Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le daríais otra oportunidad a Sobis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Le daríais otra oportunidad a Sobis??

¿Para que con la venta Lopera se quede con el dinero como Joaquín y Oliveira?
    Mi respuesta es rotunda: SI SE LA DOY

Comentario

Si sigue en el Betis SI, ya que por mu mal que juegue los hay peores.

Comentario

si hace una buena pretemporada si

Comentario

a sobis si le das minutos y continuidad de partidos prodia hacer algo mas de lo que esta haciendo, yo le daria otra opurtunidad

Comentario

Yo creo que sí, tiene mucho que demostrar, y si se le diese continuidad pues podría mejorar bastante. Y lo que es verdad, es que hay jugadores aquí que llevan unos 5 años, y todavía no han demostrado nada de nada, y a estos sí que les dan oportunidad tras oportunidad...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Yo creo que sí, tiene mucho que demostrar, y si se le diese continuidad pues podría mejorar bastante. Y lo que es verdad, es que hay jugadores aquí que llevan unos 5 años, y todavía no han demostrado nada de nada, y a estos sí que les dan oportunidad tras oportunidad...
              Sobis ha jugado en todos los puestos del ataque y no ha rendido,aparte que en el Betis no estamos para dar continuidad a nadie que no rinda,necesitamos gente que rinda desde el primer momento,no estamos para regalar puntos

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Le tienes mucha fe a este jugador y me gustaría que tuvieras razón, que a lo mejor la tienes.

A mí también me tenía ilusionado al principio, al igual que Denilson en su día, pero esa ilusión se me va borrando, como con Denilson.

Hay jugadores, como Edu, que ha jugado en todos los puestos de la delantera y en todos rinde, pero eso no se lo he visto a Sobis, de momento.

A lo mejor, no tiene los mejores compañeros para su juego, no sé. Pero me gustaría que tuvieras razón.
                Pues sí, ojalá tenga razón, porque creo que le vamos a ver triunfar por ahí y nos tiraremos de los pelos. Ya veremos.

Comentario

Si se la daria, en su posicion si, en otra no

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Sobis ha jugado en todos los puestos del ataque y no ha rendido,aparte que en el Betis no estamos para dar continuidad a nadie que no rinda,necesitamos gente que rinda desde el primer momento,no estamos para regalar puntos
                    Pero habrá jugado un partido de cada 6 ó 7, y la mitad de las veces que ha jugado han sido saliendo desde el banquillo. Y además que Sobis sin rendir del todo puede hacer más que cualquier otro jugador del equipo...

Comentario

Si el dinero se reinvierte en garantías lo vendía...para traer a Yordi...yo le daba más partidos y daba banquillazo a Capi

Comentario

Claro que si, hemos tenidos malas temporadas, en el momento que volvamos se notará la clase que tiene Sobis

Comentario

Otra vez la pregunta del millón...Por qué soys tan repetidos?

En fin, otra oportunidad? Lleva dos años aqui de vacaciones y le queréis dar otra. Otra oportunidad a un jugador que cuando ha jugado ha tirado la camiseta, no ha hecho nada, 0 ganas, 0 esfuerzo...
                          Por mi, NO.

Comentario

el tema del rendimiento de Sobis en el Betis la verdad esque es muy raro, para mi es un buen jugador, que puede dar grandes tardes de futbol, pero de momento no le estan sailendo las cosas bien en el Betis, yo le daria una oportunidad mas, pero una y no mas, lo malo esque el jugador tampoco ponga mucho interes por mejorar la cosa si se le diera la oportunidad...

Comentario

En el Betis actual no rinde ni Beckenbauer.

Hasta que no haya un medio campo digno y un equipo compensado no espereis que brille nadie.

Los tiempos en que un jugador era una estrella a pesar de su equipo acabaron con Futre ,Rivaldo y demás en los noventa, cuando la táctica de equipo no pesaba como ahora.

Lamentaría que se fuera Sobis, uno de los únicos jugadores que tenemos del que se puede tener la esperanza de que alguna vez le salga,porque otros dan todo lo que tiene pero no hay más.

Comentario

Sobis me parece un muy buen jugador,a la vista esta,esta con su seleccion en Brasil,por algo sera.Animo sobis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X