Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El codigo Larriba, la verdad sobre los 407€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El codigo Larriba, la verdad sobre los 407€

La verdad que es un gran post (excepto para las "criaturitas" que no habrán entendido ni una sola linea porque se contentan con cantar "hola, hola....).

Felicidades.

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
      Espero que no ocurra y se cierre porque me parece un post muy interesante. Ya sabemos de donde sacó la mágica cifra del otro dia y sabemos encima que es una cifra irreal, que no sirve de nada y que encima la calculo sin tener en cuenta las salvedades de auditoria... vaya lumbreras.

Totalmente de acuerdo, el post es interesantísimo, que pena que algunos con datos así no abran los ojos...

Comentario

2 + 2 ...

ME HA ENCANTADO!

jejeje

que bonito es cuando tiras desde lejos una pieza en un puzle y encaja del tirón macho! muy buen análisis.

total, que cuando lopera propuso vender sus acciones a las criaturitas, como es tan bético, sólo infló el precio un 400%.... aaaahhh vale vale...

Comentario

No desviemos post.

Impresionante arriba_arriba , lo que mas duele de todo esto a mi juicio es

" yo no hago negocio con los beticos " lopera dixit

y poner un valor que al se le antoja con unas condiciones realmente imposibles de asumir y que encima se diga de que los beticos no hemos querido comprar el betis.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            2 + 2 ...

ME HA ENCANTADO!

jejeje

que bonito es cuando tiras desde lejos una pieza en un puzle y encaja del tirón macho! muy buen análisis.

total, que cuando lopera propuso vender sus acciones a las criaturitas, como es tan bético, sólo infló el precio un 400%.... aaaahhh vale vale...
            Creo, por supuesto puedo equivocarme, que lo que ha querido explicar Arriba-Arriba es de dónde ha sacado el insigne Larriba su número mágico. Y, por supuesto, su comparación con la famosa oferta. Y de ahí sus deducciones igualmente jugosas de hasta dónde llegaría el precio de esas acciones aplicando esa misma regla de tres.

No es que haya inflado el precio, sino que se coge antes a un... que a un...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Creo, por supuesto puedo equivocarme, que lo que ha querido explicar Arriba-Arriba es de dónde ha sacado el insigne Larriba su número mágico. Y, por supuesto, su comparación con la famosa oferta. Y de ahí sus deducciones igualmente jugosas de hasta dónde llegaría el precio de esas acciones aplicando esa misma regla de tres.

No es que haya inflado el precio, sino que se coge antes a un... que a un...
              Exacto, yo simplemente explico de donde sacó Larriba los 407 euros y aplico su "metodo/codigo" en circunstancias mas reales, en el tiempo (hace un año) y teniendo en cuenta las famosas "cuentas auditadas" y sus salvedades. De hecho, al final llego a una conclusión de que el método es absurdo (acciones con valor negativo) y como por tanto su afirmación es simplemente una mentira o chapuza más.

Ojalá tuviese la posibilidad de valorar el valor real de esas acciones, pero no tengo varita mágica.

Comentario

Yo creo que estais especulando demasiado... no veo a Ivan con suficiente preparación ni poder, como para sacar esta información sin el permiso de Lopera... creo que se hace con la intención de que se empiece a hablar de otros temas alejados de los juicios...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Yo creo que estais especulando demasiado... no veo a Ivan con suficiente preparación ni poder, como para sacar esta información sin el permiso de Lopera... creo que se hace con la intención de que se empiece a hablar de otros temas alejados de los juicios...
                  Pero a que es curioso que tú digas 571, por ejemplo, y cuadre cuadrado con una simple división entre algo que defiendes y las acciones del club???

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Amigo fornieles, sabemos de sobra de quien viene esta información, el caso es que son tan "poco competentes" que se tiran piedras sobre su propio tejado.

En cuanto a que no se hable de juicios... mientras se hable donde se tiene que hablar, los juicios paralelos en los medios me dan igual

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Y así es como hemos desvelado... el código Larriba y como una vez mas nos ha intentado tomar el pelo a todos...

Fuente: Cuentas anuales del Real Betis Balompie SAD 2005-2006 y 2006-2007
                      Espectacular análisis, compañero, seguimos siendo víctimas de un engaño masivo, con la diferencia que ahora un grupo de béticos trabaja para evitar más atropellos.

Enhorabuena.

Comentario

Magnifico analisis, muy claro y esclarecedor sobre las mentes privilegiadas que intentan engañar en las ondas radiofonicas.

VIVA MI BETIS

Comentario

ea, parece que una pieza del rompecabezas se ha solucionado,la otra,la del porque lanzar esa cifra en la radio con tan infinita torpeza(porque deja a lopera como lo que es) sigue siendo una incognita.

Comentario

Otra embuste más del director lenguarón. Después se pregunta porqué le llamamos a su programa "la hora de las embustes". Después se extraña de que le digamos que desde los medios oficiales lo único que hace es confundir a los oyentes.
                            tal iván, te queda un día menos al frente de la radio.

Felicidades al creador del post.

Comentario

Cada uno pide sobre sus propiedades lo que le da la gana, según las ganas que tenga de vender. Estas acciones no cotizan en bolsa. "El presunto", no quiere vender, y no es precisamente por su amor a los colores. Otro engaño, es que de toda la vida ha dicho que sus acciones irían a parar a los BETICOS, cosa poco probable.

Comentario

muy bien arriba_arriba!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X