Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ Caffa o Xisco ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

para dos jugadores que son optimos para COMPLETAR una PLANTILLA no los pongo a votacion, ponme a damia y odonkor, a edu y sobis, a rivera, capi, arzu, miguel angel, josemari o pavone, estos dos chicos son de los 5 mejores de la plantilla para mi gusto, no deberiamos dar calle a ninguno de los dos

Comentario

Caffa tiene más calidad que Xisco, por mucho corazón que éste la ponga.

Comentario

Yo apuesto por ambos, alguno no quieren ni a los 2, supongo que es porque esperan que se fiche a C. Ronaldo o a Messi. Los 2 me parecen buenos jugadores, Caffa tiene una buena zurda y Xisco le pone siempre muchas ganas. Yo dejaría a Caffa como sustituto de Mark (o lo cedería, es joven) y Xisco como "hombre apaño" ya que es polivalente.

Comentario

Ninguno de ellos, le pone ganas pero de calidad mas bien cortito en el caso de xisco y caffa es muy lento para el futbol español.

Comentario

Sin pensarlo me quedo con caffa, xisco esta mas quemado que la pipa de un indio, caffa tiene futuro.

Comentario

Mira que me gusta poco pero, anda que para lo que juega no da puntos xisco ni na.
              Me quedo con Caffa.

Comentario

No me gusta ninguno, pero numéricamente, viendo lo que juega, los goles que ha metido y la importancia de los mismos, no me podeis negar que Xisco está resultando rentable.

Comentario

el problema es que yo creo que esa banda esta bien cubierta y no se deberian ir ninguno de los 3 pr la siguiente razon.. Mark es muy bueno, vale.. pero es de cristal... si el se lesiona (que lo hara y mucho) nos quedamos con quien?? o caffa o xisco... y yo que se por malo del destino, otra lesion, una tarjeta roja, o una acuulacion de tarjetas... lo que sea, no podemos contar con el que quede.. que apsa?? no tenemos banda?? que se queden los dos que pal mismo puesto tenemos 3 buenos jugadores y eso hace mucho que no vemos por estos lares

Comentario

Caffa tiene una calidad enorme, pero debe ser el unico argentino con poca picardia dentro del campo, me parece que este chico cuando se aclimate aun mas a la liga y con un mister tipo Serra hubiera aprendido mucho, aun asi lo prefiero a un Xisco que cada vez ofrece menos.

Comentario

Jeje,¿solo uno de los dos?

Es el momento para que Xisco demuestre sus enormes cualidades en otro sitio,se dice que el Mallorca esta loco por sus huesos,bye bye.

Caffa necesita jugar 30 partidos en segunda,a ver si le coge el ritmo a esto,que lo cedan al Cadiz y que la aficion lo saque a hombros.Lo mismo con Lima.

Comentario

Ninguno. aunque caffa mejor.

Comentario

Me quedo con Xisco y cedía a Caffa un añito o 2.

Comentario

Yo soy partidario de vender a alguno de Los dos. Y la verdad es que vendería al que den más dinero por él.

Al fin y al cabo son dos maneras muy distintas de jugar y a los dos le tengo gran simpatía pues se han partido la cara cada vez que ha salido.

Pero hay que dejarse de sentimentalismos y de tonterías, por el que más dinero den que se vaya. Aunque yo a alguno de estos lo veo abaratando el precio de algun jugador, tipo dos millones más Xisco o un millón más Caffa...

Comentario

yo venderia a xisco que por lo menos sacamos el millon y medio o millon doscientas que nos piden por sunny o sisi y cedia a caffa un año a un malaga, numancia, recre, o sporting para que juegue por lo menos 20 partidos completos.
                              Le daba otra oportunidad a Babic que creo que nos puede aportar mucho en la izquierda en un hipotetico 4-3-3

Comentario

ninguno de los dos. para ese puesto ya tenemos a mark y a babic, que de lateral sera malo, pero no creo que lo sea de extremo. ni con xisco ni con caffa vamos a ningun lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X