Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración Manuel Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aclaración Manuel Pericet

bien en otro post en el ABC de hoy Vianna reconoce q con Edu y con Wagner no tuvo nada q ver q solo le consultaron de ambos jugadores.. Si se responsabiliza del resto de cariocas salvo Ivonaldo....

el testimonio de Alvaro concuerda perfectamente

Alvaro ya conocias a Hugo? te lamia la mano?

Comentario

En efecto,no tuvo nada que ver en ambas contrataciones,lo que no quita para que intentara meterse en ambas operaciones,ya que siempre que suena algun brasileño,alli esta Vianna listo esperando.

saludos

PD:no conocia ese articulo del que hablas gabi,podrias pasarme el enlace?
      Y no no tengo el placer de conocer a Hugo,aunque me gustaria pues es un perro precioso. A mi me gustan muchos los perros.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34466

sale hoy domingo en el ABC

Comentario

Una cosa que se me olvidaba,en el tema de Lima,puso en contacto a su agente con el Real Betis,nada mas.

saludos

Comentario

ufff son las 7 de la mañana y veo que me nombran en un post

A ver voy a copiar las palabras que dije en el post

Pues yo me quedo con esto , que raro que viniendo de pericet lopera no lo contratara.... Esta claro que Keita es un buen futbolista ¿ cuanto pago el sevilla por el 5 millones de euros ? no lo recuerdo bien ¿ porque el betis desestimo su fichaje ? seria interesante conocer las palabras de momparlet , aunque no son buenos momentos ahora.)

¿esas fueron mis palabras no ?

Supongo que lo que te ha molestado ha sido lo que he resaltado en verde ¿ no ? ¿ me podrias decir que malo hay en la frase que he dicho ? ¿ por esa frase has escrito un post ?

pues si que te ha debido mosquear. Quizas deberias pensar que la culpa no es mia, sino quizas de la prensa donde 2 de cada 3 futbolistas que pasan por jabugo dicen que es de pericet o de vianna

¿debo conocerme todos los representantes de los futbolistas que se pasan por jabugo ?

de todas formas, a juicio personal. Si en todos los años que lleva Pericet ( padre ) en esto del futbol , y solo 2 de sus representados han formado filas en el real betis balompie ¿ no crees que es un poco perder el tiempo pasarse por jabugo para informar de algun futbolista al que representa ? y no te lo tomes a mal alvaro, es vuestro trabajo y por supuesto que sabeis mejor que nadie donde debeis ir y donde no , pero esto ultimo lo digo , porque si en 16 años que lleva lopera , solo 2 jugadores representados por tu padre , han jugado en el club, creo que es un bagaje corto, aunque claro esta , tampoco sé cuando realmente se han ofrecido.

Yo no voy a dudar de tu trabajo , ni el de tu padre , es mas como veras digo que me gustaria saber los motivos por los que ese futbolista no esta hoy en la plantilla del betis.

Pero en fin , al menos hoy me he levantado sabiendo que Pericet no es el representate que mas futbolistas le ha vendido al betis. Ahora solo falta saber, quien es el que ha traido al resto de fichajes del ultimo lustro, para valorarlo tambien.

Buendos dias y bienvenido de nuevo al foro.

Comentario

Para decir una realidad no hace falta aportar pruebas (o al menos no son tan necesarias), hacen falta para acusar, y lo que no podemos hacer es dudar de la palabra de alguien basándonos solo en lo que hemos oido o sale en la prensa, porque entonces vamos aviaos... Hay tanta gente que habla por hablar y tanto control y tanta mentira en los medios de comunicación...

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                Para decir una realidad no hace falta aportar pruebas (o al menos no son tan necesarias), hacen falta para acusar, y lo que no podemos hacer es dudar de la palabra de alguien basándonos solo en lo que hemos oido o sale en la prensa, porque entonces vamos aviaos... Hay tanta gente que habla por hablar y tanto control y tanta mentira en los medios de comunicación...
                ¿entonces confirmamos que el que ficha en el betis es momparlet no ? porque aqui nadie ha estado nunca en ninguna negociación para un fichaje del betis y nuestro director deportivo es dicha persona.

Que quieres que te diga, de la prensa me creo lo que creo que debo de creerme, pero no se, al final va a resultar que el betis tiene una secretaria tecnica en condiciones y nosotros dudando de su calidad y su profesionalidad.

En fin, luego a la tarde volvere para ver como esta el asunto.

Saludos.

Comentario

[QUOTE=alvaro78;908150]Buenas noches.
                  Soy como muchos sabeis,el hijo del representante de la RFEF/FIFA Manuel Pericet.
                  Llevaba muchisimo tiempo sin entrar por el foro,por falta de tiempo debido a mi trabajo y
                  porque el ambiente que se respira en el foro no es del todo "agradable" que digamos por las circunstacias que tod@s ya sabemos.

Te puede entender, incluso creer en tu discurso general, pero eso del ambiente que se respira eneste foro, te agradecería fueras un poco más explícito.

Comentario

Yo al menos puedo decir que jamás he nombrado a su padre en ninguno de mis posts ya que no conocía con certeza que jugadores había traido al Betis, así que tampoco generalice con las acusaciones hacia su padre.

Yo a los único que he nombrado (y criticado) han sido a Casal y a Vianna, grandes representantes con un gran ojo para los fichajes... por los c.ojones.

Comentario

Saludos.No tengo elementos de juicio para valorar quién está en posesión de la verdad.Como soy abogado diré que serán los tribunales los que decidan,no edu ni el hijo del interesado/demandante,dicho con todos los respetos.

Hablando solo en criterios futbolísticos,Edu me parece un magnífico futbolista,y JORGE WAGNER es de lo peor que he visto con la camiseta del Betis en 25 años de socio.Bacalá total.Me da igual que pusiera 3 centros buenos y metiera alguna falta en Brasil.

Ese futbolista no vale un duro.Ni físico,ni desborde,ni velocidad,ni destrucción,ni pegada...ni ganas.Me parece un rollo-excusa eso de que no jugaba en su posición.

A un futbolista bueno se le ven cosas aunque ni juegue en su sitio.Los rendimientos,cambiando de posición en el campo,irían de bueno a mejor en un buen futbolista.En un futbolista mediocre como él irían de lamentable a algo mejor,pero dentro de un nivel bajo.Luego no me vale.

Es mi opinión futbolística.Simple y llanamente.

Igual que me parece que Sobis,siendo mejor que wagner, no vale lo que pagó el Betis,ni de cachondeo.A ver si se coloca por 5 kilos.Con eso me conformo.

Saludos álvaro y bienvenido.

Comentario

No,si todavia tienen la verguenza de defender el fichaje de Jorge Wagner.

Cuanta injusticia,que los grandes de Uropa no hayan descubierto a ese crack...

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                          En efecto,no tuvo nada que ver en ambas contrataciones,lo que no quita para que intentara meterse en ambas operaciones,ya que siempre que suena algun brasileño,alli esta Vianna listo esperando.

saludos

PD:no conocia ese articulo del que hablas gabi,podrias pasarme el enlace?
                          Y no no tengo el placer de conocer a Hugo,aunque me gustaria pues es un perro precioso. A mi me gustan muchos los perros.
                          Pues pásate por los "medios oficiales" y elige el que quieras... Drácula te lo regala...

Bueno el que quieras no... El más gordito le gusta a Drácula pa él....

Comentario

alvaro pasa de todo y hablanos de jugadores que nos gusta a todos y todo el mundo tiene derecho a equivocarse ,me alegro de volver a leerte y a ver si de esos jugadores que dice recale en el betis aunque teniendo a quien tenemos lo dudo.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ¿entonces confirmamos que el que ficha en el betis es momparlet no ? porque aqui nadie ha estado nunca en ninguna negociación para un fichaje del betis y nuestro director deportivo es dicha persona.

Que quieres que te diga, de la prensa me creo lo que creo que debo de creerme, pero no se, al final va a resultar que el betis tiene una secretaria tecnica en condiciones y nosotros dudando de su calidad y su profesionalidad.

En fin, luego a la tarde volvere para ver como esta el asunto.

Saludos.
                              No seas cínico, porque en ningún momento he dicho nada de lo que expones aquí. Está claro que la secretaría tanto de Momparlet como la de Luis del Sol son una caca, pero estoy diciendo que de temas tan escabrosos como son los representantes y los intermediarios, no tenemos ni idea de lo que hay detrás, y sabemos lo que la prensa nos quiere contar. Tu te creerás lo que quieras, yo no me creo nada. Si por la prensa fuera el Betis no existiría. No hay más que leer cualquier periódico nacional o escuchar cualquier radio de la misma índole, que no nombran al betis ni para anunciar los fichajes oficiales. Solamente sacan algo para descalificarnos, por ejemplo para descalificar a Lopera, a Hugo o a la afición por tirar un botellín de agua. Por tanto, me parece mal que de entrada critiquemos a una persona que solo está pidiendo respeto para él y para su padre, solamente por las cosas que oimos o escuchamos, porque esas cosas son solo las que nos quieren contar. Y como bien dices, solo oimos y leemos lo que queremos. Un saludo.

LOPERA VETE YA!! DEJA DE MATAR AL BETIS!!

Comentario

Jorge Wagner las dos veces que ha estao en Europa se ha estrellao... que pasa que en Rusia tambien se equivocaron en su posicion???

Y Edu..... no sé si tu padre fue el principal motor para que viniera..... lo que sí sé es que Lopera se fijó en él, porque Monchi ya lo tenia casi atado....

Y estabamos en la guerra de jugadores que quiere el Sevilla, jugadores que quiere Don Manué (Makukula, Sales, Dario Silva, incluso dijeron de Aranda)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X