Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuentes: "Edu jugará la temporada que viene y se irá"

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
    ¿Por que me tengo que quedar callado, y tu puedes decir que edu es digno, profesional y no se que mas cosas, si yo no opino lo mismo?
    Porque supone una falta de respeto afirmar que Edu carece de dignidad.

Por eso.

Comentario

hablaban que el betis podia llegar a 1,8, yo creo que por esa cantidad edu renueva!!!!

Comentario

Si quisiera triunfar, se iría. Si se queda es porque siente los colores, porque está agusto en Sevilla, con la afición y con los compañeros... cada uno tiene sus intereses

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Porque supone una falta de respeto afirmar que Edu carece de dignidad.

Por eso.
          Una falta de respeto creo que no, pero un desconocimiento absoluto desde luego que sí

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            Nadie critica a Edu, es un buen profesional que busca un gran contrato para acabar su carrera. Ese contrato se escapa de las posibilidades de nuestro equipo.Esto es así de claro. No querer verlo es como cuando el Sevilla decía que no vendería a Alves. Es negar la realidad.

Perdona, pero teminará su contrato porque lo firmó en su día. Es un error claro pagarle ese sueldo a Edu. Si Edu quiere tantísimo al Betis, que pida menos dinero.

Una pregunta para los que creen que hay que darle ese sueldo a Edu: Si el año que viene dos o tres jugadores también juegan a buen nivel, ¿También hay que darles este sueldazo?
            A mí esto último me parece una crítica en toda regla. En toda regla, vamos...y además con la manida excusa (en mi opinión), del bético desde chiquitito.

Se puede ser bético y pedir lo que crees te corresponde. Sería más fácil si el Betis tuviera, declarado, un tope salarial y que todos supieran lo que hay. O lo tomas o lo dejas. Pero aquí quien menos lo esperas puede cobrar un dineral (contratos made in lopera), y luego cuesta muuuucho dar dinero a quien realmente lo ha merecido por su extraordinaria labor (Oliveira, Juande, Chaparro, Edu...)

****, si parece que Lopera premie la mediocridad...

Comentario

Perdona, pero teminará su contrato porque lo firmó en su día. Es un error claro pagarle ese sueldo a Edu. Si Edu quiere tantísimo al Betis, que pida menos dinero.

Una pregunta para los que creen que hay que darle ese sueldo a Edu: Si el año que viene dos o tres jugadores también juegan a buen nivel, ¿También hay que darles este sueldazo?
              si Edu... no sintiera tanto aprecio por esta aficion... haria un par de años que se hubiera ido... y si Edu me pide el dinero que sea... viendo lo que representa y lo que ha aportado Edu... le doy todo eso y mas... y si este año se salen 3 jugadores mas y quieren mas dinero... pues se les da... todo el mundo quiere mejorar... o a ti no te gustaria un aumento de sueldo...

Comentario

no me entra en la cabeza como lopera puede estar intentando hacer caja con el heroe de santander....

Comentario

Si pagan bien que se vaya.

Comentario

Muy buenas a todos foreros;llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y es un placer compartir mi tiempo con beticos de corazón como ustedes.
                    Sobre Edu la verdad que aunque aora mismo sea el jugador tecnicamente mas sobrao de la plantilla, tampoco le daria lo que la vivora sarnosa de su representante pide ,y aunque esta ultima temporada se ha salido hay que valorarlo por los 4 años que a estado aqui;y sinceramente como este año que se ha jugado la cabeza en todos los saltos en los partidos yo nunca lo habia visto.Aunque sea un gran profesional siempre dire que los brasileños siempre son mu peseteros y tiene 30 tacos.

Comentario

Vaya por delante que a mí Edu me parece un magnífico jugador,pero querría hacer una reflexión.¿Por qué la mayoría de gente solo opina con el corazón?.Me explicó,se han abierto cientos de post con el tema de Chaparro y con el de Edu y en todos ellos,una amplia mayoría se rige más por motivos sentimentales que por motivos coherentes.Somos el Betis,un club que no ha sido conocido en toda su historia por su grandeza económica,y ahora estamos hablando de renovar a un jugador próximo a los 30 años por una cantidad que me parece desorbitada viendo lo que se paga actualmente en el fútbol.Una cosa es lo que Edu debería cobrar por lo que representa para nosotros y otra muy distinta LO QUE DEBE POR MOTIVOS DE CLUB.Me gustaría que renovara y que esas personas que ahora piden que se le renueve por lo que pida no lo crucifiquen luego si hace una mala temporada.Aunque pueden ser esas mismas personas que cuando el equipo iba mal pedían que solo subieran canteranos al primer equipo y ahora prefieren a un Sunny antes que a un Rodri o Cañas por citar algunos.Espero que esta pequeña reflexión sirva para algo.

Comentario

creo que lopera no hace mal en este asunto. 30 años, muchas lesiones. Es un baluarte, pero que quiere, 2M € hasta los 33? no está dentro de la economía de guerra. Donde iría? al valencia? al zaragoza? creo que debería renovar y el betis hacer el esfuerzo de llegar a 1,5M €. Si queremos más jugadores de este tipo hay que poner un límite a las fichas. Pero si van a seguir trayendo a josemaris y somozas que le paguen lo que sea

Comentario

si joaquin cobraba en el betis 1'7, no creo q haya q pagarle 2 millones a Edu.....se ha flipao un poco su representante...
                          1'5 millones creo q es lo justo...

Comentario

Lopera: "Fuentes no tiene ni puñetera idea"

Eso deberá estar pensando el Consejero Delegado.

Comentario

Bueno, si esa asi, yo prefiero que se venda y se le saque dinero, de la otra forma, solo es perder dinero.
                              Es una pena, es mi favorito, pero es verdad que 2 kilos es demasiado. con kilo y medio deberia de conformarse, si no, pues venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Bueno, si esa asi, yo prefiero que se venda y se le saque dinero, de la otra forma, solo es perder dinero.
                                Es una pena, es mi favorito, pero es verdad que 2 kilos es demasiado. con kilo y medio deberia de conformarse, si no, pues venderlo.
                                Y que hacemos con Xisco que cobra eso???

No se, pero yo no me desprenderia del unico jugador de la plantilla del que podemos tener garantizado un rendimiento bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X