Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: edu pide 2 millones de euro

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Ricardo creo que más o menos lo mismo que el fichaje estrella del centenario aka Chemari, kilo y medio, pero no te lo puedo confirmar
    Ricardo se lleva 1,5 limpio de polvo y ****...

Comentario

Pues dos millones no es mucho..

Comentario

No creo que un club como el Betis pueda permitirse pagarle ese dineral a un jugador. Debe planterase topes máximos en función de su presupuesto y si lo que pide Edu no entra en los esquemas, es el momento de venderlo. Sin sentimentalismos, darle las gracias por el trabajo hecho y buscar jugadores que se ajusten tanto al perfil técnico como el económico.

Comentario

ricardo cobra 1,5, y a mi me encanta edu, pero eso de darle lo que pida tampoco...es weno si, se parte la cara si, pero si es verdad lo de los 2 millones de euros, se le ha ido la pinza demasiado a edu, eso no se lo permite ni el sevilla que tiene 4 veces mas dinero que nosotros, y locomparo con el sevilla porque asi lo hicieron en el pelotazo, en el betis el tope esta en 1,5 creo, y edu me parece muy fuerte que cobre mas que luis fabiano que ha estado a punto de ser bota de oro, o mas que alves, yo si es verdad lo que dicen y tiene esta postura lo venderia, es por el que podriamos sacar algo de dinero.

Comentario

Si pide dos hay que darle cuatro.

Comentario

y si hace una campaña igual que la del 2° año de serra ferrer?

Comentario

Una duda. Esos 2 millones serían netos ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                  Una duda. Esos 2 millones serían netos ¿no?
                  2 millones de euros netos, si

Comentario

Eso demuestra que tiene mas predisposicion de irse que de quedarse.Las aspiraciones inmediatas de este betis estan muy por debajo de lo que este gran jugador puede aspirar.Espero por el bien del betis que siga aunque entenderia tambien su marcha porque es un profesional que lo ha dado todo por el betis y se merece salir por la puerta grande.

Saludos

Comentario

que jose maria poy.on cobre millon y medio de euros al año y edu pida dos y no se le conceda...es de juzgado de guardia,como todo en este clubz

Comentario

si es que todo viene viciado,entiendo a los que piensan que es un pasote lo que pide,en cierto modo llevan razon,pero hemos tenido jugadores jubilados con 29 años jugando al golf o con su exotica seleccion y cobrando barbaridades,y sin embargo edu,que fue una cesion con opcion de compra(al terminar la cesion y comprarlo ya se sabia la calidad y el cache del jugador) se le hace un contrato que acaba a los 30 años,es que ve uno las perdidas de dinero tan absurdas en el betis en los ultimos años,por no hablar de otras perdidas,y en este asunto pasa uno de pensar en la economia del club ni leches,piensa egoistamente y lo que quiere es seguir contando con un futbolista como edu,aunque se pase por el forro el supuesto tope salarial.

Comentario

Yo le daria todo lo que quisiera... un R8 tipo Cristiano Ronaldo

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            2 millones de euros netos, si
                            Gracias.

Comentario

es el unico que se lo merece

Comentario

que pide 2? le doi 3 hombre no pero a este jugador ya le debemos dos salvaciones y muchas cosas mas... judguen ustede

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X