Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ Caffa o Xisco ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

Si me quedara con alguno me quedaría con Caffa. Xisco se le a visto buenas maneras y entrega esta temporada, pero a sido cuendo a fuera del equipo en más de una ocasión. Porque por lo demás fue un quiero y no puedo.

Comentario

Va un señor por un callejon y, de pronto, por detras llega un tio con una pistola, se la pone en la nuca al señor y le dice "Caffa o Xisco", y el señor, poniendo las manos en alto y con mucha tranquilidad le responde "DISPARE!". Pues ya sabeis cual es mi opinion sobre este asunto, DISPAREN!.

Comentario

Xisco......

Comentario

A Caffa le falta velocidad y entrega, pero tiene mucha calidad en su pierna izquierda. Y Xisco le falta calidad, pero tiene mucha lucha y velocidad.

Un jugador bueno sería una mezcla de los dos, asi que los dos fuera y traemos uno que tengan todas esas características.

Comentario

Yo me quedaba con Xisco. Tener jugadores extranjeros que no mejoran el producto nacional perjudica a España. De todas maneras a Caffa lo cedía porque ha demostrado que puede dar mucho de si y me quedaba con Mark Gonzalez de titular y Xisco de recambio.

Comentario

Xisco se mata pero no da más de sí. Es limitado el hombre, aunque se le agradece que se parte el pecho en el campo. Caffa... buena pierna izquierda, jugador normal pero con esa virtud. Xisco=fuera.

Comentario

xisco le pone ****** todos los minutos que juega, caffa es mas tecnico pero tiene poca pila. me quedo con xisco

Comentario

me quedaria con Caffa...me parece que tiene mas calidad,y una zurda que nos puede llegar a dar buenos momentos!! y es mas joven!!

Comentario

juan pablooooo

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      A Caffa le falta velocidad y entrega, pero tiene mucha calidad en su pierna izquierda. Y Xisco le falta calidad, pero tiene mucha lucha y velocidad.

Un jugador bueno sería una mezcla de los dos, asi que los dos fuera y traemos uno que tengan todas esas características.
                      Jeje, buena reflexión. Como no puede ser, me quedaría con Caffa y a hartarlo de anabolizantes pa que corra algo más. Xisco no sirve pa un Betis de futuro. Ha aportado entrega, pero no tiene más. Me cae bien, pero en mi opinión ya está agotado para el Betis.

Comentario

Xisco le pone muchas ganas, pero...Ya está. Un par de buenos centros de vez en cuando. Pero me quedaría con Caffa. Es joven y le queda mucho por dar. Es el único que es capaz de tirar una falta o un córner decente, buen pase, le falta velocidad y un poco de regate. Pero prefiero a Caffa mil veces más que a Xisco

Comentario

Xisco, Caffa es malísimo, casi tanto como Xisco

Comentario

Pfffff difícil.......... si tengo que quedarme con alguno me quedo con Xisco, que aún siendo cortito técnicamente, es de los que suda la camiseta.

Caffa tiene un buen golpeo a balón parado...... pero poco más.

Comentario

Caffa porque tiene un gran futuro si se reposiciona hacia la mediapunta y porque se e ven muchas maneras y es joven, pero Xisco merece quedarse en el club por el coraje que le hecha aunque sea escasito de calidad..

Comentario

http://www.as.com/estadisticas/estad...a=11&fase=0229

Me quedo con el que tiene mayor promedio de asistencias por minutos en la liga! Caffa!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X