Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivos que se apuntan, aumento a 12 millones para fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivos que se apuntan, aumento a 12 millones para fichajes

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
    Deberiamos traer a Sunny y a Emana, uno para que defienda y otro en posicion mas de ataque...

El Betis dechaparro juega con 2 pivotes y uno mediapunta de enlace.... el segundo pivote suele tener mas toque de balon y llegado como en el betis es rivera en este momento....

La cosa podria quedar asi:

Sunny Emana

Sobis?Capi?Edu?
    Yo no pienso que ese sea el esquema de chaparro, es el que ha utilizado en los partidos, pero por una simple razon, que como el centro del campo es tan desastroso pues lo que ha hecho es poner tres jugadores aunque solo sea para hacer bulto, si chaparro tuviera dos mediocentros en condiciones pondria dos puntas arriba seguro, porque el sabe que pavone necesita un compañero en punta pero si tampoco tenia otro delantero...era la unica solucion, si pusieramos en el centro del campo:

M´BIA O EMANA Y SUNNY
    con eso no necesitariamos un trivote, eso seria puro pulmon que es lo mas importante en un equipo.

un saludo beticossssss

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
      Yo no pienso que ese sea el esquema de chaparro, es el que ha utilizado en los partidos, pero por una simple razon, que como el centro del campo es tan desastroso pues lo que ha hecho es poner tres jugadores aunque solo sea para hacer bulto, si chaparro tuviera dos mediocentros en condiciones pondria dos puntas arriba seguro, porque el sabe que pavone necesita un compañero en punta pero si tampoco tenia otro delantero...era la unica solucion, si pusieramos en el centro del campo:

M´BIA O EMANA Y SUNNY
      con eso no necesitariamos un trivote, eso seria puro pulmon que es lo mas importante en un equipo.

un saludo beticossssss
      +1

Comentario

Bufff 12 millones, ya nos hemos equiparado al Tenerife que alegria

Comentario

M´BIA O EMANA Y SUNNY

un saludo beticossssss
          Con Sunny y Emana no hace falta otro mediocampisa, lo que si hara sera atrasar a los extremos que no sean tanto mediapuntas y meter un delantero mas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No es así.El mejor año de nuestra historia (Copa más cuarto puesto) el doble pivote (Arzu Assunçao) funcionó a la perfección y el centro de la defensa era el mismo desastre.Pero ese año había dinamita arriba,y si nos marcaban dos,nosotros marcábamos tres.

Aunque es cierto,desde tres cuartos de campo llegan muy sueltos y eso saca (aún más) a relucir las carencias de nuestros centrales.
            Aquel años si funciono bien el centro de la defensa, la mejor temporada de Juanito y todos gritabamos Rivas seleccion.

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
              Aquel años si funciono bien el centro de la defensa, la mejor temporada de Juanito y todos gritabamos Rivas seleccion.
              4 - 4 con el bilbao... ibamos ganando 3 a 0... y asi muchos mas

Comentario

Ombre...todos esos centrocampistas no vendrán...es imposible...vendrán alguno de ellos...no creo q se refieran a q vendrán todos...sino 1 o 2 de ellos...para q quieres 4 centrocampistas?? y ningun otro ombre ni d banda,ni en defensa...ni en punta...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  para los que decias que don manue no quiere un betis grande, ha ampliado un 33% el dinero que se invertira en fichajes...
                  pero es que ese dinero sigue siendo del betis, otra cosa es que lo maneje el. aun si lo ampliara al doble e incluso al triple, seguiria siendo dinero del betis.

Comentario

buenoooooooo, con 12 millones donmanueruidelopera tiene para 9 fichajes mínimo......

Comentario

M´BIA O EMANA Y SUNNY

un saludo beticossssss
                      m,bya.... emana... sunny.... estais hablando de esos jugadores como si fueran los mejores centrocampistas y que fichandolos no sufriremos el año que viene. yo no digo que sean malos, pero que desde luego no son essien ni toure yaya. si se fichan y salen bien pues de coña, pero eso es pura hipotesis. fichando a m´bya, a emana o a sunny no es suficiente. a mi no me dan ninguna garantia, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                        pero es que ese dinero sigue siendo del betis, otra cosa es que lo maneje el. aun si lo ampliara al doble e incluso al triple, seguiria siendo dinero del betis.
                        es ironia compañero, ese 33% son 3 millones mas, seguimos con menos dinero para fichajes que el tenerife...

Comentario

yo creo que la linea que hay que reforzar mas en estos momentos es la linea del medio campo y bueno los jugadores que quiere el betis me parecen intereantes sobre todo los jugadores africanos ya que su portento fisico hace que el centro del campo se refuerze mucho jesus vazquez no esta mal pero si tuviese que escojer no lo escojeria a el

Comentario

muchos planteamientos que aqui se hacen me parecen acertados y ciertos,chaparro a jugado con el trivote porque no le quedaba otra con la plantilla que tenia,estoy seguro que con 2 mediocentros de garantias que puedan llevar con suficiencia esa parcela del campo veriamos al betis con 2 puntas,o por lo menos un mediapunta mas libre de tareas defensivas que se pudiese mover a su aire con las espaldas bien cubiertas,para mi hacen falta minimo,2 centrocampistas,un lateral derecho y uno izquierdo,un volante derecho y un delantero,si pudiese pedir un central tampoco le haria ascos,es decir 6-7 puestos,pero para taparlos con garantias,si no estariamos en las misma,y con 12 millones cubrir tantos puestos y con jugadores mas o menos aceptables se me antoja bastante dificil.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              4 - 4 con el bilbao... ibamos ganando 3 a 0... y asi muchos mas
                              En aquél partido descubrí yo al peor portero que he visto en mi vida, incluyendo a equipos de pueblo de Segunda Regional. A ese animalito, llamado Antonio Doblas (del que algunos aún dicen que se tiene que quedar otro año más en el Betis), y que para más inri, raja cual verdulera de antiguos entrenadores y compañeros de vestuario, le metían goles tan absurdos que amí se me hubiera caído la cara de vergüenza si me los hubieran metido a mí.

Y encima tenemos que pasar la vergüenza de, tre años más tarde, tener que seguir presenciando las chulerías de este porterito lenguarón...

Que si no se le aumentala oferta se va, dice el representante??? Pos que se vaya al Bellavista, a ver si no chupa banquillo allí...

Pd. Sigamos con el tema please...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                En aquél partido descubrí yo al peor portero que he visto en mi vida, incluyendo a equipos de pueblo de Segunda Regional. A ese animalito, llamado Antonio Doblas (del que algunos aún dicen que se tiene que quedar otro año más en el Betis), y que para más inri, raja cual verdulera de antiguos entrenadores y compañeros de vestuario, le metían goles tan absurdos que amí se me hubiera caído la cara de vergüenza si me los hubieran metido a mí.

Y encima tenemos que pasar la vergüenza de, tre años más tarde, tener que seguir presenciando las chulerías de este porterito lenguarón...

Que si no se le aumentala oferta se va, dice el representante??? Pos que se vaya al Bellavista, a ver si no chupa banquillo allí...

Pd. Sigamos con el tema please...
                                los corner eran poco menos que penaltis a favor del bilbao,coincido plenamente contigo,es un jugador que por su nivel ya no deberia estar en el betis,lo que pasa que aquel año se conjugo todo para que hiciesemos historia,doblas tambien tuvo su parte de culpa,no hay que quitarle merito,pero solo hay que ver varios partidos del portero para darse cuenta que carece de muchas cosas que debe de tener un buen guardameta,para mi no es apto para jugar en el betis desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X