Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración Manuel Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aclaración Manuel Pericet

Buenas tardes Álvaro,

Ante todo saludarte y decirte que yo personalmente siempre he pasado buenos ratos leyendo tus post porque sabes de futbol y a mi me gusta hablar de futbol así que me agradaría que postearas con asiduidad comentando futolistas y tal (si quieres claro está).

Después está el tema de vuestro trabajo....a ver yo no entiendo a quien os critica e insulta (en ocasiones), el trabajo de un agente es el de ofrecer jugadores y punto. Si el Betis adquiere buenos o malos jugadores no es culpa del agente que los ofrece (pues es su trabajo), la culpa es del secretario técnico, presidnete, consejero, prpietario....que lo adquiere.

Por que cuando un futbloista sale bueno nadie se acuerda del agente, en ese caso quien acierta es el entrenador, elsecretario técnico, el presidente etc.... señores cada uno tiene su trabajo y lo hacer lo mejor que sabe

por mi parte tienes todo el respeto del mundo pues simple y llanamente haces tu trabajo, quien no lo entienda en mi opinión tiene un problema....saludos

Comentario

wagner no era capaz de bajar un balon al suelo en 3 toques porque no jugaba en su posicion...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        pues ahora lo tienen a huevo , con todo lo que esta sucediendo en nuestro club. Anda que no nos podian dar caña con el penoso centenario con denuncias que se "dice que se ponen " y no se ponen , un Presidente en juicios por insultar a un medico , un estadio a medio hacer , un accionista mayoritario imputado y en otro juicio, vamos que sangre podrian hacer toda la que quisieran. Para la prensa nacional solo existe 2 o 3 equipos ( si incluimos el atletico )

Y respeto tienen por supuesto , por ahora no he leido a ninguno que se lo haya faltado. Algunos piensan que wagner es un paquete porque aquí no ha demostrado nada aunque en brasil sea una megaestrella, y creo que es legitimo quien quiera pensar.
        Estamos de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Yo de verdad lo que no entiendo es como se puede a las alturas que estamos tener la valentia de decir que Wagner es un grandisimo futbolista y que el Betis no supo valorarlo.

Aqui el que mas y el que menos vio lo que dio de si este Wagner en el tiempo que estuvo aqui y ademas el que mas y el que menos sabe que antes de llegar a Sevilla ya ando por la todopoderosa liga rusa y tambien le dieron boleto, porque sera??
          Estamos de acuerdo

Comentario

Buenos dias a tod@.
            En primer lugar,quiero hacer una aclaracion al respecto.Cuando me referia al ambiente que se respiraba en el foro,lo hacia en referencia al ambiente un tanto crispado tanto por la campaña realizada por el Real Betis como por la tensión que hay con Manuel Ruiz de Lopera.Era a eso a lo que me referia.
            Como todos sabemos,la campaña realizada por el Real Betis no ha sido la que todo@s esperabamos,pero las cosas han salido asi y hay que dar gracias que no fuese peor porque hubo un momento en el cual la verdad veia al equipo roto.Al final,Chaparro realizando un gran trabajo,logro sacar adelante junto con los jugadores.
            Esto va para el forero "Serra for President",al cual pido disculpas de antemano si le ha ofendido lo que dije.

En segundo lugar,la creacion de este post ha sido unica y exclusivamente no para defender el honor de mi padre ni de la familia,sino informar y dejar claro que sólo hemos llevado 2 jugadores al Real Betis,nada mas.
            En el foro siempre que aparece la palabra Pericet, aparecen los mismos comentarios al respecto.Es eso lo quiero dejar claro.
            Todos sois libres de opinar,criticar,informar,etc,pero siempre desde el conocimiento.
            Claro que nos hubiese gustado llevar mas jugadores,pero por unas circunstacias u otras no ha podido ser.
            Lo de Keita es cierto,al igual que lo de Dudu,Elano,Marcelo Mattos y otros tantos,pero son jugadores que cuestan un buen puñado de euros y claro..................
            Tyler no me ha molestado eso que has dicho,solo es una cosa mas que añadir la cual no es cierta.La he puesto de ejemplo porque fue una de las respuestas que lei y que era de las mas recientes.No lo tomes a mal,de verdad,que no es mi intención.
            Nuestro bagaje creo que no ha sido malo,pues Edu es un idolo para vosotros y Jorge Wagner,dentro de que no cuajo,no supuso perdida de dinero,pues se recupero lo mismo que se pago.
            Al respecto de Jorge Wagner,decir que en Brasil es de los 3 mejores en su posición,solo digo eso.Nosotros ofrecimos con toda la buena intención del mundo a este jugador,entre otras cosas porque era el mejor,o de los 3 mejores en su sitio.El que entienda de futbol brasileño lo debe saber.
            El mismo Vianna,en la entrevista que hace en ABC,dice que no era lateral,pero que era buena idea ficharlo. Si le dicen ahora de fichar un medio zurdo es el mejor que hay "Luego di informes sobre Jorge Wagner y decía que no era lateral. Ficharlo era una buena idea, pero no hice esa operación. Si vas hoy a Brasil a firmar un medio zurdo, es el mejor que hay" Vianna dixit.
            "El gañan" no se trata de defender el fichaje de Wagner,ni de tener verguenza o no verguenza.Lo he dicho en el primer mensaje.El jugador no cumplió,pero tampoco pudo demostrarlo porque es verdad que no jugó en su posición.Cuando quieras mira un partido del Sao Paulo y me dices si miento.Y no te da que pensar que el mejor equipo de Brasil lo ficha,es titular indiscutible,juega todos los partidos y es pieza clave¡¡ Es un sinsentido entonces.
            "Trianero" eso que dices no es cierto.Fue el Sevilla FC el que se metió en medio e intento llevarse al jugador,pues desde Mayo en Xerez................ estaba todo hablado.Asi que te digo que no tienes razón.Y si fuese así como tu dices,porque no llevamos al jugador al jugador al Sevilla FC?.
            Te lo voy a decir,tanto el jugador como el Real Betis como mi padre como agente del jugador se comprometieron y dieron su palabra al Real Betis,de ahi todo ese culebron de tantos meses.
            En este caso,el Betis lo tenia atado y era el Sevilla el que lo pretendia.
            "bermejales-barrio betico" no se si eso que dices es cierto o no,lo que si te puedo asegurar es que a dia de hoy,el jugador no ha cumplido para con sus obligaciones con el que era su representante.
            "Betico_Aracena" yo no he dicho que Wagner es un grandisimo futbolista,seria un inconsciente.En cuanto a lo de Rusia,si quieres te informas de los jugadores que han ido a Rusia(negocios) y no han funcionado,entre otras cosas porque en Brasil no nieva y no hace 20 bajo cero,y en Rusia si,aparte del consabido caracter de los brasileños.
            "+ verde" respeto todo lo que has dicho,pero te dire que escribas pericet en el buscador y luego me dices.
            Y lo que si te puedo dejar claro es que lo que digo de EDU ya lo dije hace bastante tiempo,y no lo digo ahora para "meter ******" porque el tema de su renovación está en stand by,eso tenlo mas que claro.No soy asi de retorcido.
            Al respecto de la rivalidad entre agentes,no es feroz ni mucho menos.Cada uno hace su trabajo y lleva sus representados y nada mas.No hay peleas ni nada por estilo.
            De Vianna tampoco creo que lo haya dicho nada malo.Ese señor siempre que aparace algun brasileño que interese,esta el de por emdio a ver que puede pescar.Eso si que es verdad.
            Al respecto de entrar en el foro porque es el periodo de contrataciones,creo que es mejor que ni conteste porque desdeluego, aqui en el foro nadie nos va a comprar un jugador.
            Estaba en mi casa anoche y tras ver el Sao Paulo-Atl MG,entre a Internet para ver otros resultados,y me acorde del foro.Fue por eso,no por otra cosa.
            Es mas,ya tuve un problema con mi padre por hablar demasiado de jugadores.
            Asi que os diré,que del tema de jugadores no puedo hablar porque va en contra de nuestros intereses.No es el foro del Real Betis,el lugar mas idoneo para hablar de lo que hacemos con el Club como todos creo que entendereis.

Un saludo

Comentario

Por alusiones.

Señor Alvaro,el futbolista Jorge Wagner es un paquete sospechoso,por muy temprano que se levante.Ustedes que son ojos clinicos en esto del futbol saben como yo cuando un jugador tiene calidad y fisico para triunfar.Que usted me diga que es uno de los 3 mejores interiores de Brasil es lo mismo que decir nada.Marcelino Carioca tambien se salia en Brasil,lo mismo que Sobis.Pero su padre,que lleva mucho en esto sabe que jugador tiene condiciones y cuales no.Lo que si entiendo es que es un profesional y se habra llevado la correspondiente comision.Pero lo que no se puede hacer es seguir haciendo comulgar a la gente con ruedas de molino.Sencillamente porque no cuela.

Que se atribuya el rendimiento y fichaje de Edu me parece descarado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Por alusiones.

Señor Alvaro,el futbolista Jorge Wagner es un paquete sospechoso,por muy temprano que se levante.Ustedes que son ojos clinicos en esto del futbol saben como yo cuando un jugador tiene calidad y fisico para triunfar.Que usted me diga que es uno de los 3 mejores interiores de Brasil es lo mismo que decir nada.Marcelino Carioca tambien se salia en Brasil,lo mismo que Sobis.Pero su padre,que lleva mucho en esto sabe que jugador tiene condiciones y cuales no.Lo que si entiendo es que es un profesional y se habra llevado la correspondiente comision.Pero lo que no se puede hacer es seguir haciendo comulgar a la gente con ruedas de molino.Sencillamente porque no cuela.

Saludos.
                Suscribo las palabras de otro forero, el culpable de que nos encalomen a estos futbolistas mediocres no es ni de Pericet, ni Vianna, ni Casal...es de Lopera y de los dirigentes que se fian de la palabra de representantes que lo que les interesa es que el mercado se mueva para conseguir sus comisiones correspondientes ya que ese es su trabajo. Si Momparlet ficha con un fax y ni se molesta en mirar a sus jugadores es su problema, al igual que el de Lopera por fiarse de un representante como Vianna que solo nos ha encalomado a paquetes desde que tengo memoria.
                Ya lo dijo el forero anterior, ningún representante va poniendole una pistola en la sién a ningún presidente para que fiche a sus representados.

Comentario

pues de nuevo el amigo Alvaro os ha dado un repaso de tomo y lomo y ha vuelto a aclarar todas las dudas q tengais

Os ha tratado con respeto abosluto... a ver si todos podeis hacerlo en la misma medida

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Por alusiones.

Saludos.
                    En primer lugar,me puedes tutear,que me haces sentir mayor.
                    Creo que te lias con mis afirmaciones.Ves cosas donde no las hay.
                    Yo no he dicho ni nadie en su sano juicio creo que haya dicho que el gran rendimiento de Edu se debe a mi padre.Eso te lo sacas tu de la chistera.
                    Ahora,eso si, el Sr.Carlos Cariño,si que ha dicho en diarios de tirada nacional que el bajo rendimiento del jugador era culpa de mi padre.País¡¡¡
                    Que te parece?
                    La unica cosa mala que ha hecho mi padre por Edu es sacarlo de un club que no le pagaba como el Real Club Celta de Vigo y llevarlo a otro club donde por 5 años se llevaba 6 millones de euros.Pasar de cobrar 300.000 mil euros a cobrar ..............
                    Lo que si he dicho y me reafirmo es que si no se llega a trabajar durante 3 meses con este tema como se hizo,el jugador no estaria en el Real Betis,eso si lo digo.
                    De este modo, creo que aqui no hay nadie descarado.
                    Respecto al tema Wagner,el que quiera que lo crea y el que no,que no lo crea,pero es asi.En Brasil es de los mejores en su posición,y eso que lo pone Muricy ramalho en 3 posiciones diferentes: ala izquierdo,volante defensivo zurdo,centocampista ofensivo zurdo.
                    Lo vuelvo a repetir por quincuagésima,WAGNER no rindió en el Real Betis.Que no estoy defendiiendo al jugador,digo la verdad.
                    Al igual que digo que no jugó en su sitio,porque es la verdad tambien.
                    Ya de por si es dificil jugar en la liga española,adaptarse,rendir,etc,y no solo eso,sino que tenia 60.000 ojos(me quedo corto) analizandolo al milimetro entre otras cosas porque la gente queria a Nene,Arango,Lucas Lobos y trajeron a un jugador que no era extremo zurdo,eso se ve al minuto de juego.

saludos

Comentario

Ahora yo le contesto:

A mi la historia de la no aclimatacion de los brasileños en la liga Rusa no me entra porque te pones a buscar y das con futbolistas tras los cuales anda media Europa com Jo Alves o vuestro representado Dudu Cearense, asi que como que no.

Entiendo que admitir que se fallo estrepitosamente en la recomendacion de un fichaje o admitir que era una operacion en la cual os podiais embolsar una buena cantidad es contraproducente para vosotros y por ello defendais a capa y espada que es un buen jugador o que en el Betis no rindio porque no jugo en su sitio (que por cierto si jugo de lateral algunos partidos)

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        wagner no era capaz de bajar un balon al suelo en 3 toques porque no jugaba en su posicion...
                        Yo creía que era por culpa del representante que lo trae

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Ahora yo le contesto:

A mi la historia de la no aclimatacion de los brasileños en la liga Rusa no me entra porque te pones a buscar y das con futbolistas tras los cuales anda media Europa com Jo Alves o vuestro representado Dudu Cearense, asi que como que no.

Entiendo que admitir que se fallo estrepitosamente en la recomendacion de un fichaje o admitir que era una operacion en la cual os podiais embolsar una buena cantidad es contraproducente para vosotros y por ello defendais a capa y espada que es un buen jugador o que en el Betis no rindio porque no jugo en su sitio (que por cierto si jugo de lateral algunos partidos)
                          Nosotros no fallamos en ninguna recomendación,pues solo ofrecimos a Athirson-Jorge Wagner para la posicion de lateral izquierdo.El club fue quién ficho.
                          Al respecto de "admitir que era una operacion en la cual os podiais embolsar una buena cantidad es contraproducente para vosotros y por ello defendais a capa y espada que es un buen jugador o que en el Betis no rindio porque no jugo en su sitio" solo decirte que hablas desde la ignoracia pues se pago al Inter de Porto Alegre alrededor del millon de euros.El dinero no fue a parar a nosotros como pasa en operaciones por ejemplo de Paco Casal,el cual tiene un club en Uruguay (paraiso fiscal) y firma los jugadores en ese equipo,los cede a otrs equipos de Europa-Sudamerica y cuando hay una transferencia el dinero va a parar a su Club,es decir,a él.
                          Hay una normativa FIFA(ley) muy clara la cual aclara cuales son los emolumentos a percibir por la figura del agente.Esta todo muy claro.
                          Es cierto,jugó de lateral en algunos momentos,y ya no lo hacia tan mal como cuando lo ponian de extremo.
                          Repito,porque juega de titular indiscutible en el mejor equipo de Brasil?porque no juega en el Ipitanga?

saludos

Comentario

Por cierto,no quiero convertir esto en una discusión bizantina acerca de que si wagner,que si pepito,que si juan.
                            Con este post, solo he querido haceros saber de una vez por todas que los unicos jugadores que hemos llevado al Real Betis Balompie han sido los que he dicho en el primer mensaje,nada mas.
                            Estamos trabajando para intentar hacer varias cosas que suban el nivel de la actual plantilla,con varios jugadores de nivel (ya se que vendran las tipicas bromitas,pero bueno si en nuestra mano estuviese........).
                            En mi mente, no ha estado en ningun momento la intención de venderos ninguna burra,ni engañaros,eso os lo puedo asegurar a tod@s,luego lo creereis o no,pero es asi.
                            Ojala que cuajen porque os vais a alegrar,os lo puedo asegurar.

saludos

Comentario

desde luego , una cosa es clara , como dicen otros compañeros , pericet puede venir aqui por su cuenta o porque le llamen desde el club. Le puede ofrecer al betis los kaka , ronaldo o ronaldinhos de la mejor epoca , o uno de los tantos paquetes que al final hay en brasil. Pero el club , es el que debe de estudiar esos futbolistas , y saber si les son buenos o no. Eso esta clarisimo. Luego el club es el que debe barajar si la cartera de futbolistas que le suelen ofrecer pericet , unos años despues esos futbolistas que no han pasado por nuestra elastica han triunfado en otros equipos, de esta forma, tambien podran barajar, la calidad de los representados.

Pero vuelvo a recalcar como bien dice el compañero Alepachon. El que ficha es el club.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                                Por cierto,no quiero convertir esto en una discusión bizantina acerca de que si wagner,que si pepito,que si juan.
                                Con este post, solo he querido haceros saber de una vez por todas que los unicos jugadores que hemos llevado al Real Betis Balompie han sido los que he dicho en el primer mensaje,nada mas.
                                Estamos trabajando para intentar hacer varias cosas que suban el nivel de la actual plantilla,con varios jugadores de nivel (ya se que vendran las tipicas bromitas,pero bueno si en nuestra mano estuviese........).
                                En mi mente, no ha estado en ningun momento la intención de venderos ninguna burra,ni engañaros,eso os lo puedo asegurar a tod@s,luego lo creereis o no,pero es asi.
                                Ojala que cuajen porque os vais a alegrar,os lo puedo asegurar.

saludos
                                Buenas tardes alvaro!! Ya se que no nos puedes adelantar nomnbres de negociaciones... pero si dar alguna pista sobre posicion, calidad, edad, precio... no?? jejeje

Por cierto, te consideras betico? o simpatizante? O simplemente te conectar a nuestro foro para opinar?

Saludossss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X