Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
Pero habrá jugado un partido de cada 6 ó 7, y la mitad de las veces que ha jugado han sido saliendo desde el banquillo. Y además que Sobis sin rendir del todo puede hacer más que cualquier otro jugador del equipo...
Sobis me parece un muy buen jugador,a la vista esta,esta con su seleccion en Brasil,por algo sera.Animo sobis!!!
Tampoco hay que confundirse, sobis con brasil solo juega amistosos y ahora las olimpiadas, tapando los huecos que dejan las estrellas de brasil que pasan de seguir jugando en vacaciones o de hacerse 30.000 km para jugar un amistoso brasil-andorra.
Yo lo vendería pero si no conseguimos venderlo antes de que salga cualquier paquete pues sacaría a sobis que tambien es un poquito paquete depende de que dia tenga....
Yo tengo claro que SÍ le daba otra oportunidad, es el Betis en equipo el que no funciona, individualmente este jugador tiene talento, clase y es joven, por lo tanto no nos podemos desprender de un jugador desequilibrante ( aunque aún no lo haya demostrado ya que lo que no ha funcionado es el bloque al completo ).
Yo si no llega ninguna oferta intersante se la daria,porque para malvenderlo y traer otro igual o peor me lo quedo,pero si dan mas de 6 millones por el le pongo un lacito
Lo firmo todo. Yo creo que explotará, pero no en el R. Betis; en mi opinión es más un problema de actitud que de capacidad.
Por supuesto, tiene calidad es joven y con margen de mejora, lo único que espero de Paco Chaparro es que sepa entenderle y recuperarlo para nuestra causa, si pudo recuperar a Mark Gonzalez y en cierto modo a Jose Marí, que esto si que es un logro porque esta acabado, como no se va a poder recuperar a Sobis.
no.rafael sobis me a defraudado por que cuando se pone la camiseta del betis no le pone ganas y yo no quiero gente asi en mi betis,tiene mucha calidad y pocas ganas de triunfar en el betis
la verda esque si, sigo pensando que Sobis tiene mucho por demostrar, y su nivel debería ser como el que dió en el partido contra el Barcelona, pero si no se le pone en su sitio, y no se le dan minutos...
Comentario