Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivos que se apuntan, aumento a 12 millones para fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivos que se apuntan, aumento a 12 millones para fichajes

Bueno al menos sabemos que se busca a un africano, algo totalmente necesario, porque somos el unico equipo con un centro del campo sin pulmones y sin precensia fisica

Creo que donde se debe invertir de verdad es en el centro del campo, los centrales se pueden subir un par de jugadores del filial, ya que son bastante buenos los que tenemos y traernos a 1 central fichado para mis es quitarle futuro a los chavales

Lo del delantero centro Klasnic esta a tiro solo habria que pagarle la ficha y listo, vendiendo a Ricardo es suficiente

Comentario

na mas que nos vamos a traer a mediocentros, pos vaya tela...

Comentario

Deberiamos traer a Sunny y a Emana, uno para que defienda y otro en posicion mas de ataque...

El Betis dechaparro juega con 2 pivotes y uno mediapunta de enlace.... el segundo pivote suele tener mas toque de balon y llegado como en el betis es rivera en este momento....

La cosa podria quedar asi:

Sunny Emana

Sobis?Capi?Edu?

Comentario

12 millones,uuuaaaaauuuu,que subidon en nuestro presupuesto para fichajes,estoy alucinado,ahora con esa subida podremos hacer el superequipo con el que siempre soñe.

la misma m.ierda es,para que justifique esa ridicula subida aumentando cifras en un jugador que contratemos prefiero tener el presupuesto inicial(es igual de ridiculo) y que no aumente,pero que se gaste esa diferencia en renovar a edu,saldremos ganando los beticos.
          se escribiran rios de tintas,y saldran muchos nombres(de hecho ya esta sucediendo) ya veremos lo que traemos al final y de que calidad,mucho bla bla bla bla,en los periodicos pero a dia de hoy aqui no existe incorporacion ninguna,y teniendo en cuenta que estamos a principio de junio al baile de nombres le queda todavia mucho juego,nada nuevo bajo el sol.la unica esperanza mia es que de verdad se tenga en cuenta el criterio de paco,porque si no seria un calco de los ultimos años.

Comentario

Curioso al menos que no se este hablando de fichar un delantero , cosa de la que carece el Betis desde la primera epoca de Alfonso( exceptuando el oasis
            de Oliveira ) .Pero claro el gol hay que pagarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No es así.El mejor año de nuestra historia (Copa más cuarto puesto) el doble pivote (Arzu Assunçao) funcionó a la perfección y el centro de la defensa era el mismo desastre.Pero ese año había dinamita arriba,y si nos marcaban dos,nosotros marcábamos tres.

Aunque es cierto,desde tres cuartos de campo llegan muy sueltos y eso saca (aún más) a relucir las carencias de nuestros centrales.
              Rivas metió creo que 5 ó 6 goles aquel año. Recuerda que en el campo se cantaba "Rivas selección". Y Juanito ya era internacional indiscutible. Así que no sería tan desastre el centro de la defensa como tú dices. Yo la recuerdo como una grandísima pareja de centrales. Lo que pasa es que después Rivas desapareció.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                Rivas metió creo que 5 ó 6 goles aquel año. Recuerda que en el campo se cantaba "Rivas selección". Y Juanito ya era internacional indiscutible. Así que no sería tan desastre el centro de la defensa como tú dices. Yo la recuerdo como una grandísima pareja de centrales. Lo que pasa es que después Rivas desapareció.
                +1... y Juanito no ha llegado a ser el jugador que apuntaba y todos esperabamos.

Comentario

El mercado de 2º-División tiene muy buenos jugadores, lo que ocurre es que hay que esperar a que termine, y cuando lo haga empezaran a sonar muchos nombres sobre todo para los equipos de presupuesto limitado.

Comentario

Bueno y el puesto de delantero, de extremo derecho, de lateral y de central nos los pasamos por el forro de los...Tengo ya comprobado que en este equipo se tiene pánico a fichar delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Bueno y el puesto de delantero, de extremo derecho, de lateral y de central nos los pasamos por el forro de los...Tengo ya comprobado que en este equipo se tiene pánico a fichar delanteros.
                      el panico lo tiene ruiz a gastar dinero, el gol hay que pagarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        el centro de la defensa gelatinoso
                        Acertada expresión, si señor.

Además se podría decir que tenemos unos centrocampistas aplatanados y unos laterales pastelosos

Comentario

yo venderia a fernando,doblas,sobis,jose mari,lima,illic o nano,somoza o nose si nos lo dieron cedido, y de los que estan cedidos no me traeria a ninguno asi ya por lo menos nos daria para fichar

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Y el anti-beticismo de las criaturittas der noventidó es fiel reflejo del anti-beticismo de su amo, el ditero del fontanal. Solucionado lo uno, solucionado lo otro. Muerto el perro, se acabó la rabia.

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
                            eres una pesadilla humana... no desvies todos los post a tu guerra personal con los loperistas...porque al menos a mi me cansa

Comentario

DE todas maneras, no reo que se fiche a los 4(es más, a ver si viene alguno), supongo que luego(tarde y mal como siempre, se mirarán otros puestos). Que desesperación...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                                yo venderia a fernando,doblas,sobis,jose mari,lima,illic o nano,somoza o nose si nos lo dieron cedido, y de los que estan cedidos no me traeria a ninguno asi ya por lo menos nos daria para fichar
                                el problema no es venderlos, sino quien te los compra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X