Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información a los accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información a los accionistas

Bicheando un poco por Internet, entro por casualidad en la web de la Real Sociedad (cualquier parecido de una web de un equipo de fútbol con la del Betis es pura coincidencia), y me encuentro una serie de noticias que me llaman la atención.

Mi reflexión es muy simple. ¿Os imagináis que existiera la misma transparencia en el Betis...? Sí, ya sé que suena a coña, soy un destructor que pido que respeten mis derechos

Pongo enlaces

http://www.realsociedad.com/caste/ho...10100&id=88271

http://www.realsociedad.com/caste/ho...10100&id=88304

http://www.realsociedad.com/caste/ho...10100&id=88404

Re: Información a los accionistas

Transparencia??? Que es eso??? Aquí lo que si conocemos nosotros y mucho es esto:

Las cortinitas de humo del sujeto del busto.

Comentario

Vaya ejemplo más claro compañero

Comentario

Gracias por los enlaces, me parecen interesantes.

Para los que no entendais muy bien de que va esto, resulta que la Real celebrará junta extraordinaria de accionistas el proximo 17 de Junio y cuelga en su web la información que obligatoriamente tiene que dar a sus accionistas cara a esa Junta, facilitando mucho a éstos la obtención de dicha información.
        Si lo comparamos con lo que tenemos nosotros, os diré que para obtener la información obligatoria previa a la Junta General ordinaria que tuvimos el pasado mes de Diciembre, los accionistas tenían que personarse en las oficinas del estadio y solicitarla. Una vez hecho, resulta que te daban la información incompleta (faltaba la memoria), por lo que debimos solicitar por escrito que nos diesen dicha memoria, dejar nuestros datos, y volver a recogerla el dia que nos llamaron.

Por cierto, la Real no tiene accionista mayoritario, es uno de los clubes con el capital mas repartido.

Comentario

¿Transparencia?

Los periodistas lacayos del regimen piden que se restrinja la entrada a los accionistas en las juntas generales.Luego no quiere que lo comparen con cierto dictador de bigote corto.

Supongo que eso sera pecata minuta cuando se trata de terroristas a los opositores y se lanzan proclamas para que no pueden andar tranquilos por la ciudad.

El tito Gil y Juan Antonio Roca se estan quedando en simples aprendices

Comentario

Como decia mi madre cuando me curaba:
            ¿ te pica ? Eso es bueno.

Comentario

Por cierto, leer por curiosidad lo que dice este extracto sacado de una de las informaciones a los accionistas de la Real. Lo digo más que nada por aquellos que santifican lo que dice la "auditora" del Betis, la misma que lleva todas las del entramado loperiano...

Más que nada como curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje

Por cierto, leer por curiosidad lo que dice este extracto sacado de una de las informaciones a los accionistas de la Real. Lo digo más que nada por aquellos que santifican lo que dice la "auditora" del Betis, la misma que lleva todas las del entramado loperiano...

...simplemente descojonante.

Comentario

Justamente por ese tema decia que los enlaces son interesantes...

Es curioso ver como una gran empresa de auditoria (una de las llamada big four) detecta graves defectos en la contabilidad, mientras que la pequeña empresa que auditaba al club no los habia detectado.

Por cierto, los auditores del Betis cambiaron tras la última junta de accionistas, no se explicaron los motivos y no se si las empresas del entorno del máximo accionistas tambien han cambiado o no.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    (...) Por cierto, los auditores del Betis cambiaron tras la última junta de accionistas, no se explicaron los motivos y no se si las empresas del entorno del máximo accionistas tambien han cambiado o no.

Sería una buena pregunta para la próxima Junta. Aunque no creo que se obtengan respuestas diferentes a: "uzté é un deztructooohh, me eztán cansando"

Comentario

Bicheando un poco por Internet, entro por casualidad en la web de la Real Sociedad (cualquier parecido de una web de un equipo de fútbol con la del Betis es pura coincidencia), y me encuentro una serie de noticias que me llaman la atención.

Mi reflexión es muy simple. ¿Os imagináis que existiera la misma transparencia en el Betis...? Sí, ya sé que suena a coña, soy un destructor que pido que respeten mis derechos

Pongo enlaces

http://www.realsociedad.com/caste/ho...10100&id=88271

http://www.realsociedad.com/caste/ho...10100&id=88304

http://www.realsociedad.com/caste/ho...10100&id=88404

Que aprenda quien tenga que aprender, con ese post esta todo dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X