Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando las descalificaciones alimentan el ego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando las descalificaciones alimentan el ego

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
    No por ello dejará de ser vergozante.

Saludos.

Pd. Menuda tarea la suya en este foro y sobre todo con 4-5 foreros.
    Gracias, lo que no entiendo es que que no se meta en el lote. Pero no se preocupe, no se lo tendré a mal.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      siento ser yo el que diga esto, pero hay que medir todos estos posts del mismo modo... y me parece que esto no va aqui, sino en el subforo de BETISWEB

Sobre lo que dice el amigo recontra... Estoy completamente de acuerdo contigo, por muy ilogicos que parezcan los puntos de vista de algunos si se pierden las formas a la vista del de fuera queda mejor el que no ha tirado la piedra...
      Pues mira, tienes razón, lo mismo debiera ir en otro apartado y me he colado de rondón.

Lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Gracias, lo que no entiendo es que que no se meta en el lote. Pero no se preocupe, no se lo tendré a mal.
        No se mete en el lote por humildad, no le gusta ser vanidoso...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO...
          Aquí no somos santos, para creernos por encima del bien y del mal, y si nos meten un dedo en el ojo, hay que morder... Respeto a Recontra, para nada estoy de acuerdo con él, y eso no es más ni menos respetable que su postura (Pelu, no creo que tengas que comparar a foreros ni para bueno ni para malo, es mi opinión).

Por cierto, que a los béticos nos están metiendo bastante el dedo en el ojo últimamente.
          nos es cuestion de comparar es cuestion de escribir bien y sin faltar no es tan dificil.
          si te meten el dedo avisa y no respondas, ahi esta el fallo, hay unas normas, NO LO OLIVDES,

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Me gustaría vivir en ese mundo que pregonas, Juan Carlos, pero lo siento, vivo en el mundo real, ese que al fin y al cabo, tú conoces tan bien como yo. De todas formas, es elogiable tu estilo y tu fondo, de eso no me cabe la menor duda... Pero a las cucarachas no se les puede enseñar un camino, amigo, sino que hay que darles Baygon.

Un abrazo.
            el mundo real en que vives????en el que estamos todos tio, leete bien el post de recontra y veras como puedes escribir algo sin tener que insultar a nadie.

cucarachas???ya te vale, con actidudes como estas no se va ningun lado, RESPETO

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
              Pelusa, ¿cuántos mensajes he de tener para que los lea todo el mundo?
              Yo escribiré pocos, pero lo que sí te puedo decir, que los que yo escriba serán con conocimiento.
              Hace pocos días para que se me leyera, tuve que contestar a otro forero para decir cosas que aunque tenían relación con el tema que exponía, no todo tenía relación.
              Ese mensaje, que era interesante, a mi parecer, no ha salido.
              Igualmente te contesto a tí a otro mensaje que no tiene nada que ver con lo que expones. Espero me contestes.
              pasate por las normas alli tienes la respuesta, gracias

saludos

Comentario

siento ser yo el que diga esto, pero hay que medir todos estos posts del mismo modo... y me parece que esto no va aqui, sino en el subforo de BETISWEB

Sobre lo que dice el amigo recontra... Estoy completamente de acuerdo contigo, por muy ilogicos que parezcan los puntos de vista de algunos si se pierden las formas a la vista del de fuera queda mejor el que no ha tirado la piedra...
                es tan importante como para dejarlo aqui, gracias

Comentario

Lo siento pero alguno es para echarle de comer aparte...y demostrado queda.

Salu2!!!

Comentario

Sería una pena echar a perder la interesantísima reflexión del maestro Recontra.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Gran mérito el de dicho forero.

No justifico que se insulte ni que se pierdan los papeles, sólo digo que no todo el mundo tiene la suerte de haber sido dotado de la inteligencia, la templanza, el saber estar y la forma de responder de foreros como arriba_arriba o ud. mismo.
                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Me parece que no has entendido nada de lo que he escrito, no sé si adrede o sin querer...
                      La ironia veo que se te da bien. En cuanto a la educación, todavía te faltan algunas asignaturas por superar. ¿No te parece que llamar a otros foreros (encima de todo lanzando la piedra y escondiendo la mano) faltos de inteligencias en llamarlos poco menos que tontos? ¿Te parece eso un buen razonamiento o digno de una persona que sabe discutir?

Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero comentarios como el tuyo son los que fomentan los insultos y las descalificaciones. Mientras una persona más de listo se las quieres dar y quiera hacer ver lo equivocados que están otros por medio de la descalificación, más en envidencia se queda. Tanto tu como el resto de foreros que emplean un vocabulario soez a más no poder.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        el mundo real en que vives????en el que estamos todos tio, leete bien el post de recontra y veras como puedes escribir algo sin tener que insultar a nadie.

cucarachas???ya te vale, con actidudes como estas no se va ningun lado, RESPETO

Hay gente que parece que nunca aprendera a apreciar el verdadero significado de ese termino...

Y los discursos de algunos ya rozan lo ridiculo... ¿Hay que exterminar a las cucarachas? ¿Darles con Baygon?

Despues nos quejaremos de los que digan unos u otros...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Muy bonito, pero ¿por qué cuando antes escribía "barriga" me aparecía automáticamente el apellido larriba? Eso es otra forma de insulto y que no viene directamente de los foreros.

Que conste que no me gusta nada ese trabajador del betis, pero tampoco está bien que por parte de bw cada vez que antes quería hablar yo en un foro de la barriga de ronaldo apareciera automaticamente como sinónimo de barriga el apellido larriba.

Ahora parece que el "error" ese se ha solucionado por fin

1 abrazo
                          Eso no estuvo pensado de esa forma que dices, ya que culpas a los responsables de la página. Eso fue porque al principio de tener Radio Betis y su Hora de la Verdad, pues muchos foreros se referían a Iván Larriba como Iván ya sabes. Entonces viendo que era algo que hacían muchos foreros constantemente pues se pensó que era mejor poner en el filtro de palabras para que se cambiara barriga por larriba cada vez que se pusiera. La cosa giró a otros calificativos y se olvidaron de ese, hasta que hace poco nos dimos cuenta y lo hemos quitado, porque no era normal.

No seas tan enrevesao, ome

Comentario

Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
                            La ironia veo que se te da bien. En cuanto a la educación, todavía te faltan algunas asignaturas por superar. ¿No te parece que llamar a otros foreros (encima de todo lanzando la piedra y escondiendo la mano) faltos de inteligencias en llamarlos poco menos que tontos? ¿Te parece eso un buen razonamiento o digno de una persona que sabe discutir?

Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero comentarios como el tuyo son los que fomentan los insultos y las descalificaciones. Mientras una persona más de listo se las quieres dar y quiera hacer ver lo equivocados que están otros por medio de la descalificación, más en envidencia se queda. Tanto tu como el resto de foreros que emplean un vocabulario soez a más no poder.
                            Bueno, el respeto también consiste en intentar entender lo que uno escribe, cosa que, tengo la sensación, no ocurre en tu caso. Me resulta bastante surrealista leer que me dices, con todo el respeto del mundo, eso sí, que llamo tontos a algunos foreros, que me falta educación, que tiro la piedra y me escondo, que utilizo un vocabulario soez...francamente, casi preferiría que me faltaras el respeto antes que insultaras mi inteligencia.

En cuanto a la última frase, agradecería algún ejemplo de lenguaje soez por mi parte, entendiendo soez como bajo, grosero, indigno o vil. He aquí tu gran oportunidad de tirar la piedra y enseñar la mano. y, de paso, dar ejemplo a foreros como yo.

Comentario

No está de más que se quede aqui unos días para que lo lea más gente, y se lo meta en la mollera. Que de ser tan rápido movido a ese Subforo mucha gente ni se pararía en leerlo...

Comentario

Pasaba por aquí y entretanto con un poco de aburrimiento, y pensando pensando me dije vamos a calificarnos todos

Cuando las descalificaciones alimentan mas descalificaciones

Parece ser que un grupo de béticos han creado una nueva plataforma PNB (nada que ver con la original y a la cual respeto)
                                ésta se llama PNB "Por nuestro Baygon".
                                Y mira tul pol donde que ya existen los primeros conflictos -los hay quien prefiere el cucal...
                                Ahora quieren definir el beticismo "endentro" de un insectario,

¿Y tú que opinas pequeño saltamontes?
                                Que si yo despues de un salto, caigo al suelo por mi propio peso, los demás tambien caerán por su propio peso.
                                ¿y yá está, pequeño saltamonte?
                                hay más, os voy a recordar un pequeña historia de mi primo el alacran porque nuestros actos responderá a nuestra naturaleza de ser...

Un maestro oriental que vió como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro oriental lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogandose. El maestro oriental intentó sacarlo nuevamente, y otra vez el alacrán lo picó. Un señor que habia observado todo el proceso, se acercó al maestro oriental y le dijo: Perdone Ud. pero ¡que terquedad la suya! ¿ No entiende que cada vez que intente sacar al alacrán del agua lo picará ? El maestro oriental le respondió: La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar, la mia es ayudar. Y entonces ayudandose de una hoja, el maestro oriental sacó al alacrán del agua y le salvó la vida. " No cambies tu naturaleza, si alguien te hace daño, solo toma precauciones y no tomes venganza alguna, al final... el Mundo da vueltas, y todo se paga en esta vida... Sigue adelante... Algunos persiguen la felicidad, Otros la crean.

Pequeño saltamontes recordaba ésto tambien...
                                cuando divisó a un Sabio a la entrada de un pueblo

Un joven que pasaba por la entrada del pueblo le pregunta a un viejo que estaba sentado a la entrada del lugar: ¿Buen hombre y como es la gente que vive en ese pueblo? A lo que el sabio responde con otra pregunta: ¿Como era la gente del pueblo donde vivias? El joven le respondió: Eran horribles, pesados, chismosos, de lo peor. A lo que el sabio respondió: Esa misma gente es la que te vas a encontrar en este pueblo. A los pocos dias pasó otro joven y preguntó al sabio: ¿Buen hombre como es la gente de ese pueblo? El sabio volvió a responder con la misma pregunta: ¿Como era la gente del pueblo donde vivias? El joven le dijo: Eran gente maravillosa, cariñosa, amable de lo mejor, cuando se enteraron que yo partiria, me hicieron una gran fiesta. A lo que el sabio respondió: Esa misma gente es la que te vas a encontrar aquí.

El que quiera leer, Leerá
                                El que quiera saber, aprenderá
                                y el que quiera entender, entenderá

Saludos y buenas noches.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X