Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración Manuel Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aclaración Manuel Pericet

Lo que dice Álvaro confirma lo que me habían dicho de Edu.

Es muy mala persona, aparte de un **** de cuidado.

Un amigo piratilla vende juegos y libera plays . Pues bien Edu iba a la tienda (yo lo ví un día) a comprarle jueogs pirata y a liberar cosas, lo cual deja a las claras lo **** que es con la pasta que tendrá y no los compra originales. Pues bien, un día le dejó algo a pagar y hasta la fecha...............

¡¡ EDU PAGA, **** !!

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
      Como comprenderas,no puedo aportar contratos,ya que son documentos privados.
      Es muy facil,siempre que se trae un jugador sale en la prensa.
      Los que acusan que digan que jugadores ha traido mi padre,porque puedo asegurar que solo han sido esos 2.
      En absoluto pongo en duda tu palabra,tiene el mismo valor, que la mia,pero hay que corroborar las cosas antes de decirlas,ya que yo no acuso.
      Ojala mi padre hubiese hecho todo lo que ha hecho el señor Vianna,porque entonces seria millonario................,pero claro,hay agentes y agentes............

saludos
      Buenas Álvaro,

No te conozco, ni tú a mi, y desconocía la existencia de post poniendo a parir a tu padre....los habrá pero no los he leido ni participado en ellos.

Pero leyendo este post y tus argumentaciones debo de creer en tus palabras y no dudaré de ellas, si alguien no me demuestra lo contrario.
      Como bien ha dicho un compañero en este post, las pruebas las tienen que aportar el que denuncia no el que se defiende y tú me has convencido con tus palabras.

Creo que atacar a tu padre o a cualquier representante que ofrece jugadores o hace negocios con el Betis no es justo cuando se ganan la vida con eso, (Ni Vianna se merece que lo critiquen), es a la supuesta dirección deportiva de este club y al *********** que tenemos como máximo accionista a quien hay que pedir explicaciones.

Aunque tu padre hubiese ofrecido a 1000 tuerce botas y hubiese vendido al Betis a 300 pufos, que según tus palabras no es el caso y te creo, nunca se le podría reprochar nada. No creo que tu padre vaya con pistola en mano amenazando a presidentes y secretarios técnicos para que le fichen sus jugadores.

Bienvenido de nuevo al foro.

Un Saludo

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        Buenas Álvaro,

No te conozco, ni tú a mi, y desconocía la existencia de post poniendo a parir a tu padre....los habrá pero no los he leido ni participado en ellos.

Pero leyendo este post y tus argumentaciones debo de creer en tus palabras y no dudaré de ellas, si alguien no me demuestra lo contrario.
        Como bien ha dicho un compañero en este post, las pruebas las tienen que aportar el que denuncia no el que se defiende y tú me has convencido con tus palabras.

Creo que atacar a tu padre o a cualquier representante que ofrece jugadores o hace negocios con el Betis no es justo cuando se ganan la vida con eso, (Ni Vianna se merece que lo critiquen), es a la supuesta dirección deportiva de este club y al *********** que tenemos como máximo accionista a quien hay que pedir explicaciones.

Aunque tu padre hubiese ofrecido a 1000 tuerce botas y hubiese vendido al Betis a 300 pufos, que según tus palabras no es el caso y te creo, nunca se le podría reprochar nada. No creo que tu padre vaya con pistola en mano amenazando a presidentes y secretarios técnicos para que le fichen sus jugadores.

Un Saludo

NO SURRENDER BETIS

Íntegramente de acuerdo con tu email. Es justo lo que quería expresar.

Comentario

Que sepas Alvaro que en este foro los que tenemos dos dedos de frente y seguimos la actualidad del Betis, sabemos del buen hacer de tu padre. Recuerdo perfectamente en canal sur radio cuando dieron la noticia de que tu padre estaba reunido con Momparlet ofreciendole a Keita (jugador que yo ya conociqa del Lens y que me encantaba). Poco despues me lleve la desagradable informacion de que fichaba por el sevilla. Creo recordar que tambien ofrecisteis a Dudu. ¿Seguiis llevandolo?
          Creo que nos vendria muy bien para el centro del campo.

P:D: No se puede juzgar una trayectoria por un error. Donde estariamos si Edu no estuviese aqui.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿entonces confirmamos que el que ficha en el betis es momparlet no ? porque aqui nadie ha estado nunca en ninguna negociación para un fichaje del betis y nuestro director deportivo es dicha persona.

Que quieres que te diga, de la prensa me creo lo que creo que debo de creerme, pero no se, al final va a resultar que el betis tiene una secretaria tecnica en condiciones y nosotros dudando de su calidad y su profesionalidad.

En fin, luego a la tarde volvere para ver como esta el asunto.

Saludos.
            lo que confirmamos es que momparlet descarta fichajes, el que ficha es lopera!!!!!!!!!
            momparlet le presentara a lopera solo los que el quiera o le gusten y lopera decidira si le hace caso o se rie de el. Digamos que momparlet es un filtro.

Comentario

bla,bla, bla

Fernandao,Sobis,Elder Granja(tambien ofrecido en su momento),Tinga,Fabiano Eller esto parece el equipo de la pelicula los alegres bribones de paco gandia

Interesante argumento el decir que wagner fracaso porque no jugaba en su sitio( un jugador de verdad se ve donde sea, podra rendir mas o menos,pero se ve con dos movimientos , y este no sabia ni correr).

Asi que tu ni t padre tiene culpa de nada de nada, pues muy bien, a mi y supongo que a muchos de aqui le importa esto poco o nada

asi que a otra cosa y a ver si vendeis un dia un jugador al betis que merezca la pena

una persona se demuestra con hechos y no palabras

Comentario

Y qué va a decir el hijo acerca de los negocios de su padre. De todas formas, tengo la sensación de que no debe ser fácil trabajar con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                  Buenas Álvaro,

Un Saludo

NO SURRENDER BETIS
                  Estaba leyendo este tema y pensando que es bastante injusto pegar las rajadas que se pegan de los agentes cuando al fin y al cabo son "vendedores" tienen unos "productos" y los ofrecen.
                  Creo que los únicos culpables de fichar jugadores "sospechosos" es la Dirección Técnica y todo lo demás son ganas de tocar las narices.

Un ejemplo claro es Wagner en este foro se dijo un montón de veces que NO era un lateral. Pues bien llega el Betis y lo ficha como lateral, despues lo prueba como extremo y tampoco funciona lo regalamos a Brasil, donde todo hay que decirdo se está saliendo.
                  Si una panda de internautas sabemos que no es lateral, ¿No hay ningún técnico en el Betis con esta información? Para mi el agente que lo ofrezca no tiene culpa ninguna de que en este equipo superprofesionalizado sean todos unos ignorantes.

Este año ha vuelto a pasar con Babic, ¿también es culpa del agente que lo vendió?

¡Seamos serios por favor!

Comentario

Me parece que es honrao al volver a dar sus explicaciones, no tengo que dudar de la palabra de Alvaro hasta que no se demuestre que miente. No ha insultado ni menospreciado a nadie, y eso ya es algo y sobre todo si ve que mienten contran su padre.
                    Siempre me ha parecido una persona logica y con conocimientos de futbol, y supongo que un representante tendra jugadores buenos y malos el problema es que la secretaria tecnica cortijera siempre coge los malos de todo el mundo, ahi es donde hay que buscar culpables, que despues de tantos años fallando sigue todo igual y la cabeza visible sigue estando ahi.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Como comprenderás los que hayan acusado a tu padre no pueden demostrar contratos porque son documentos privados.

Pero vuelvo a tu afirmación de que aquel que no lo demuestre miente como un bellaco.

Puedes demostrarlo o mientes como un bellaco?

Si es que esto es muy fácil, o aportas pruebas como tú mismo pides o como tú mismo has dicho, mientes como un bellaco.

Las camisas de once varas es lo que tienen, que son muy incómodas
                      Aporta tú pruebas que no eres Jack el destripador.En un estado de derecho, creo recordar que lo que hay que demostar es la culpabilidad, no la inocencia.

Comentario

con todos mis respetos tu post me da que pensar y algunos de esos pensamientos me producen dudas y hacen que me cuestione varias cosas,si dices que tu padre solo trajo a estos 2 jugadores no soy nadie para no creermelo,al reves me lo creo,pero es evidente entonces a tenor de tus palabras que la rentabilidad de traer a vuestros representados al betis es practicamente nula,que ojo es vuestro trabajo y podeis hacer lo que querais.

ahora comento tu post en mas profundidad,segun creo entender es una nota aclaratoria para defender la honradez de tu padre(que no se pone en duda),su capacidad como representante es otro cantar,y ahi coincidiras que los beticos tenemos todo el derecho a opinar lo que queramos siempre que no se falte al respeto,pides pruebas de segun tu mentiras que se han vertido sobre tu padre,como te ha comentado helius hay metodos para defenderse de esas mentiras sin necesidad de mas o menos meter en el mismo saco a todo un colectivo tan grande como el que se da cita en esta web.

hasta aqui entenderia tu post mas o menos,pero sacar a colacion el problema que teneis con edu no me gusta un pelo,te explico,y no acuso de nada,pero repito me da que pensar,se sabe que la negociacion por la renovacion de edu esta en punto muerto,sabido por los beticos tambien es los metodos de desprestigio que usa lopera hacia jugadores que quiere la aficion pero que por sus intereses quiere vender o no renovar ¿no te parece que lo que comentas de edu(tampoco lo pongo en duda,desconozco el tema completamente) da la sensacion que es el comienzo de esa campaña de desprestigio?probablemente no lo haces con esa intencion,pero desde fuera y para el que lee el post da esa sensacion.

por otra parte me imagino que la rivalidad entre representantes de futbolistas sera feroz como en tantos ambitos laborales de la vida,pero tampoco entiendo que utilices el post para atacar a vianna,al cual dicho de paso me gustaria ver lo mas lejos posible del betis,pero si la idea del post es defender a tu padre y aclarar segun tu todas las mentiras que se citan desde la prensa y de algunos integrantes de esta web,esos 2 puntos me parecen del todo innecesarios.

me gusta ser claro a la hora de decir lo que pienso y desde el respeto siempre, mi opinion personal es la siguiente,ahora empieza la temporada alta para los representantes y teneis que vender la burra,vianna no se le veia el pelo hace meses,curioso hoy mismo se presta a una entrevista,tu hacias mucho tiempo que no aparecias por el foro,pones como excusa el trabajo,tampoco dudo de ello,pero tambien es curioso que puedas hacer un apartado en el trabajo cada vez que se mueve el mercado,yo lo veo como una competicion,como una carrera para posicionarse lo mejor posible a la hora de colocar o poner en el escaparete a vuestros futbolistas,sin acritud eh,pero es lo que pienso,y al igual que a ti te molestan comentarios de foreros,a mi me molesta que en un post aclaratorio sobre esos mensajes ataques a edu sin tener que venir a cuento o le lances una pullita a vianna de paso.

PD:aunque pueda parecer que mi mensaje es agrio hacia tu persona he de reconocer que tu presencia me parece enriquecedora para el foro,pero seria de agradecer que tus intervenciones fuesen mas constantes,siempre es bueno saber como se mueve el mercado aunque sea desde un solo punto de vista,ya cada uno sacara sus conclusiones.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          ¿entonces confirmamos que el que ficha en el betis es momparlet no ? porque aqui nadie ha estado nunca en ninguna negociación para un fichaje del betis y nuestro director deportivo es dicha persona.

Que quieres que te diga, de la prensa me creo lo que creo que debo de creerme, pero no se, al final va a resultar que el betis tiene una secretaria tecnica en condiciones y nosotros dudando de su calidad y su profesionalidad.

En fin, luego a la tarde volvere para ver como esta el asunto.

Saludos.

jajaja, no, resulta que el que hace los fichajes del Betis es Manuel Pericet, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                            No seas cínico, porque en ningún momento he dicho nada de lo que expones aquí. Está claro que la secretaría tanto de Momparlet como la de Luis del Sol son una caca, pero estoy diciendo que de temas tan escabrosos como son los representantes y los intermediarios, no tenemos ni idea de lo que hay detrás, y sabemos lo que la prensa nos quiere contar. Tu te creerás lo que quieras, yo no me creo nada. Si por la prensa fuera el Betis no existiría. No hay más que leer cualquier periódico nacional o escuchar cualquier radio de la misma índole, que no nombran al betis ni para anunciar los fichajes oficiales. Solamente sacan algo para descalificarnos, por ejemplo para descalificar a Lopera, a Hugo o a la afición por tirar un botellín de agua. Por tanto, me parece mal que de entrada critiquemos a una persona que solo está pidiendo respeto para él y para su padre, solamente por las cosas que oimos o escuchamos, porque esas cosas son solo las que nos quieren contar. Y como bien dices, solo oimos y leemos lo que queremos. Un saludo.

LOPERA VETE YA!! DEJA DE MATAR AL BETIS!!
                            pues ahora lo tienen a huevo , con todo lo que esta sucediendo en nuestro club. Anda que no nos podian dar caña con el penoso centenario con denuncias que se "dice que se ponen " y no se ponen , un Presidente en juicios por insultar a un medico , un estadio a medio hacer , un accionista mayoritario imputado y en otro juicio, vamos que sangre podrian hacer toda la que quisieran. Para la prensa nacional solo existe 2 o 3 equipos ( si incluimos el atletico )

Y respeto tienen por supuesto , por ahora no he leido a ninguno que se lo haya faltado. Algunos piensan que wagner es un paquete porque aquí no ha demostrado nada aunque en brasil sea una megaestrella, y creo que es legitimo quien quiera pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                              jajaja, no, resulta que el que hace los fichajes del Betis es Manuel Pericet, jajaja
                              ¿ tu sabes como ficha lopera ( o momparlet ) ? como ya te dicho , aqui no sabemos si chaparro pide determinados puestos , y esos son consultados a la secretaria para que de una lista , o se le pregunta directamente a sus representantes de confianza.

En fin. A menos que alvaro nos explique de primera mano , la forma de actuar lopera en este caso en sus dos fichajes. Aqui nadie sabe de forma objetiva la forma que tiene nuestro club de reforzar el equipo.

Comentario

Yo de verdad lo que no entiendo es como se puede a las alturas que estamos tener la valentia de decir que Wagner es un grandisimo futbolista y que el Betis no supo valorarlo.

Aqui el que mas y el que menos vio lo que dio de si este Wagner en el tiempo que estuvo aqui y ademas el que mas y el que menos sabe que antes de llegar a Sevilla ya ando por la todopoderosa liga rusa y tambien le dieron boleto, porque sera??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X