Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio Del Paquete Mayoritario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio Del Paquete Mayoritario

Ya que el hilo no lo visitaba nadie (quizá porque su nombre no era suficientemente revelador), y me parece de interés general, abro nuevo hilo para comentarlo:

Según el "señor" Larriba, el precio de una acción del RBB SAD estaría en torno a los 407 euros. Desconocemos sus fuentes, ni la base de dicho "razonamiento", pero lo que si conocemos es que, una vez más, los distintos estamentos del RBB SAD se tiran piedras sobre su propio tejado...

¿Por qué? Pues a continuación me explico.

Pues porque según los "datos de Larriba", el paquete de FARUSA (el paquete mayoritario) está en torno a los 22,5 millones de euros (teniendo en cuenta que su paquete tiene 55 mil y pico acciones).

[CENTER]¿Cuanto pidió Lopera la última vez? ¡Ah, si! 60 millones de euros... CASI EL TRIPLE.[/CENTER]

Hay que tener en cuenta que la venta de un paquete de acciones que te garantiza la mayoría accionarial encarece el precio, pero Lopera lo "vendía" al beticismo de forma que los compradores NO conseguían la mayoría accionarial...

[CENTER]Un precio un poco inflado, ¿no?* [/CENTER]

[CENTER]¡Cada vez se ve más lo chapuzas que son los colaboradores de Don Manué! ¡¡¡Na más que tirar piedras al propio tejado!!![/CENTER]

Un saludo.

PD: ¿Y qué decir del "señor" Castaño? Nuestro prestigiosísimo abogado que tantos logros ha conseguido en la defensa del RBB SAD (solo hay que ver el incidente con el Bilbao...). Este señor lleva años comprnado acciones... ¡¡POR LO QUE COSTARON EN EL 92!! 60 euros!!

*(alguno me saltará que puede venderlo por lo que le de la gana... Y si, puede. Pero si tan bético es, ¿así lo demuestra?)

Re: Precio Del Paquete Mayoritario

Palabras de Castaño: "No creo que Lopera quiera hacer negocio con el Betis"

Inmediatamente despues dice que Lopera les ha prometido a Rufino y a el que si vende sus acciones los paquetes de ambos iran incluidos. Castaño como loco intentando comprar acciones para ver si puede sacar un "pellizco" mayor...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Inmediatamente despues dice que Lopera les ha prometido a Rufino y a el que si vende sus acciones los paquetes de ambos iran incluidos. Castaño como loco intentando comprar acciones para ver si puede sacar un "pellizco" mayor...
      lo recuerdo perfectamente , diciendo " mis acciones no las vendo , son herencia para mis hijos ,esto es un sentimiento y no tiene valor economico ".

Luego le preguntaron , pero y si lopera vende ¿ usted tambien se ira ?

"hombre si se va Manuel, pues habra que venderlas"

Comentario

Yo tambien me acuerdo, lo que tiene narices es que ningun periodista le pregunte por esto, el abogado creo que es hasta peor que el ***********.

Comentario

¿Existiria alguna forma de que todas las acciones fueran del beticismo? Es decir, que no solo lopera, castaño y rufino vendieran sino tambien Galera y el otro que no recuerdo quien era

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            lo recuerdo perfectamente , diciendo " mis acciones no las vendo , son herencia para mis hijos ,esto es un sentimiento y no tiene valor economico ".

Luego le preguntaron , pero y si lopera vende ¿ usted tambien se ira ?

"hombre si se va Manuel, pues habra que venderlas"
            Lo que son capaces algunos de aguantar, solo por el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Las palabras de Castaño es la prueba de que hacen y de lo que esperan del
              Betis los castaños, Rufinos y Manueles y esperando las comisiones, el pretor
              Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Existiria alguna forma de que todas las acciones fueran del beticismo? Es decir, que no solo lopera, castaño y rufino vendieran sino tambien Galera y el otro que no recuerdo quien era
                Pues sí: que estuvieran dispuestos en serio a deshacerse de ellas, pero mucho me temo que no va a pasar...

Comentario

Qué verguenza !!!, y todos estos son los que morían por el betis.

Comentario

A ver si dicen donde hay que ir a comprarlas.

Supongo que si alguien compra el paquete mayoritario, en el estara incluido:

- Un presidente marioneta
                    - Un equipo jurudico de risa
                    - Un busto
                    - Un husky siberiano

Comentario

Para completar esa cifra de 407 EUROS, solo nos queda saber.

¿Como se sabe esa cifra, basada en Que y como, para mayor comprensión y entonces poder estudiarla.

¿veis dificil mi pregunta?

Lo digo es que Radio Betis tiene no se cuantos oyentes y resulta que ha PAGADO para obtener esos datos de AUDIENCIA.

No sabemos cuanto cobramos por ejemplo del CONTRATO TELEVISIVO.

por lo tanto.
                      tasación independiente del valor teórico actual de una acción del Real Betis Balompié S.A.D.” a cargo de una empresa especializada.

Y después me lo creeré.

Comentario

Que se puede esperar de la ***** cortijera, solo miran por sus intereses y los de su amo y señor.

VIVA MI BETIS

Comentario

Uy!he entrado en el post creyendo que era para debatir el precio jose mari,jejeje.
                          Es que el titulo no esta muy claro eh...jeje

Comentario

Una cosa es lo que valdría segun la subida de la vida y otra es el valor real por un conjunto de cosas que no se pueden valorar económicamente.

22.5 millones sería un precio barato y 60 millones un poco caro.

De todas formas Lopera puede vender al precio que quiera y sus acciones llevan el precio que considere oportuno desafortunadamente.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Uy!he entrado en el post creyendo que era para debatir el precio jose mari,jejeje.
                              Es que el titulo no esta muy claro eh...jeje
                              jajaja
                              Me parece que se estan viendo aora muchas cosas, que deberia ver el juez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X