Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Aver Que Hace Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Nada más que añadir.

    No estoy dispuesto a lanzarme a los brazos del primero que pase.No quiero que volvamos a vivir días como estos.

    El Betis no necesita mayoritarios.El Betis no necesita mecenas.El Betis tiene capacidad de sobras para autogestionarse y dar unos resultados deportivos mucho más dignos que los que sufrimos ahora mismo.

    Estoy muy de acuerdo contigo y es algo que deberíamos de
    tener en cuenta en el futuro para que no pase lo de ahora.

    Comentario


    • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues las acciones que tenga a su nombre,irá con una herencia normal y corriente.Las que estén a nombre de sus empresas...no se como está la ley al respecto,asi que mejor no te mareo.
      O sea, que si se las deja a sus sobrinos o hijos (si los tiene) estos seran los dueños del betis????? Se los puede dejar a sus empresitas (encadesa.......)?????

      Comentario


      • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

        A mi lo que me huele raro, es que el tal Castel sea Inmoviliario, y que alamismavez, haya un silencio institucional alarmante sobre las obras del estadio... y no solo por parte del Betis, sino del ayuntamiento...

        No se.. igual estoy especulando/conspirando demasiado.. jajajajaja

        Comentario


        • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

          Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          Pues mi ilusion es un Betis de los beticos donde no haya un maximo accionista. Un maximo accionista siempre será una dictadura ya que hará lo que le de la gana para bien y para mal y como le de la gana
          estoy contigo el betis de los beticos no de un solo accionista

          Comentario


          • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

            Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
            Pues mi ilusion es un Betis de los beticos donde no haya un maximo accionista. Un maximo accionista siempre será una dictadura ya que hará lo que le de la gana para bien y para mal y como le de la gana
            Pués ya te queda una vida entera soñando...porque eso en un club como el Madrid o Barcelona vale...porque tuvieron sus buenos máximos accionistas y dejaron millones como hizó Santiago Bernabeu. Pero aquí mantener un club con el dinero de los beticos...sería imposible, porque nadie se gastaria más que otro logicamente...sin obtener sus beneficios.

            Los clubes son empresas con sus jefes, más buenos...o más malos. Que tienen más ilusión o menos...pero se hace lo que ellos digan.

            Comentario


            • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

              Me gustaría saber cuando ****** se va a ir Lopera del Betis ¿Creeis que será a corto o largo plazo? Castel no creo que se meta de por medio y más pidiendo lo que exige el Gañán Lopera.

              Comentario


              • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                Pero que mas da Castel, Castol o Castul, si ni Lopera va a vender ni hoy en dia el Betis puede ser comprado. La unica manera de cambiar esto es cuando Lopera este entre rejas y su docil perrito Hugo le lleve bocadillos a la carcel, entre a la presidencia alguien humilde con ganas de hacer las cosas bien, esperemos que cuando llegue ese dia no estemos en segunda....

                Comentario


                • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Sin ánimo de provocar al personal os diré que la situación respecto a Luis Castel sigue igual que hace unos meses. El interés existe y la oferta está sobre la mesa de Jabugo (más de 55 millones de Euros), pero las partes aún están lejos de llegar a un acuerdo. Luis Castel es consciente de que el proceso judicial en el que se encuentra inmerso Lopera le impide vender y realizar gestiones de gran calado; por ello permanece a la espera de novedades.
                  sumense los mensajes de este moderador a los mios.. aunque eso no haga mas fiable nuestro mensaje.... puedo avalar su contenido .. Es mas yo diria que habria que prestar atencion no a uno sino a 2 Luises


                  mañana haré un par de llamaditas

                  Comentario


                  • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Pues las acciones que tenga a su nombre,irá con una herencia normal y corriente.Las que estén a nombre de sus empresas...no se como está la ley al respecto,asi que mejor no te mareo.
                    Al que compre dicha empresa, si es que alguien la compra.

                    Comentario


                    • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                      esta noticia es antigua... no recuerdo donde o lo mismo he tenido un deja vu, pero recuerdo leer eso y decir no va a ser un miercoles pero locambian para despistar a la prensa (se creeran la pantoja ahora o algo)

                      Comentario


                      • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                        Muchas gracias Hartodeencadesa, ya que su informacion hace que confirme lo que expuse ayer.Tendremos que esperar a que se haga público.Sólo quiero decir que no soy para nada Loperista.

                        1 Saludo

                        Comentario


                        • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                          Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                          Pues Yo Cro Que Debe De Apretar Ahora Castel
                          una pregunta. ¿de verdad existe el tal luis castel?

                          Comentario


                          • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Sin ánimo de provocar al personal os diré que la situación respecto a Luis Castel sigue igual que hace unos meses. El interés existe y la oferta está sobre la mesa de Jabugo (más de 55 millones de Euros), pero las partes aún están lejos de llegar a un acuerdo. Luis Castel es consciente de que el proceso judicial en el que se encuentra inmerso Lopera le impide vender y realizar gestiones de gran calado; por ello permanece a la espera de novedades.
                            Pues entonces ¿hasta dentro de unos añitos nada?? es que este proceso tiene pinta de que se vaya a alargar una barbaridad y más con el lío de la auditoría

                            Comentario


                            • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                              A qué jugador presenta el Betis hoy?

                              Comentario


                              • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                                ¿Alguien cree que Lopera vendera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X