Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Vianna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista Vianna

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Lopera saca a sus adlateres para defenderse ¿le molesta que se diga que lopera ha ganado dinero con sus fichajes?. Bueno, ya veremos que es lo que piensan los jueces. De momento dice que wagner costo 1 millon de euros y aqui creo recordar que se dijo que habia costado 1,5 millones...
    Lo mas sangrante es que Lembo costó 1,9 millones de euros y Lopera dijo y así puso en las cuentas que fueron 7,9 millones de euros. Un "pequeño" error de 6 millones de euros.

Comentario

Si Luis Vianna hubiera cobrado las comisiones que ha firmado en el Betis tendría para vivir el todas sus generaciones, lo que pasa que la mayor parte del dinero ya sabemos donde va.

Comentario

Los jugadores que ha traído son tan malos que es para no cerrar ni una sola contratación más con este intermediario.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          No niego que el interes fuera de Mayo,pero usted mismo reconoce que se tuvo que esperar 3 meses,y sinceramente,si el Sevilla no lo tiene casi apalabrado aqui no hubiera llegado,eran tiempos de torpedeos de fichaje,los Makukula,Aranda,Dario Silva,Sales...yo no digo que Edu no le diera la palabra a Lopera,pero parece ser que tambien se comprometio con Monchi...las cosas de la Mayoritaria...yo no saco esas historias,yo vivia alla por 2004 en esta ciudad...
          Una vez mas,hablas sin saber.
          El Celta de Vigo por aquel entonces estaba embargado,pues tenia deudas,y si vendia al jugador el dinero no lo veia,por lo que se tuvo que hacer lo que se llama una "cesión encubierta",para que asi el dinero no "volara".
          Por este motivo,se hizo una cesión de 2 años,con opcion de compra cerrada.
          De este tema creo que se un poquito mas que tu,y no es por ser pedante,la verdad.
          Repito otra vez lo mismo.Herminio Menendez trabajando para el Sevilla FC,intento hasta el ultimo momento llevarselo al Sevilla FC utilizando todo tipo de artimañas.Es mas,el mismo jugador mando "muy lejos" al propio Herminio porque lo llamaba constantemente para convercerlo.Como bien sabeis, Herminio Menendez no puede aparecer por el club desde el tema de Andrei Frascarelli,lo recordais?
          El propio Monchi tambien llamo al jugador y le pidió disculpas por una serie de cosas que le dijo.Quieres mas datos o con estos te valen?
          Como conclusión,se esperaron casi esos 3 meses porque el Celta estaba embargado y porque tambien queria mas dinero,pero finalmente se pudo hacer,entre otras cosas tambien gracias a Felix Carnero y a Horacio Gomez,los cuales se portaron tambien como señores.
          Ese mismo año tambien llevo mi padre a Sylvinho al FC Barcelona,despues de haberlo ofrecido al Real Betis,y desestimarlo por el tema del pasaporte,cosa que logro dias antes de que finalizara la inscripcion en la liga de futbol profesional.
          El Zaragoza fue otro de los equipos que se intereso por el,al igual que el RCD Español,pero la respuesta de mi padre y del jugador fue siempre la misma.

saludos

Comentario

Los agentes, esa gran lacra del futbol...Lo de Vianna suena a cachondeo...No trajo a Ivonaldo, trajo a Jacques sin verlo, no trajo a Fabao y el recomendó a Juan y Adriano...Y Lima?? Que tio con menos vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Los agentes, esa gran lacra del futbol...Lo de Vianna suena a cachondeo...No trajo a Ivonaldo, trajo a Jacques sin verlo, no trajo a Fabao y el recomendó a Juan y Adriano...Y Lima?? Que tio con menos vergüenza...
              esto es ed que tenemos una secretaria tecnica muy deficiente

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
                esto es ed que tenemos una secretaria tecnica muy deficiente
                Un, dos, tres, responda tra vez...¿Alguien sabe algún nombre de representante que trabaje con el Sevilla? Del Betis conocemos a Vianna y en algunos casos (según dicen dos casos) Manuel Pericet.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Un, dos, tres, responda tra vez...¿Alguien sabe algún nombre de representante que trabaje con el Sevilla? Del Betis conocemos a Vianna y en algunos casos (según dicen dos casos) Manuel Pericet.

jesus rodriguez de moya y el hermano de sergio ramos, los 2 tienen futbolistas del primer equipo y del sevilla atletico

Comentario

jojo vaya ***** que hay montado en esto del futbol, que asco. Le querian colar al betis un tio de 3ª regional, luego este recomienda a los peores de cada equipo.... Lo que hace el billete, pa que luego digan que el futbol es deficitario, vaya *****.

Encima dice que a todos los malos no lo recomendo el, y le hecha las culpas del fichaje de jacques a oliveira, cuando jacques vino de un equipo de la segunda division japonesa, el honda, asi que no creo que olievira, entrenador portugues, lo conociera. Este tio es el padrino 4, y lopera es don vito

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                      Una vez mas,hablas sin saber.
                      El Celta de Vigo por aquel entonces estaba embargado,pues tenia deudas,y si vendia al jugador el dinero no lo veia,por lo que se tuvo que hacer lo que se llama una "cesión encubierta",para que asi el dinero no "volara".
                      Por este motivo,se hizo una cesión de 2 años,con opcion de compra cerrada.
                      De este tema creo que se un poquito mas que tu,y no es por ser pedante,la verdad.
                      Repito otra vez lo mismo.Herminio Menendez trabajando para el Sevilla FC,intento hasta el ultimo momento llevarselo al Sevilla FC utilizando todo tipo de artimañas.Es mas,el mismo jugador mando "muy lejos" al propio Herminio porque lo llamaba constantemente para convercerlo.Como bien sabeis, Herminio Menendez no puede aparecer por el club desde el tema de Andrei Frascarelli,lo recordais?
                      El propio Monchi tambien llamo al jugador y le pidió disculpas por una serie de cosas que le dijo.Quieres mas datos o con estos te valen?
                      Como conclusión,se esperaron casi esos 3 meses porque el Celta estaba embargado y porque tambien queria mas dinero,pero finalmente se pudo hacer,entre otras cosas tambien gracias a Felix Carnero y a Horacio Gomez,los cuales se portaron tambien como señores.
                      Ese mismo año tambien llevo mi padre a Sylvinho al FC Barcelona,despues de haberlo ofrecido al Real Betis,y desestimarlo por el tema del pasaporte,cosa que logro dias antes de que finalizara la inscripcion en la liga de futbol profesional.
                      El Zaragoza fue otro de los equipos que se intereso por el,al igual que el RCD Español,pero la respuesta de mi padre y del jugador fue siempre la misma.

saludos
                      Para no saber nada creo que no he dicho ninguna falsedad-

Lo que usted expone puede que sea cierto,pero no contradice en nada lo que yo he afirmado.Y es que hasta las farolas de esta ciudad conocen que si el Sevilla no anuncia su quasi fichaje cerrado Lopera no hubiera provocado el impulso definitivo para fichar a Edu.El Sevilla se retira de la negociacion,con muy malos modos,y ahi entra en juego el trabajo de su padre.Lo del Celta no lo dudo,pero que poco tardo el Sevilla en fichar a Jesuli.

Comentario

Lo que usted expone puede que sea cierto,pero no contradice en nada lo que yo he afirmado.Y es que hasta las farolas de esta ciudad conocen que si el Sevilla no anuncia su quasi fichaje cerrado Lopera no hubiera provocado el impulso definitivo para fichar a Edu..
                        Te cuento la historia como fue para que quede clara.

Mi padre ofrece los servicios del jugador al Real Betis.El club se muestra muy interesado en el desde un principio.Tiene lugar una reunion,se llega a un acuerdo,se da la palabra de unos y otros y un apreton de manos.Quedo todo pactado y se pone la maquinaria en funcionamiento.
                        En primer lugar, parecia que la operacion se cerraria en pocos dias pero como sabeis fue todo lo contrario...................
                        El Sevilla FC al ver que las negociaciones no fructifican por H o por B,entra en la puja,se pone en contacto con el Real Club Celta de Vigo,llega a un acuerdo con el club a traves de Herminio Menendez,pero se olvida de lo mas importante,que es llegar a un acuerdo con el jugador.
                        El jugador esta controlado por mi padre,y por otra parte ya dio su palabra a Lopera de que firmaria por el Real Betis y por ningun otro club mas.
                        Los esfuerzos del Sevilla FC son baldios,caen en saco roto, al no llegar a un acuerdo con el jugador,por lo que nunca tuvo posibilidad de fichar a Edu.
                        Todos dieron su palabra en un sentido u otro y la cumplieron hasta el final.
                        Con esto te diré que no fue el Sevilla FC quien se interesó en primer lugar por Edu,sino que fue vuestro club,el Real Betis el que movio pieza en primer lugar en esta ocasion,y que el Sevilla FC intentó hasta el ultimo momento arrebatar al jugador al Real Betis.
                        Por lo tanto si estas equivocado, "el gañan".
                        Ya se las guerras y guerrillas que hay entre Real Betis y Sevilla FC por x jugador que suena para un equipo y al dia siguiente suena para el equipo rival.

Asi que te dire que en Mayo estaba todo hablado.El interes del Sevilla FC es muy posterior a esa fecha.Informate y lo veras.Y lo del acuerdo en Mayo es mas que cierto.
                        Lo que no se es de donde te sacas "El Sevilla se retira de la negociacion,con muy malos modos,y ahi entra en juego el trabajo de su padre.Lo del Celta no lo dudo,pero que poco tardo el Sevilla en fichar a Jesuli".
                        Te repito,los malos modos no se si te refieres a las llamadas que hacian al jugador desde el club hispalense o a que te refieres.
                        El trabajo de mi padre,repito de nuevo,es desde el mes de mayo,que el Celta juega en Xerez y alli se reunen,por lo que veo que no te enteras de la historia y te inventas las cosas.
                        Haz el favor,no trates de justificarte porque no llevas razon.Esta negociacion la vivi yo desde el primer dia,asi que creo que se bastante mas que tu.
                        Deja de dar palos de ciego porque no das una,de verdad.la historia es como yo la he contado,y ya se que el valor de nuestra palabra es el mismo,pero de verdad,que no sabes lo que estas hablando.
                        Y por ultimo,dime tu porque se tardo todo un verano en firmar al jugador.Y porque se retiro el Sevilla FC de la puja.

saludos

saludos

Comentario

Lo que usted expone puede que sea cierto,pero no contradice en nada lo que yo he afirmado.Y es que hasta las farolas de esta ciudad conocen que si el Sevilla no anuncia su quasi fichaje cerrado Lopera no hubiera provocado el impulso definitivo para fichar a Edu.El Sevilla se retira de la negociacion,con muy malos modos,y ahi entra en juego el trabajo de su padre.Lo del Celta no lo dudo,pero que poco tardo el Sevilla en fichar a Jesuli.
                          Te esta diciendo que no fue asi.

El señor viana tiene toda la razón cuando explica que le molesta que se le acusen a el y a Lopera de quedarse con dinero que no deben.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                            Te esta diciendo que no fue asi.

El señor viana tiene toda la razón cuando explica que le molesta que se le acusen a el y a Lopera de quedarse con dinero que no deben.
                            Efectivamente, dice que le molesta hasta ahi te doy la razon. Otra cosa es que sea mentira lo de que se quedan con el dinero.

Comentario

Mientras Lopera siga al frente el club, la política de fichajes no las marcará la Dirección Deportiva, sin personajes como este...

A comisión se trabaja mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                                Por lo tanto si estas equivocado, "el gañan".
                                Sigo sin ver que haya incongruencia entre lo que dices tú y lo que dice él.
                                Como tú mismo apuntas, el Sevilla se mete cuando ve que la operación no se cierra. Quizá si el Sevilla no se hubiese metido la operación no se hubiese cerrado. Eso es lo que está diciendo El gañan.

Pero vamos, la cosa tampoco es como para darle muchas vueltas.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X