Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Vianna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista Vianna

já. já. já

me parto con ste tipo de personajillos, que se lo han llevado calentito del betis, ni eddu, ni oliveira ni na

este tio solo trae estafas, que raro que la mayoritaria las compre, no?

Comentario

ya tardaba este mucho en aparecer por aqui,mala cosa,no comentare nada,solo hay que mirar la lista de jugadores que segun el recomendo,todo lo demas sobra,que se ande paco con mucho cuidado que se la meten entera,por un lado vianna, lopera y el mompa, y por el otro chaparro y las nuevas incorporaciones para la secretaria,es como juntar el fuego con el agua.
      cuando este esta por aqui es porque se tiene en cuenta la posibilidad de incorporar a un brasileño a los que nos tienen acostumbrados,mal pagado dice el tio,aparece como las moscas a la m.ierda,epoca de fichajes,vengo digo quien hay que fichar y quien no,me llevo la manteca y hasta el mercado de invierno o el proximo verano,el mejor trabajo del mundo.

Comentario

Interesante la doble moral de esta gente, capaz de soltar quince mentiras seguidas sin pestañear y mirando a los ojos.

Y, al acabar la entrevista, suelta una sonrisita socarrona. Que ya nos conocemos.

Comentario

Siguen saliendo peones a defender al cortijero.
          Pero si es un representante que vive con/del Betis, que se vaya a su casa y salga de aqui.

VIVA MI BETIS

P.D.Otro detalle mas de la "***** cortijera", aunque ya se sabia.

Comentario

El solo a traido a los buenos, los malos jugadores son de otros..........

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              El solo a traido a los buenos, los malos jugadores son de otros..........
              exacto

Comentario

Es bastante curioso que Lopera que no se suele fiar fie ni de su madre, se siga fiando hoy por hoy más de Vianna que de su propia secretaría técnica, y eso que son múltiples los bacalaos que el brasileño le ha endosaó al Lolo....Me imagino que algo tendrá que ver con que a donmanué le guste más una comisión que a Pepe León un rebujito.

Comentario

curioso ¿ quien será el proximo en defender a lopera ?

Comentario

Valiente impresentable.

Comentario

Pero igual de impresentable es este como Momparlet, como Lopera porque a mi si alguien me estafa una vez a la siguiente le cierro el grifo y sansacabó.

Vamos que si estos siguen juntos a pesar de la lista de bacaladas que han colado en el Betis es porque ambos sacan un beneficio que no podemos ni imaginar

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                        Y encima dice que el betis es donde menos cobra y más trabaja jajajajaja
                        ¿Entonces por qué sigues aquí? ¿Amor al club?
                        otro Bético de shiquetito, si es que estamos por todos lados

Comentario

Menos mal q en el post de Pericet Alvaro aclara como vino Edu y la insistencia sobrehumana que hizo su padre sobre el futbolista

Comentario

A mi me da miedo la frase en la que dice que Momparlet cada vez tiene mas poder.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              curioso ¿ quien será el proximo en defender a lopera ?
                              Estan en fila,son pocos pero salen,el Marchena,El Vianna...¿ande esta el Raya?

Comentario

La culpa de los nefastos fichajes que ha hecho el Betis no la tiene este hombre.El es un intermediario.Clubes quieren hacer egocios con sus jugadores(mejores o peores) y este Vianna los intenta colar en algun equipo.Hata aqui el hace su trabajo por el que se lleva un dinero.Despues aparece en escena Lopera y su orquesta de consejeros que son los que fichan a estos jugadores sin haberse informado 100% sobre ellos.La culpa es de Lopera y sus secuaces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X