Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El codigo Larriba, la verdad sobre los 407€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El codigo Larriba, la verdad sobre los 407€

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Hay ***** que van a saltar y nadarán alejándose, lástima que no sepan que atada a la pata llevan un cordelito y al final de ese cordelito esta la mano de la justicia que los hará volver cuando sea menester.
    No olvides la justicia social, que es una de las que a mi mas me gustan, pq ni olvidan ni prescriben.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Hay ***** que van a saltar y nadarán alejándose, lástima que no sepan que atada a la pata llevan un cordelito y al final de ese cordelito esta la mano de la justicia que los hará volver cuando sea menester.
      La verdad es que no pienso que la justicia se vaya a preocupar de semejante caricato, pero si fuera asi me alegraria menos que con el amo pero me reiria mas.

Comentario

¿Así es como se calculan las acciones? Dividiendo los fondos entre todas las acciones...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          ¿Así es como se calculan las acciones? Dividiendo los fondos entre todas las acciones...
          Realmente no, es uno de los métodos que podría usarse, pero es poco fiable y no se adapta a la realidad, también influyen por ejemplo las circunstancias del mercado. sé de buena fé que hay personas que venden sus acciones por precios entre los 80 y 120 euros.

Comentario

Evidentemente no, de hecho lo que se hace con este método es calcular el valor teórico de las acciones, que no tiene nada que ver con el valor real o valor de mercado.

Para ver el valor real existen muy distintos metodos de valoración, pero todos ellos son mucho mas complejo que ésto. Estos métodos tienen en cuenta los activos y pasivos de la sociedad y estimaciones de los posibles flujos futuros de ingresos y gastos, se tienen en cuenta los flujos monetarios o cash flow, etc etc etc...

Para valorar una entidad como el Betis solo habría 2 posibilidades serias:

a) Valor de referencia en un mercado oficial como la bolsa, pero al ser una entidad no cotizada no podemos usar este metodo

b) Encargar una auditoria de compra o "due diligence", es decir, poner a un grupo de auditores especializados a trabajar, con toda la información a su disposición, y que sean estos los que valoren las acciones de una forma fiable.

Comentario

No,asi es como se hace el ridiculo en directo.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                No,asi es como se hace el ridiculo en directo.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Evidentemente no, de hecho lo que se hace con este método es calcular el valor teórico de las acciones, que no tiene nada que ver con el valor real o valor de mercado.

Para ver el valor real existen muy distintos metodos de valoración, pero todos ellos son mucho mas complejo que ésto. Estos métodos tienen en cuenta los activos y pasivos de la sociedad y estimaciones de los posibles flujos futuros de ingresos y gastos, se tienen en cuenta los flujos monetarios o cash flow, etc etc etc...

Para valorar una entidad como el Betis solo habría 2 posibilidades serias:

a) Valor de referencia en un mercado oficial como la bolsa, pero al ser una entidad no cotizada no podemos usar este metodo

b) Encargar una auditoria de compra o "due diligence", es decir, poner a un grupo de auditores especializados a trabajar, con toda la información a su disposición, y que sean estos los que valoren las acciones de una forma fiable.
                  Joer, es que me he imaginao al Lopera reunido con Castell diciendo: dame esto que lo dice Larriba, y como lo dice él.

Tengo otra pregunta: ¿En toda esta historia se incluye el convenio urbanístico, la imagene y el valor de los jugadores, el precio de la marca?

Comentario

Joer, es que me he imaginao al Lopera reunido con Castell diciendo: dame esto que lo dice Larriba, y como lo dice él.

Tengo otra pregunta: ¿En toda esta historia se incluye el convenio urbanístico, la imagene y el valor de los jugadores, el precio de la marca?
                    Todo lo que dices son activos, evidentemente se tienen que tener en cuenta en la valoración, al igual que las deudas con Hacienda o las contingencias fiscales

Comentario

A ver quiero matizar un detalle . IVANCITO ATACA CON TANTA VIRULENCIA porque cobra en vales de comida de la Raza

espacio patrocinado por MOSAN

Comentario

Deberíamos hacer un concurso y pronosticar quiénes serán los peores Judas con Lopera cuando le llegue su momento. Recuerdo que durante la II GM hasta Himmler trató de pactar una rendición ventajosa con los aliados. Yo, si fuera Lopera, en estos momentos estaría más preocupado por lo que podrían hacerme mis lacayos que por las acciones de la oposición. (Cuidadín, ditero, que hay mucho Brutus suelto por ahí)

P.d.: me atrevo a decir que el gordo parlante será de los primeros en caerse del caballo y exclamar "He visto la luz..., cuán equivocado estaba"

Comentario

Me temo que aqui no se regalan acciones

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                            Ni sueldos, hay que ganárselos, y bien ganados.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Nadie ha dicho eso, pero puestos a ponerles un valor, hagasmolo bien, ¿no?

Comentario

Lo que me parece de verguenza es que nos quisiera vender las acciones a los béticos por 60 millones de euros, en un momento en que valor teórico de las acciones era de 0 pelotero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X