Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivos que se apuntan, aumento a 12 millones para fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivos que se apuntan, aumento a 12 millones para fichajes

Pues rezad para que no traigan al mediapunta de rigor que viene todas las temporadas toditas

Comentario

Yo no ficharia ni porteros (obviamente no se va a fichar) ni defensas, ni laterales, creo que todo los males del Betis radican en el centro del campo y la delantera, si se hacen fichajes de calidad aqui la defensa mejorara con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        ¡Hay tantos puestos por mejorar! Yo empezaría por el centro del campo, este año ha sido, en algunos partidos, horroroso. En la defensa, yo estoy por pensar que Melli va a terminar de despegar.
        Está claro que si Melli se asienta forma una pareja muy buena con Juanito, claro que si le llegan las consecuencias de los balones perdidos por arzu, poco pueden hacer. Por eso lo primordial es un centrocampista de corte defensivo. El otro medio pa mi es Juande, calidad le sobra, solo le falta ir cogiendo experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Yo no ficharia ni porteros (obviamente no se va a fichar) ni defensas, ni laterales, creo que todo los males del Betis radican en el centro del campo y la delantera, si se hacen fichajes de calidad aqui la defensa mejorara con ellos.
          habria que ver si con un medio campo de contencion, no le llegarian tanto a la defensa, porque en el centro del campo no tenemos alguien que robe balones, ni tampoco alguien que juegue con cierto criterio, para que no le lleguen melones a los delanteros.

Comentario

señores poco a poco.. sunny emana.. esta gente son medios centros pero les gusta estar arribita.. asi que yo creo que para lo que viene siendo el gol valen.. teniendo en cuenta el poco dinero del que disponemos.. yo veo primordial reforzar el centro del campo... con un buen centro del campo la defensa tan "bonita" (ironia) que tenemos no lo pasara tan mal y la falta de gol puede llegar de manos de estos centrocampistas ofensivos que queremos fichar...

señores poco a poco a ver si os creeis que con 12 millones vamos a fichar a una estrella por cada puesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X