Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ Caffa o Xisco ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

    ninguno de los dos, pero voto por Caffa que sin ser un prodigio por lo menos tiene una zurda curiosa, y es mejor que Xisco, aunque tampoco es muy dificil la verdad.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

      caffaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • #63
        Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

        No entiendo esa idolatracion hacia Caffa...no sé que ha hecho este jugador desde que está aquí

        Comentario


        • #64
          Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          No entiendo esa idolatracion hacia Caffa...no sé que ha hecho este jugador desde que está aquí
          y xisco?

          Comentario


          • #65
            Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

            gol a dudek de falta xD..pasamos ala final del CARRANZA y la ganamos!!

            Comentario


            • #66
              Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

              ah el gran trofeo de los champiñones loperianos....
              pero desde que está en el BETIS deja mucho que desear, no tiene nada de comparación con el que era por ejemplo en el Recreativo de Huelva, y lo refrendaron en Valencia que ya "se le había pasado su arroz".
              No te preocupes de estos hay muchos en la primera plantilla actual, y continuará en la 2008/2009 con las news estrellitas de guerra que nos kamelará la hight secretary thecnic manué guiz de ávaro y la ópera griega tragicómicafarusiana de cada pretemporada mal gestionada y peor planificada según datos objetivos observados por todos desde hace ya tiempo-ruletas rusas en lugar de savoir-fair-bien (saber hacer las cosas bien y transmitirlas adecuadamente y óptimamente sin presunción o egocentricidad sólo en pro y por nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO-secuestrado y embargado por la sad-1992.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                Yo prefiero a caffa es mejor que xisco ;)

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                  No es por na pero Xisco en banda no ha demostrado nada. Donde mejor ha rendido ha sido entre lineas, detras del delantero. No veo porque desprenderse de uno de los dos cuando Caffa aporta una zurda exquisita y Xisco muchos *******

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                    Xisco ofrece más polivalencia y rinde bien como suplente, si bien Caffa tiene más margen de proyección y es un extremo zurdo puro, buen recambio para Mark.

                    Si tuviera que quedarme con uno de los dos, elegía a Caffa, aunque Xisco como comodín para el ataque no está mal.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                      Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                      xisco, chasco permanente durante su etapa en el ruínbetisad (mismo caso que er ppmpoyón y demás que son cancerígenos en la primera plantilla).

                      caffa, podría ser su temporada la próxima, al menos es más joven, y es una pena que no le diesen más partidos.
                      Es una barbaridad comparar el rendimiento de Xisco desde que está en el Betis, que si bien no ha deslumbrado sí que ha mostrado compromiso, sacrificio y varios goles y asistencias, con el de un vividor como Jose Mari, sevillista confeso, antibético y a razón de 2.500 millones de pesetas para acabar marcando en las dos últimas temporadas los mismos goles que Doblas.

                      Una injusticia en toda regla esa comparación.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                        yo prefiero a xisco tiene muchas más sangre y de vez en cuando marca algún golito

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          mm yo he votado antes de leer.. y ahora me he rayao.. a ver yo he votao a caffa porque me quiero quedar con el.. no porque quiero que se vaya el.. entonces esta pregunta va dirijida a quien quieres que se quede? o quien quieres que se vaya?

                          Los dos caimos en lo mismo...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Es una barbaridad comparar el rendimiento de Xisco desde que está en el Betis, que si bien no ha deslumbrado sí que ha mostrado compromiso, sacrificio y varios goles y asistencias, con el de un vividor como Jose Mari, sevillista confeso, antibético y a razón de 2.500 millones de pesetas para acabar marcando en las dos últimas temporadas los mismos goles que Doblas.

                            Una injusticia en toda regla esa comparación.
                            ¿INJUSTICIA? es la que impone el mal gestor y mal planificador POR TRAERLOS cuando YA NADIE LOS QUIERE, ya sea palangana o marciano, sólo son figuras decorativas muy acomodadas gracias al srto. ruín (videos y mentiras destructoras masivas desde 1992), sin ningún plan de futuro y ningún SALTO DE CALIDAD desde la 2004/2005, y encima estaba en CENTENARIO por medio para arruinarlo "a la mesma vez" con sus triquiñuelas-triquitrakes del busto, sevillanas aperreá y demás personajillos teledirigidos ¿Con economía de guerra actualmente para la 2008/2009?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              No entiendo esa idolatracion hacia Caffa...no sé que ha hecho este jugador desde que está aquí
                              +1

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿¿ Caffa o Xisco ??

                                Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                                ¿INJUSTICIA? es la que impone el mal gestor y mal planificador POR TRAERLOS cuando YA NADIE LOS QUIERE, ya sea palangana o marciano, sólo son figuras decorativas muy acomodadas gracias al srto. ruín (videos y mentiras destructoras masivas desde 1992), sin ningún plan de futuro y ningún SALTO DE CALIDAD desde la 2004/2005, y encima estaba en CENTENARIO por medio para arruinarlo "a la mesma vez" con sus triquiñuelas-triquitrakes del busto, sevillanas aperreá y demás personajillos teledirigidos ¿Con economía de guerra actualmente para la 2008/2009?
                                ¿Qué está usted hablando?

                                Yo sé que todo eso queda muy bonito y que todo lo que dice usted es verdad y que parece que estuviera usted hablando como si de la Edad Media se tratase, pero por favor, empecemos hablando en castellano y sigamos por ceñirnos al tema porque no sé que leches tiene que ver toda esa maraña de letras juntas y de siglas y de paréntesis con lo que yo le estoy diciendo.

                                Sí, INJUSTICIA. Supone una injusticia comparar a Xisco con Jose Mari, a un futbolista que, si bien no es un crack, sí que se ha implicado de lleno en el primer equipo desde que llegara hace ya tres años, demostrando profesionalidad y cariño a estos colores, con una puñalada en toda la espalda a los béticos como es el fichaje de Jose Mari, sevillista, antibético, sin ninguna vergüenza y para colmo de males una auténtica rémora como futbolista, sin gol, sin desborde, sin nada de nada de nada. ¿Y lo pone usted al mismo nivel de Xisco? Un poco de respeto, por favor.

                                PD: Y para otra vez, dicho sin ningún tipo de acritud, hábleme en un lenguaje entendible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X