Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Aver Que Hace Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

    Paciencia. Como los francotiradores, hemos de tener paciencia hasta que el objetivo se ponga a tiro. El tiempo nos mostrará las cartas de cada jugador...

    Si realmente Lopera hace eso, creo que puede ser un órdago a la grande para ver si Castel se tira palante o se echa para atrás. De lo que puede ocurrir si Castel decide entrarle al embite no lo sé, pero como pase lo 2º, Lopera obtendrá un triunfo psicológico del que podría salir reforzado de entre sus masas dubitativas loperianas...

    Comentario


    • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

      Muxaxosss K Castel Es Sevillistaa!!!!!!!!! Para K Kreeis K Kiere Cojer Al Betis??

      Comentario


      • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Paciencia. Como los francotiradores, hemos de tener paciencia hasta que el objetivo se ponga a tiro. El tiempo nos mostrará las cartas de cada jugador...

        Si realmente Lopera hace eso, creo que puede ser un órdago a la grande para ver si Castel se tira palante o se echa para atrás. De lo que puede ocurrir si Castel decide entrarle al embite no lo sé, pero como pase lo 2º, Lopera obtendrá un triunfo psicológico del que podría salir reforzado de entre sus masas dubitativas loperianas...
        Jajajajajajaja Lopera es capaz de resucitar cuando muera para quedarse con el Betis toda la vida xD ojala el Castel este compre todo lo que haya y que Lopera se vaya a su pueblo a descansar xD oye el Castel este es más serio o es otro Lopera??xD

        Comentario


        • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

          caray ya van por la 3ª bandeja de pepitos de lomo

          cuantos habran?


          Comentario


          • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

            Originalmente publicado por Fleky Ver Mensaje
            Muxaxosss K Castel Es Sevillistaa!!!!!!!!! Para K Kreeis K Kiere Cojer Al Betis??
            1º Bienvenido al foro

            2º No sabes de lo que hablas

            Comentario


            • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

              Buenos dias!!! " En el plazo máximo de 15 o 20 dias Luis Castell tomará posesión del Real Betis Balompié, me lo ha confirmado esta mañana un familiar q tiene negocio con Luis Castell. Podria ser la confirmacion oficial el proximo lunes dia 14, tendremos que esperar a que se haga publico pero la venta ya es un hecho. Un saludo ".

              Creo que mi informacion va tomando formando a pocas horas del anuncio, yo dije que se haria publico el dia 14 pero parece ser que lo será dias antes. Un saludo a todos

              Comentario


              • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                Originalmente publicado por Fleky Ver Mensaje
                Muxaxosss K Castel Es Sevillistaa!!!!!!!!! Para K Kreeis K Kiere Cojer Al Betis??
                Si hombre, si...y gilipoyyas también...porque ser sevillista y gastarse 60 kilos de euros...ojo, SESENTA...que se dicen pronto en "arruinar" al Betis...es de ser mu gilipoyyas...

                Comentario


                • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                  Espero que Castel aprete a Lopera, pero claro, si Lopera no quiere vender no lo hará. Si lo hace, será con condiciones extrañas y dolorosas para el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                    yo se que la solucion no es que pasemos de un dueño a otro... lo malo es un accionista mayoritario.. pero de momento con quitarnos a lopera del medio ya hemos lograo algo.. ahora tendria que haber un milagro y que castel si compra ponga un paquete de acciones (el minimo si es preciso) a la venta para que no haya un accionista mayoritario... pero esto es soñar y lo que ya digo por lo menos poco a poco

                    Comentario


                    • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      1º Bienvenido al foro

                      2º No sabes de lo que hablas
                      Y que se compre el rubio.

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Comentario


                      • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                        Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                        Yo creo que lopera jamas se ira en vida del betis, por su prepotencia, como va a dejar él que le quiten el nombre al estadio, cómo va vivir sin salir en la tele.
                        Que dios escuche a castel, que sea nuestro ruso Ibrahimovic.
                        Y para terminar si hasta tiene apellido de general
                        Sera Abramovich xD

                        Comentario


                        • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                          Creo que más de uno debería pedirle disculpas a Fabao22, que con su primer mensaje dio el notición del año y fue el cachondeito del foro por resucitar un post muerto.

                          Ahora que otros se pongan las medallas.

                          Comentario


                          • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                            Originalmente publicado por Hartodeencadesa Ver Mensaje
                            Creo que más de uno debería pedirle disculpas a Fabao22, que con su primer mensaje dio el notición del año y fue el cachondeito del foro por resucitar un post muerto.

                            Ahora que otros se pongan las medallas.

                            Comentario


                            • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                              ¡¡Tráeme a Joaquin xdsssssssss!!
                              Me pongo nervioso nada más pensar en el centro del campo:

                              Joaquín------emana-------M.aurelio-------M.gonzalez

                              Xdsssssssssssss

                              Comentario


                              • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                                sigamos con los temas de actualidad y no respequesmos post anteriores que nos liamos todos.

                                hay dos temas con la actualidad de la venta sigamos alli, gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X