Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu pide 2 millones de euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuentes: "Edu jugará la temporada que viene y se irá"

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Edu... jugara... en el Vilarreal... terminara su contrato por el amor que le tiene a la aficion verdiblanca...
    Perdona, pero teminará su contrato porque lo firmó en su día. Es un error claro pagarle ese sueldo a Edu. Si Edu quiere tantísimo al Betis, que pida menos dinero.

Una pregunta para los que creen que hay que darle ese sueldo a Edu: Si el año que viene dos o tres jugadores también juegan a buen nivel, ¿También hay que darles este sueldazo?

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
      Perdona, pero teminará su contrato porque lo firmó en su día. Es un error claro pagarle ese sueldo a Edu. Si Edu quiere tantísimo al Betis, que pida menos dinero.

Una pregunta para los que creen que hay que darle ese sueldo a Edu: Si el año que viene dos o tres jugadores también juegan a buen nivel, ¿También hay que darles este sueldazo?
      si esos jugadores me salvan dos años consecutivos si

parece mentira que haya gente que critique a edu; es evidente que no es betico desde "shiquetito" pero si es un buen profesional que siempre a estado ahi cuando le hemos necesitado y creo que se merece ese sueldo teniendo en cuenta por cierto que josemari cobra 1.5m

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Venga, venga, venga, que ya pasó, ya pasó.
        Creo que se puede responder y respetar más las opiniones de otros foreros,cuando al menos como en este caso, no está diciendo nada descabellado...digamos lo que pensamos,pero no utilicemos frases con un cariz despreciativo,es mucho más sencillo,usar argumentos y enriquecemos un debate sin tener que hacer que nadie se pueda sentir ofendido.
        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          si esos jugadores me salvan dos años consecutivos si

parece mentira que haya gente que critique a edu; es evidente que no es betico desde "shiquetito" pero si es un buen profesional que siempre a estado ahi cuando le hemos necesitado y creo que se merece ese sueldo teniendo en cuenta por cierto que josemari cobra 1.5m
          Nadie critica a Edu, es un buen profesional que busca un gran contrato para acabar su carrera. Ese contrato se escapa de las posibilidades de nuestro equipo. Esto es así de claro. No querer verlo es como cuando el Sevilla decía que no vendería a Alves. Es negar la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            Nadie critica a Edu, es un buen profesional que busca un gran contrato para acabar su carrera. Ese contrato se escapa de las posibilidades de nuestro equipo. Esto es así de claro. No querer verlo es como cuando el Sevilla decía que no vendería a Alves. Es negar la realidad.
            si puede pagarle 1.5m a josemari 1m a fernando pero no 2m a edu???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              si puede pagarle 1.5m a josemari 1m a fernando pero no 2m a edu???
              Yo creo que son dos debates distintos..uno el por qué de pagar fichas que no se corresponde con el nivel futbolístico de los que las cobran,y otro el darle una ficha por encima del tope salarial que tengas estipulado para el equipo...cuando la oferta que se ha hecho,y lo repito como he hecho otras veces siendo neto como se dice..es un ofertón...(me resulta dificíl de creer vamos que debe haber algún error en esa información)

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Yo creo que son dos debates distintos..uno el por qué de pagar fichas que no se corresponde con el nivel futbolístico de los que las cobran,y otro el darle una ficha por encima del tope salarial que tengas estipulado para el equipo...cuando la oferta que se ha hecho,y lo repito como he hecho otras veces siendo neto como se dice..es un ofertón...(me resulta dificíl de creer vamos que debe haber algún error en esa información)
                son dos debates interrelacionados ya que si no dieramos fichas excesivamente altas a ciertos jugadores cuyo nivel deportivo es infimo nos podriamos permitir tener un tope salarial mas alto para poder dar a un numero muy contado de jugadores que lo
                de verdad lo merecieran ; al menos es lo que yo creo

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                  Yo hablo de edu, peseterismo, profesionalidad cuando quiere y poca dignidad. No se si puede ser una medida de presión pero por arriba de edu y todos los que se pongan esta el Betis. ¿Donde va este queriendo cobrar 2 millones? Por cierto no decid mas que jose mari cobra 1,5 al año xq eso es lo que cobra por los 3 años. Por mi si no quiere aceptar una buena oferta de 1,4 millones al año que se vaya a villareal a cobrar mas porque jugar jugaria poco.
                  ¿realmente piensa usted que josemari solo cobra 500.000 al año?un jugador que procedia del milan con un contrato super jugoso,lo ficho el villarreal y la ficha mas o menos se mantuvo,se va al betis gratis podiendole exigir al betis mas por sus servicios al no pagar cantidad ninguna en su traspaso y usted dice que cobra solo 500.000 € al año,la ********** sera todo lo que queramos pero tonto no es desde luego,por esa cantidad a este hay que echarlo del virrareal con agua hirviendo.la pena es que no podemos tener acceso a su contrato y en este tema solo podremos especular,pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que es mas probable acertar pensando que cobra 1,5 a 500.000.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues para hablar sobre eso mejor se queda usted callado, dicho sin acritud.
                    ¿Por que me tengo que quedar callado, y tu puedes decir que edu es digno, profesional y no se que mas cosas, si yo no opino lo mismo?

Comentario

Muy bien, lo veo lógico, es un trabajador, tiene 1 año más y a cumplirlo, quizás el betis no haya hecho todo lo posible para renovarlo, pero vamos que faltando sólo 400.000 euros y no renueva.. es que el futbolista se quiere ir y no hay más, seguro que se llegan a los 2 millons y quiere más..

Yo sólo espero que en este añito sea un profesional como hasta ahora lo ha sido, no pido más y luego gracias por todo, demasiado tiempo hemos tenido a Edu, cada jugador tiene su ciclo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius
                        Ya lo sé, y?
                        Ya te dije una vez que fueras mas tolerante con los demas que aqui escribimos todos para dar nuestra opinion no para ser descalificados de una u otra forma. Haz lo que quieras, parece ser que tu vida esta en escribir en el foro e intentar dejar a los demas siempre sin razon, alla tu. Quieres un betis libre y sin embargo no sabes ni respetar un dº fundamental como es la libertad de opinion.

Comentario

Sigo defendiendo que a Edu hay que venderlo este año. Es el momento adecuado ya que podemos sacar un montón de pelas por él, y edu ya no hará más en nuestro club. Sólo a jugado bien cuando tenía que renovar, y este jugador totalmente desmotivado no nos va a poartar nada. A ver como actua ruiz ante la provocación del represnetante.....

Comentario

Adios DIOS, PRINCIPE, NUESTRO SALVADOR...
                            NUNCA TE OLVIDAREMOS TENLO SEGURO !!!

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                              Ya te dije una vez que fueras mas tolerante con los demas que aqui escribimos todos para dar nuestra opinion no para ser descalificados de una u otra forma. Haz lo que quieras, parece ser que tu vida esta en escribir en el foro e intentar dejar a los demas siempre sin razon, alla tu. Quieres un betis libre y sin embargo no sabes ni respetar un dº fundamental como es la libertad de opinion.

Gracias por el consejo, algo más?

PD:Yo no dejo a nadie sin razón, la razón se tiene o no.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Sigo defendiendo que a Edu hay que venderlo este año. Es el momento adecuado ya que podemos sacar un montón de pelas por él, y edu ya no hará más en nuestro club. Sólo a jugado bien cuando tenía que renovar, y este jugador totalmente desmotivado no nos va a poartar nada. A ver como actua ruiz ante la provocación del represnetante.....
                                Sacar pelas para quien, y para qué? que se vaya edu, pero que se vaya libre, probablemente edu ya no haga mas en el betis, bueno quizás sí, para que algun equipo grande se fije en él para llevarselo gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X