Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB solicita al Presidente que confirme la liquidacion de tegasa y encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB solicita al Presidente que confirme la liquidacion de tegasa y encadesa

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje

Que verguenza
    Vergüenza la que me da a mí, como bético que soy, ver ese medio estadio...

Mitad Manolo, mitad Benito... ¿te suena a algo?

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Casita??. EL ESTADIO MÁS PATÉTICO DE TODO EL FÚTBOL ESPAÑOL. Es tal el grado de ridículo que alcanza en el estado en que se encuentra, que deberían pagarle el abono (y no al revés) a todos los que van a Gol Sur y Preferencia.
      Ome, materialmente si es patético, ¿que equipo tiene un estadio a medias?

Que verguenza
      Sin palabras lo tuyo

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Me causa risa que una asociación de béticos de base pida imformaciones a 2 empresas así por las buenas.... es como si voy yo ahora a pedir las cuentas de sevillana endesa..
        Aquí te has coronao macho.

Comentario

Me temo muy mucho, que si no contestan, HABEMUS JUNTA EXTRAORDINARIA.
          más documentos para la JUEZA.

1001,1002,1003,1004 documentos

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            Me temo muy mucho, que si no contestan, HABEMUS JUNTA EXTRAORDINARIA.
            más documentos para la JUEZA.

1001,1002,1003,1004 documentos
            Creo que la juez a tirado a la papelera "Los Pilares de LaTierra" y lo ha cambiado por la denuncia de PNB y LJB

Comentario

Eso es utópico.
              Lo que resulta utópico es que un mercenario con un micrófono (y una papa) en la boca tenga dignidad.V-O-C-A-L-I-C-E.De la dignidad,ni le hablo.Ni se compra ni se vende.Se nace con ella.Algunos la conocen de oidas.Usted,ni eso.

Comentario

Mi nick solo indica "la casa de los béticos"

jajajaja...yo creo que tu nick se refiere más al ESTADIO DE LOPERA que a la casa de los béticos..porque entonces porque no pueden pisarla béticos como Gordillo y demás gente menospreciada por el mandamás " el LOLO"...que termine el estadio, devuelva TODO el dinero y que se vaya ya, y tú con él.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  jajajaja...yo creo que tu nick se refiere más al ESTADIO DE LOPERA que a la casa de los béticos..porque entonces porque no pueden pisarla béticos como Gordillo y demás gente menospreciada por el mandamás " el LOLO"...que termine el estadio, devuelva TODO el dinero y que se vaya ya, y tú con él.

se pirara cuando se le deje de alimentar y su colega igual.

Comentario

Me causa risa que una asociación de béticos de base pida imformaciones a 2 empresas así por las buenas.... es como si voy yo ahora a pedir las cuentas de sevillana endesa..
                    Primero, se dice información, no iMformación. Segundo, PNB está en su pleno derecho de exigir las cuentas, ya que la asociación PNB representa al 5% del accionariado. Asi que están en su total derecho.

Comentario

• Re: PNB solicita al Presidente que confirme la liquidacion de tegasa y encadesa

pues tendrias todo el derecho a pedirlas,ya que es obligado auditarlas y depositarlas en el Registro Mercantil,cosa que hace Endesa,pero no Encadesa.
                      Hay que saber los saldos porque no se puede permitir que se diga que el Betis está en "economía de guerra" mientras las sociedades le deban dinero al Betis,tampoco es de recibo que ahora le endilguen al Betis los contratos de imagen,y no los ingresos del contrato de TV, p.ej..todo eso hay que ponerlo en claro puesto que hay maniobras contables que perjudican los ingresos del club.Cualquier hecho que se conozca en ese sentido hay que denunciarlo inmediatamente,ya sea por via judicial o ante los estamentos deportivos (LFP,federación,CSD,etc..)

Comentario

• Re: PNB solicita al Presidente que confirme la liquidacion de tegasa y encadesa

Mi nick solo indica "la casa de los béticos"
                        A ver si le quitan ya ese nombre, no me gusta que mi Betis lleve el nombre de un *********** JUZGADO Y CONDENADO está manchando al club, no digo ninguna mentira eennn asi que vamonos que nos vamos AL TRULLO POR ********.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          A ver si le quitan ya ese nombre, no me gusta que mi Betis lleve el nombre de un *********** JUZGADO Y CONDENADO está manchando al club, no digo ninguna mentira eennn asi que vamonos que nos vamos AL TRULLO POR ********.
                          +1
                          Si señor, el nombre del estadio del Real Betis Balompie no puede ser el de un *******.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Fuente: Alfinaldelapalmera
                            La Asociación de Béticos de Base 'Por Nuestro Betis' (PNB) ha cuestionado al presidente del consejo de administración del club, José León, pidiéndole información, sobre una serie de cuestiones, entre las que resalta su conformidad o no con lo manifestado a través de los medios de comunicación de la entidad, sobre la liquidación y extinción de los contratos de Encadesa y Tegasa con la sociedad heliopolitana que, según se comentó en su momento, expirarán el próximo 30 del presente mes de junio. Según ha podido saber Europa Press, al tiempo que se insta a aclarar la veracidad de este anuncio, se le solicita igualmente al mandatario bético que aporte los saldos acreedores y deudores entre esas sociedades, a 30 de junio de 2.008, así como la forma de cancelación de las mismas.

Leer entero:http://www.alfinaldelapalmera.com/in...-y-tegasa.html
                            esta es una de las dudas que tengo yo , y espero que el club pueda responderme. No creo que una empresa que esta " tan ligada " a nuestro club y que nos lo haga " todo " se pueda ir en 30 dias. Creo que hay que cerras muchas cosas y lo que tampoco se , es si el betis tienen firmado algun contrato vinculante con estas empresas y tenga que indemnizarlas . Como tampoco sé si el Betis es que decide prescindir de estas empresas , o estas empresas son las que deciden prescindir de tener al betis como cliente

Jajja a mi lo que me hace gracia es que venga ahora PNB exigiendo los saldos acreedores y deudores de tegasa y encadesa, de risa vamos
                            que decepcion mas grande me acabas de dar. Yo todo lo que tenga que hablar con usted , lo hablare en persona. Pudo decirnos a la cara que se reia de nosotros en aquella reunion en la que estuvo usted, y no lo hizo , curiosamente estuvo mas sosegado y sentado, pero quizas detras de un teclado todo es mas facil.

tiene usted un privado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Hombre, para ver si por lo menos justifica su sueldo...
                              Pero si lo hace por su beticismo...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                +1
                                Si señor, el nombre del estadio del Real Betis Balompie no puede ser el de un *******.

El que votaron más del 80% de los béticos no hace tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X