Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

? Debe jugar el Betis con dos puntas ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ? Debe jugar el Betis con dos puntas ?

Como ha dicho Irureta "hay que buscar gol" , ? Deberia jugar el betis con dos puntas ?

Personalmente creo que no :? , A mi me gusta jugar con un punta y un media punta.
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

siempre lo he dicho, si!

Comentario

Siempre me ha parecido la mejor alineacion ,un 4-4-2, hay que sacrificar medio campo si, pero para que si nuestro problema esta en que no pasamos del medio campo.

Comentario

Ser?a bueno jugar con 2 puntas...

Comentario

Hombre ... , ahora que lo pienso ya que tenemos maldonado , robert , tardelli , oliveira ...
          dos puntas no estaria mal

----Oliveira-----Robert----
          ---Delporte------Ed?---------Joaqu?n-----

Ojal

Comentario

lo que hay es que estar concentrados y bailar en la palma de la mano... vera como se consiguen muchos puntos... pero que se creeran los entrenadores que vienen al betis, que ninguno viene con la idea de potenciar una defensa.... este ya viene con los cantos de sirenas del futbol ataque...

Comentario

Ya me lo imagino robert presionando y robando balones y oliveira poniendolos en el fondo de la red...

Comentario

Yo creo que hay que ser valientes y poner dos puntas.

Por cierto este es mi primer mensaje, no me he presentado porque no se donde ha de hacerse.

Comentario

Yo creo que con dos puntas y ademas los que tiene el betis, se consigue mucho mejor el gol.
                  Y con gol se gana y ganando se esta en europa

Comentario

Baco-Betis , Bienvenido , Presentate en la secci?n otros temas si quieres

Comentario

siempre me ha gustado el 4-4-2 y salir a la carga jugar con menos deanteros o con mas defensas no me parece serio ay que salir a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por IVIS
                        siempre me ha gustado el 4-4-2 y salir a la carga jugar con menos deanteros o con mas defensas no me parece serio ay que salir a ganar.
                        Estoy totalmente de acuerdo con tigo. El 4-4-2 para mi es el mejor sistema que le puede ir al Betis. Un saludo y VIVA ER BETIS.

Comentario

Irureta ha utilizado usualmente el 4-4-1-1 en el Coru?a por las caracter?sticas de los jugadores. Hay que tener en cuenta qe contaba con el mejor Valer?n y con goleadores de lujo (Trist?n o Makaay). Pero en la Real Sociedad jugaba con dos delanteros. Yo personalmente apuesto por el 4-4-2.

Comentario

Ed? no es centrocampista, siq uqereis juagr con dos puntas hay que sacrificarlo.

Comentario

------------------DOBLAS---------------------
                              --TIENDALLI JUANITO RIVAS F.VEGA--------
                              ---GAVOU ASSUNCAO SUNNY DELPORTE----
                              ------------OLIVEIRA ROBERT---------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X