Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera denuncia una "inquisición general" contra él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera denuncia una "inquisición general" contra él

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
    "Todo pasará cuando el mismo Sr. Ruiz se vea las caras con la Sra. Jueza...
    Efectivamente, pero:

-Se tendrá que ver con la Sra. Jueza en calidad de representante de farusa, no como REAL BETIS BALOMPIÉ puesto que no es 100%.

-Lo que causa más pavor y extrañeza es que siempre mezcle al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO puesto que sigue persistiendo en dañarle su IMAGEN y en consecuencia nuestra Institución secuestrada por sus sociedades está denigrada constantemente, devaluada en situación real de "que se está realmente en la u.v.i., casi en primera y que NO ES LIBRE".....

-Los Accionistas Minoritarios se tendrían que personar como Acusación Particular y REPRESENTANDO más o menos el 45% del Capital de la s.a.d.1992.

Si bien es cierto que todavía no han dado muchos desde un prisma particular el paso adelante en defensa de sus intereses como minoritarios, tampoco:
    [CENTER]se ha visto el apoyo de su gestión por parte de sus adictos como tampoco se vió en la última junta directiva 20-12-2007, sólo los que fueron pagados en "calidad de traidores al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, que la romafarusasinbetis si paga a los traidores y encima no los echaron por alterar a los Accionistas Minoritarios-presentes o representados.

[/CENTER]

HOMBRE, HAY QUE DEJAR CLARA UNA COSA. El recurso que presenta no es la misma jueza que instruye el caso. Esto es obvio, creí que lo habiais entendido.

Lopera no va a recurrir a la jueza diciendole que hace mal su trabajo (por resumir) y que esta valore: evidentemente diría: pues yo creo que lo hago bien, jaté tú.

Se recurre a un juzgado de jerarquía superior, y por tanto tiene potestad sobre el juzgado numero tres. Esto viene porque la jueza, si recordais, desestimó los recursos presentados por Lopera. Ahora cuenta con que otro juez superior a ella los acepte.

PERO SI LOS DESETIMA TENDRÁ QUE EMPEZAR EL JUICIO, HABIENDO YA DOS TRIBUNALES Y DOS JUECES DISTINTOS LOS QUE HAN VISTO INDICIOS DE DELITO.

Comentario

Huele a... Huele a...

Caquita de Donmanue.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
        Pues a mí me preocupa que todavía no haya denunciado ningún accionista a título individual...
        Esa está muy bien tirada, va fuerte y por la escuadra...

PD: Esperemos que llegado el momento (que llegará) no sean unos pocos sino cientos los que den el paso, encabezados por Galera, Espina, Serrano, Salas, etc etc...

Al decir encabezados, quiero decir que ellos deben ser los primeros en "hechar el autografo"

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          HOMBRE, HAY QUE DEJAR CLARA UNA COSA. El recurso que presenta no es la misma jueza que instruye el caso. Esto es obvio, creí que lo habiais entendido.

Lopera no va a recurrir a la jueza diciendole que hace mal su trabajo (por resumir) y que esta valore: evidentemente diría: pues yo creo que lo hago bien, jaté tú.

Se recurre a un juzgado de jerarquía superior, y por tanto tiene potestad sobre el juzgado numero tres. Esto viene porque la jueza, si recordais, desestimó los recursos presentados por Lopera. Ahora cuenta con que otro juez superior a ella los acepte.

PERO SI LOS DESETIMA TENDRÁ QUE EMPEZAR EL JUICIO, HABIENDO YA DOS TRIBUNALES Y DOS JUECES DISTINTOS LOS QUE HAN VISTO INDICIOS DE DELITO.
          Hay varias preguntas que me hago, haber si puedes aclararmelas:
          1) ¿de cuanto tiempo estamos hablando? es decir, cuanto tiempo puede pasar hasta que se pronuncie la Audiencia provincial

2) ¿puede recurrir a instancias superiores? (Audiencia Nacional, Tribunal Constitucional)

3) ¿Esto paraliza el proceso?. ¿La jueza puede seguir dando pasos con la investigación o debe esperar a que la Audiencia Provincial se pronuncie?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hay varias preguntas que me hago, haber si puedes aclararmelas:
            1) ¿de cuanto tiempo estamos hablando? es decir, cuanto tiempo puede pasar hasta que se pronuncie la Audiencia provincial

2) ¿puede recurrir a instancias superiores? (Audiencia Nacional, Tribunal Constitucional)

3) ¿Esto paraliza el proceso?. ¿La jueza puede seguir dando pasos con la investigación o debe esperar a que la Audiencia Provincial se pronuncie?
            1) Muy complicado de calcular, los que están en el caso hablan de unos ocho meses más o menos. Lo que no sé es si contaban con que Lopera iba a recurrir. Me imagino que sí.

2)Puede recurrir hasta que no tenga una sentencia firme, una sentencia firme ya no se peude recurrir.

3) La jueza puede y debe seguir investigando. Porque Lopera lo que quiere es que no se celebre el juicio, por eso inpugna las pruebas y las acusaciones. Acuerdaté que Lopera ha dicho que le están investigando sin motivo, acuerdaté que dice, según el recurso, que en todo el sumario la jueza no tiene ni un sólo indicio de que haya delito societario y que está pidiendo papeles "a ver qué encuentran". Lo que está pidiendo en definitiva es que no se celebre el juicio, y si lo consigue, será a todas luces inocente, tiene el mismo valor que si te declara un jurado.

Pero si no lo consigue el proceso seguirá y la jueza tiene que tener reunidas todas las pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              1) Muy complicado de calcular, los que están en el caso hablan de unos ocho meses más o menos. Lo que no sé es si contaban con que Lopera iba a recurrir. Me imagino que sí.

2)Puede recurrir hasta que no tenga una sentencia firme, una sentencia firme ya no se peude recurrir.

3) La jueza puede y debe seguir investigando. Porque Lopera lo que quiere es que no se celebre el juicio, por eso inpugna las pruebas y las acusaciones. Acuerdaté que Lopera ha dicho que le están investigando sin motivo, acuerdaté que dice, según el recurso, que en todo el sumario la jueza no tiene ni un sólo indicio de que haya delito societario y que está pidiendo papeles "a ver qué encuentran". Lo que está pidiendo en definitiva es que no se celebre el juicio, y si lo consigue, será a todas luces inocente, tiene el mismo valor que si te declara un jurado.

Pero si no lo consigue el proceso seguirá y la jueza tiene que tener reunidas todas las pruebas.
              ¿y si en el tiempo que tarda la Audiencia provincial se celebrase el juicio contra Lopera y se le declarase culpable, y luego la Audiencia provincial hiciese caso de las recusaciones de Lopera? ¿seria el juicio nulo aun habiendose demostrado su culpabilidad?

Comentario

Definitivamente, este hombrecillo ha perdido los papeles

Aunque no venga a cuento, os dejo unos fragmentos del libro de "El Arte de la Guerra". Quien no lo haya leído, no sabe lo que se pierde. En concreto, os dejo un extracto del capítulo VII, que versa sobre el enfrentamiento directo e indirecto. Creo que es la situación en la que nos "encontramos" en este momento, dentro del Betis, y más concretamente Lopera...

No detengas a ningún ejército que esté en camino a su país.

Bajo estas circunstancias, un adversario luchará hasta la muerte. Hay que dejarle una salida a un ejército rodeado.

Muéstrales una manera de salvar la vida para que no estén dispuestos a luchar hasta la muerte, y así podrás aprovecharte para atacarles.

No presiones a un enemigo desesperado.

Un animal agotado seguirá luchando, pues esa es la ley de la naturaleza.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿y si en el tiempo que tarda la Audiencia provincial se celebrase el juicio contra Lopera y se le declarase culpable, y luego la Audiencia provincial hiciese caso de las recusaciones de Lopera? ¿seria el juicio nulo aun habiendose demostrado su culpabilidad?
                  No, no, me he explicado mal. El recurso de Lopera no tarda unos ocho meses, es el juicio entero lo que puede tardar eso.

Yo creía que tu pregunta es si este recurso retrasaría la celebración del juicio. Pues sí, pero me imagino que la fiscalía ya contaba con eso.

No se pueden presentar unas pruebas recurridas por la fiscalía. Te lo he dicho antes, lopera lo que no quiere es que se celebre el juicio. Por eso recurre la investigación y la denuncia. Si no hay denuncia no hay juicio y no puede ahber investigación.

Otra cosa, cuando se declara juicio nulo es porque hay una flagrante invasión de los derechos (por ejemplo, demostrar que se vulneran los derechos de Lopera, que no está protegido por la ley, cuando se demuetra parcialidad de una de las partes, ese tipo de cosas).

Cuando el TSJA desestime (si lo desetima) el recurso empezará el juicio, con el riesgo que eso supone, porque ya habría dos juzgados distintos tanto en jerarquía como de jueces distintos que desetimarían la demanda, casi casi Lopera no podría volver a recurrir y se debería celebrar el juicio.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                    Lo estan acribillando desde la prensa.

Pero no van a poder con el, os lo aseguro.
                    en tamaño normal de letra leemos las pamplinas igualmente eh?........miopia? impotencia? rabia? o que???.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X