Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Aver Que Hace Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    Iyo eres tela de descarao llevas un solo mensaje i ya das la bomba informativa. Haz un esfuerzo escribe un centenar al menos de mensaje y después das la bomba que huelesa loperista de lejos

    jajaja

    Comentario


    • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

      Loperista? no creo que un loperista le guste dar esas noticias de venta del club...

      Comentario


      • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

        Por cierto...Lopera ¿va a fichar jugadores? ¿va a gastar dinero, para dejarselos a un nuevo presi y que les salgan bien? JA

        Comentario


        • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

          Hay algo que algunos parecen no tener en cuenta.Para comprar no sólo hace falta comprador.Hace falta voluntad de vender.Y esto no lo he visto jamás en Lopera.

          Comentario


          • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

            Mismo perro, diferente collar... Puede ser una solución para los proximos 10/15 años, pero cuando termine el ciclo del que entre que hacemos? otra vez a sufrir?...

            En fin...ojalá haya algo de cierto en esto que se dice, pero no olvideis que nadie da duros a pesetas... ;)

            Comentario


            • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

              Siento llevaros la contraria, pero tengo relaciones con el entorno de Castel y me han confirmado lo mismo que a Fabao22, es decir, estaban esperando el resultado de la auditoria y en aproximadamente 20 días se confirmará oficialmente la venta de las acciones y toma de posesión.

              Ojo, Castel no viene sólo. La compra la realiza junto con dos empresarios más de Sevilla, aunque él sea el cabeza visible.

              Estoy de acuerdo con fornieles de que es el mismo perro con diferente collar, de las mismas características del DICTADOR.

              Pero tengo la esperanza de que los empresarios que entren junto a él lleven la gestión de manera diferente.

              Por cierto ¿los fichajes los estará haciendo Lopera o Castel?. Tengo una duda existencial..........

              Comentario


              • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Mismo perro, diferente collar...
                Nada más que añadir.

                No estoy dispuesto a lanzarme a los brazos del primero que pase.No quiero que volvamos a vivir días como estos.

                El Betis no necesita mayoritarios.El Betis no necesita mecenas.El Betis tiene capacidad de sobras para autogestionarse y dar unos resultados deportivos mucho más dignos que los que sufrimos ahora mismo.

                Comentario


                • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                  Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                  El que vale es Luis Portillo. Uno de los empresarios más ricos de España, por delante de algunos como Florentino Perez en riqueza, de los más importantes de Sevilla y sin duda de Dos Hermanas. Seguro que tiene más dinero que Castel y Lopera juntos. Y espero verlo algún día como presidente ya que es joven tendrá unos 45 años.

                  Aunque bueno...antés que Lopera, Castel y quien fuera.
                  Creo recordar que por aqui se dijo que luis portillo practicamente se habia "arruinado"(supongo que seria que habia perdido gran parte de su fortuna pero le quedara mas de lo que yo tendre en 8 o 9 vidas)jejeje.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Loperista? no creo que un loperista le guste dar esas noticias de venta del club...
                    Que no de que tu sabes lo que le gusta a esa gente mentir. Si es una de las cualidades que han aprendido del que según ellos es dios. Vamos lo que le gustaria al Fabao ese que nos hicieramos ilusiones con que el dia 14 se iba a ir lopera menos mal que lo tenemos calao

                    Comentario


                    • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                      Yo no es que le desee la muerte a nadie, pero el dia que Lopera muera, quien tendra el poder del betis???? es una duda que tengo desde hace tiempo.
                      PD: no le deseo la muerte a nadie pero es el futuro del betis.

                      Comentario


                      • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                        Originalmente publicado por Hartodeencadesa Ver Mensaje
                        Siento llevaros la contraria, pero tengo relaciones con el entorno de Castel y me han confirmado lo mismo que a Fabao22, es decir, estaban esperando el resultado de la auditoria y en aproximadamente 20 días se confirmará oficialmente la venta de las acciones y toma de posesión.

                        Ojo, Castel no viene sólo. La compra la realiza junto con dos empresarios más de Sevilla, aunque él sea el cabeza visible.

                        Estoy de acuerdo con fornieles de que es el mismo perro con diferente collar, de las mismas características del DICTADOR.

                        Pero tengo la esperanza de que los empresarios que entren junto a él lleven la gestión de manera diferente.

                        Por cierto ¿los fichajes los estará haciendo Lopera o Castel?. Tengo una duda existencial..........
                        Por que todos los que teneis información privelegiada teneis muy pocos mensajes.

                        Comentario


                        • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                          Pues las acciones que tenga a su nombre,irá con una herencia normal y corriente.Las que estén a nombre de sus empresas...no se como está la ley al respecto,asi que mejor no te mareo.

                          Comentario


                          • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                            pues yo voy a esperar a verlo en el palco sino os importa, antes de creerme nada......

                            Comentario


                            • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Creo recordar que por aqui se dijo que luis portillo practicamente se habia "arruinado"(supongo que seria que habia perdido gran parte de su fortuna pero le quedara mas de lo que yo tendre en 8 o 9 vidas)jejeje.
                              Un saludo
                              Se dice mucho por este foro.... Pero yo te puedo decir con buenas fuentes...que para NADA, en todo caso lo contrario. También me gustaria que vierais el casote que tiene en La Motilla y sus juguetes de coches...ohh jajaja.

                              Mi ilusión de futuro, se llama Luis Portillo.

                              Podriamos estar hablando de este caso tal vez: http://www.eleconomista.es/economia/...Colonial-.html

                              ¿Pero eso es verdaderamente un arruinamiento? xD

                              Comentario


                              • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                                Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                                Se dice mucho por este foro.... Pero yo te puedo decir con buenas fuentes...que para NADA, en todo caso lo contrario. También me gustaria que vierais el casote que tiene en La Motilla y sus juguetes de coches...ohh jajaja.

                                Mi ilusión de futuro, se llama Luis Portillo.
                                Pues mi ilusion es un Betis de los beticos donde no haya un maximo accionista. Un maximo accionista siempre será una dictadura ya que hará lo que le de la gana para bien y para mal y como le de la gana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X