, todavía. Pero Jose Mari... no me jodas.

Edu se merece los 2 millones, la verdad. Sólo él.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    bueno no he visto el post, si es asi es que el oculista me aclama a que vaya a visitarlo y le pido disculpas. Pues ayer escuchando el pelotazo dijeron eso, que seria el mejor jugador pagado de la plantilla, que ha pedido 2 millones de euros, y que el betis no iba a llegar a esto con la actual situacion del club, ademas de que esta por encima del tope salarial que paga el sevilla, club que cuenta con un presupuesto de 80 millones de euros.
                    En fin, juzguen ustedes...
                    -Creo que es "una bala de plata" que se reserva el que uds. ya saben para obtener ingresos junto a los que están en el "escaparate" de la Eurocopa-08'.
                    -Creo por tanto que no se trata de darle más o menos al único JUGADOR QUE HA RENDIDO en la 3ª temporada y que REALMENTE LE HAN SALVADO AL BETIS e indirectamente a la sad de su segundo batacazo a la división del infierno.
                    -En el "puzzle in crescendo" del srto. ruiz (99'99 por ciento de las altas desde la 2004/2005) con sus contratos abusivos y leoninos de imagen en sesiones maratonianas nocturnas y con alevosía supuestamente antiverdiblanca a causa de la anacrónica, obsoleta y caduca gestón de amortizarlos temporada a temporada (10, 7, 5 ¿?) sin merecerlo normalmente "el figura" (más decorativa que otra cosa como buen mimbre o pelotero que necesita realmente el Glorioso, pone en escena el VICIO constante de acomodarlos y que den espantá tras espantá a la mesma vez con los ya veteranos pidiendo "petisús" cuando deberían mostrar más profesionalidad y REGULARIDAD a lo largo y ancho de su contrato con el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO-sad1992 como se exige en cualquier empresa CON OBETIVOS A CUMPLIR más adecuados a la Intitución Señera e Histórica desde 1907, NO PARA ESCAQUEARSE consecuencia derivada de la mala gestión y paupérrisima planificación sin estudios de viabilidad, rendimientos personales y colectivos más lo ya citado con objetividad con el destino final de lograr TODOS LOS MÁXIMOS PUNTOS POSIBLES-olvidándose para siempre lo de la permanencia y el juego preferido por el mandamás de jugar a la ruleta rusa, ya estamos en la cuarta bala ¿?.
                    Y hacer un digno papel en la otra competición oficial como será la Copa del Rey 2008-2009.
                    ¡¡¡No más ley piramidal de la economía de guerra de mentirijillas puesto que DINAMA de un mal gestor y de un mal planificador que encima está representado a sus empresas antepuestas/superpuestas y que tiene muchas grietas por las que se escapan muchos intereses deportivos contabilizados con ingeniería financiera....

Comentario

yo pienso que Edu no es jugador de esa cifra y tampoco me parece la panacea del futbol, lo que ha ocurrido es que Edu, en un quipo como el Betis es muy fácil destacar y a poco que hagas algo fuera de lo comun , es decir fuera de los Capi, Jose Mª, ....etc. te crees un crack, ojo sin quitarle meritos a Edu que me parece un pelotero estupendo

Comentario

Dos millones no le voy a dar mas a Edu. Vale que otros cobren mas de lo que se merecen, pero edu no es para dos millones.

Comentario

Jose Mari, cobra eso???? no creooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                            Creo que lo de Jose Mari es 1.5 por las 3 temporadas de contrato y saldria a 500 mil por temporada que sinceramente es demasiado para lo que hace.

Edu es el mejor jugador del Betis pero va a cumplir 30 años y no creo que aguante 3 años más a pleno rendimiento, con lo cual renovarlo ahora con un sueldo de 2 millones limpios sería un error.

Tal y como yo lo veo es el momento de sacar dinero por Edú, costó 5 millones, nos ha dado muchas alegrias y sería genial venderlo por un buen precio y reinventir el dinero. Así el conseguiría el último contrato de su carrera y el Betis recuperaría parte del dinero invertido.
                            a ver... creo que lo de jose mari es 1.5 kilos por año. no estoy seguro pero creo que es asi. edu puede aguantar 3 años a pleno rendimiento tranquilamente y se ha ganado de sobra esos 2 millones por año. no es ningun error darselos sino algo de plena justicia. el dinero de un hipotetico trspaso de edu no se va a reinvertir, como no se reinvirtio el de joaquin ni el de oliveira. si edu esta en situacion de conseguir el ultimo contrato de su carrera...¿que mejor que darselo nosotros y disfrutar de este pedazo de jugador hasta el final de su carrera en vez de que disfruten y se beneficien de su futbol en otro lado?no creo que sea el moemnto de sacar dinero por edu, sino de sacar futbol de edu. futbol que revierta en el betis, deportivamente. el betis necesita reditos deportivos, no economicos, que los reditos economicos no van al betis, ya sabemos de sobra adonde van...

Comentario

2 limpios de polvo y **** ?

creo q por ahi puede estar la solucion

creo q contraofertando alguna rebaja de esa cantidad y algun año mas de contrato Edu la aceptaria sin problemas.. incluso 2. Edu es tio destinado a aglutinar vestuario y lo veo aun con 34 tirando todavia del carro mas que de sus botas..

Comentario

2 millones me parece un abuso. Estoy con él con que debería ser el jugador mejor pagado, pero el problema lo encuentras cuando le pagas burradas a tíos como Jose Mari, Sobis o Ricardo, que no han demostrado ni la mitad que Edu en este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X