Re: Ángel González Becerra para la secretaria tecnica
mo he encontrado ninguna foto actual del nuevo integrante de la Secretaria Tecnica... ¿alguno podria distinguirlo en esta foto del Ejido del años 2000?
al final se gastara más dinero en gente de despacho que en futbolistas.
en un club como el betis donde Lopera no quiere gastar ni un duro lo mejor es tener una secretaría técnica decente y si este hombre es válido, no lo conozco, no es mala noticia.
Lo que ha habido hasta ahora ya sabemos como funciona y los resultados los hemos sufrido todos.
Parece que cualquier equipo, incluso de segunda, tiene capacidad (infraestructura) para fichar jugadores buenos y con proyeccion. Yo creo que no es dificil mejorar lo que hay, y si este señor y algun otro viene, imagino que veremos los resultados esta misma temporada, siempre y claro que el dictador los deje trabajar...yo tengo mis dudas.
¿Y no hay nadie de cierto peso en el beticismo que puede o quiera entrar en el nuevo organigrama del club?
A lo mejor es que mientras esté el Le.te solo podemos reclutar auténticos desconocidos (y que nadie se tome a mal el uso del término, que puede resultar que luego sean unas verdaderas maravillas en el trabajo,ojo)
Trabajar no dudo que venga a trabajar pero con lopera al frente ya sabemos lo que considera, a su "secretaria tecnica" y lo que va a hacer con su trabajo...
Comentario