Re: Fuentes: "Edu jugará la temporada que viene y se irá"
yo pienso que por una vez lopera lo esta haciendo bien,no se puede renovar a un jugador que pide una cantidad desorbitada cuando sus años no son regulares,¿Que pasa si se renueva y hace una temporada regular?nos comemos los 2 millones con papas
¡¡¡Menos regateos con el único que ha dado la cara en la tercera sevillana del guau-guau&busto, y más LIMPIEZA GENERAL DEL VESTUARIO por los que no han rendidos desde hace tiempo¡¡¡.
Me viene a la memoria unas declaraciones del Gordi que más o menos decía "que no tenían culpa los jugadores en relación a sus fichajes y coste reales durante los años-amortizándolos por temporadas en lugar del que merecen realmente- en que les obligan a estar en el Club sin Proyecto de Futuro en las Pretemporadas....y sin los MIMBRES ADECUADOS QUE OCUPEN LAS CARENCIAS YA ANTIGUAS EN MUCHAS LÍNEAS/COLUMNA VERTEBRAL DEL EQUIPO.
Esa es la cuestión como cáncer desde 1992, que no se les obliga a conseguir objetivos balompédicos lógicos (ilógica la permanencia eterna y más aún jugándosela cada dos por tres el descenso automático a la segunda división) (cada vez se hacen más de-méritos para lograrlo la sad-1992 por segunda vez).
Edu, no ¿si a los que vienieron A CAMBIO de los traspasos de JOAQUÍN y OLIVEIRA muy cercano muchos de ellos a la cantidad solicitada por Eduardo Schmith? que quiera o no la temporada próxima estará libre ¿o lo traspasa a los que están interesados por él y así tapar huecos...?
stop, peligros indefinidos....
Originalmente publicado por rbb1907flamaVer Mensaje
PFFFF a mi me vas a tener que decir tu lo que yo tengo que opinar. Yo opino que edu no tendra tanta dignidad cuando no firma con el Betis su renovación por diferencia de 400.000 € y pide un sueldo de 2 millones de euros que es 1 tercera parte del prespuesto del equipo para fichar, pues eso no me parece de una persona tan digna y tan betica. Pero no te creas que es un ataque directo a Edu, porque en realidad la inmensa mayoria de los jugadores son asi.
Yo no te estoy diciendo lo que tienes que opinar, a ver si sabemos leer mejor, yo lo único que te estoy diciendo es que lo que tú opinas, libremente, yo lo considero una falta de respeto hacia un gran futbolista y mejor persona como es Edu, ejemplo a seguir por todos y cada uno de los integrantes del vestuario en cuanto a dignidad, profesionalidad y competitividad dentro de un terreno de juego.
Deberíamos empezar a hacernos a la idea que Edu se irá y se nos presentará como el nuevo sacamantecas. No hay más que leer a los farusitos para comprobar que algo se está cociendo.
2 millones es demasiado para Edu se ponga como se ponga y si no quiere jugar por 1,6 millones en el Betis (no estoy hablando de jugar gratis) es que no querra tanto al Betis como quiere al dinero. ¿Algo que objetar? ¿o algun chiste mas que hacer?
No digo que edu sea malo sino que no querra tanto al Betis cuando no juega en el por 1,6 millones al año. Respecto a Oliveira decir que este jugador se rio del Betis y de sus aficionados, le agradezco lo que hizo pero no lo quiero ver mas por aqui, y no entiendo al que siga adorando a este futbolista que se rio de nosotros. Y lo de que Joaquin era un demonio lo diras tu porque para mi Joaquin es un crack y yo era el primero que decia que se tenia que ir, porque el Betis se le estaba quedando pequeño.
la cuestion es que ya van metiendo a mucha gente en verea,simplemente hay que soltar que edu pide 2 kilos,que no se baja de sus pretensiones, para leer comentarios que esa ficha es una barbaridad para nuestra situacion actual,que si tiene una edad que pone en duda el rendimiento a ofrecer en los proximos años etc(ojo que no le quito parte de razon) pero que quereis que os diga en este club hay tantas anormalidades que por una mas que hagan no sera el fin del mundo,y esta anormalidad al menos sera del agrado de muchos beticos,no me importa que la cometa usted sr lopera,que de anormalidades indigestas estamos bien servidos,haga usted una que le de gusto a la aficion,es curioso que aqui a algunos le duela la economia del club y en tantisimas cosas donde se a pisoteado esa economia la pasemos por alto con una facilidad asombrosa,el mayor mal del siglo XXI es el borreguismos,los beticos lo llevamos a su maxima expresion en algunas cuestiones.
Mis razones para decir que Oliveira se rio de todos nosotros es que no cumplio las ordenes del club y se quedo en Brasil hasta que quiso estando el Betis en una situacion muy delicada. No me digais que durante esos dias que Oliveira se reia del Betis (en mi opinion) no os cagasteis en sus seres mas queridos por decirlo de alguna forma suavita.
Cualquier equipo de sobaquillo como el Olympiacos le está dando a Edu mas de lo que pide aquí, el futbol a evolucionado hasta grandes cifras económicas, y lo que no podemos pretender es tener a buenos, bonitos y baratos, Edu jugador de categoria con 30 años no puede andarse con tonterias, si el club (deportivamente) se le queda pequeño, que marche, aqui será siempre bien recibido, salvo algunos adoradores al busto que ya ven fantasmas donde no los hay. A ese!! a eSE!! al del busto hay que pedirle explicaciones de porque en un gesto chulesco se dedica a amenazar de alguna forma a la aficion recortando presupuesto y comprando mas acciones... y ahora va diciendo que la gente quiere que se quede... otro veranito igual.
pues que le den los 2 millones,,,,,acaso no vale 2 millones el hecho de manterte en primera.....porque no se ustedes,,,,pero yo soy de los que creo que llevamos dos años en primera exclusivamente por Edu,,,
Yo admiro a Edu, pero no podemos pagarle esa ficha. Quizás debiera valorar otras cosa a la hora de decidirse, la cuidad, el club, el colegio de los niños.....y si no, pues gracias por todo.
Mis razones para decir que Oliveira se rio de todos nosotros es que no cumplio las ordenes del club y se quedo en Brasil hasta que quiso estando el Betis en una situacion muy delicada. No me digais que durante esos dias que Oliveira se reia del Betis (en mi opinion) no os cagasteis en sus seres mas queridos por decirlo de alguna forma suavita.
oliveria no quiso venir de brasil porque lopera le estaba haciendo la vida imposible,,,,como a todos los jugadores que se ha ido del betis......
Comentario